Qué hay que llevar a la KDD nacional.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2008 10:28

Pos MoratA enrollate y te llevas toallas pa to er mundo. Ya sabes te das una vuelta por los hoteles de tu zona y haces una limpia de toallas y las echas en el maletero del carro.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:04

MARVIN escribió:
MoratA escribió:Los que nos vamos a chupar los 600 km hasta el albergue comodamente en coche, con nuestras queridas motos en el remolque, tambien tenemos que pensar que llevarnos???? :lol: :lol: :lol: :lol: o podemos llenar el maletero con todos nuestros tangas???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotesssssss :wink:


Truchón enlatao!!!! :twisted: :twisted: :wink:
V'sssss


+1 :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:04

MARVIN escribió:
MoratA escribió:Los que nos vamos a chupar los 600 km hasta el albergue comodamente en coche, con nuestras queridas motos en el remolque, tambien tenemos que pensar que llevarnos???? :lol: :lol: :lol: :lol: o podemos llenar el maletero con todos nuestros tangas???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotesssssss :wink:


Truchón enlatao!!!! :twisted: :twisted: :wink:
V'sssss


+1 :lol: :lol: :lol:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Abr 2008 16:19

ya estamos con los atakes????? jajajajajaja... pues se de mas de un "motero" que nos ha pedido a LAO y a mua que le llevemos en equipaje en el coche...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Ademas, y lo comodos que vamos a ir los 557 km que tenemos hasta el alberge.... digais lo que digais... envidiosos!!!! :wink: jajajjaja....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:36

Si quieres te digo dónde venden unos sprays de mosquitos muertos para que le eches unos cuantos a la moto y parezca que has venido sobre ella :twisted: :twisted: :twisted:

Anda que me tienes contento.....QUE VERGUENZA DE MOTERO, y luego seguro que es de los que se despelota en el número de las camisetas mojadas....si es que la juventud se está perdiendo :roll: :roll: :roll:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Abr 2008 17:07

MUEBLEUVE escribió:Anda que me tienes contento.....QUE VERGUENZA DE MOTERO, y luego seguro que es de los que se despelota en el número de las camisetas mojadas....si es que la juventud se está perdiendo :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :? :? :? :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ainsssss.... menos mal que me lo dices de coñaaa.... Yo soy igual de motero que el que se chupe los casi 600 km encima de la moto... o no??? lo que me chupare el viajecito mas comodo...

Y lo de las camisetas es que lo dudas????? seguro que no hace falta que me la quite, piensa que las mujeres que hayannn... se me echaran encima para arrancarmela!!!! juas juas juasssss.... :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 18:09

MoratA escribió:
MUEBLEUVE escribió:Anda que me tienes contento.....QUE VERGUENZA DE MOTERO, y luego seguro que es de los que se despelota en el número de las camisetas mojadas....si es que la juventud se está perdiendo :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :? :? :? :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ainsssss.... menos mal que me lo dices de coñaaa.... Yo soy igual de motero que el que se chupe los casi 600 km encima de la moto... o no??? lo que me chupare el viajecito mas comodo...

Y lo de las camisetas es que lo dudas????? seguro que no hace falta que me la quite, piensa que las mujeres que hayannn... se me echaran encima para arrancarmela!!!! juas juas juasssss.... :wink:


Pues no sé si ir...mi ego no podría soportarlo....estás haciendo guerra sicológica...? :lol: :lol: :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2008 19:10

MUEBLEUVE escribió:
MoratA escribió:
MUEBLEUVE escribió:Anda que me tienes contento.....QUE VERGUENZA DE MOTERO, y luego seguro que es de los que se despelota en el número de las camisetas mojadas....si es que la juventud se está perdiendo :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :? :? :? :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ainsssss.... menos mal que me lo dices de coñaaa.... Yo soy igual de motero que el que se chupe los casi 600 km encima de la moto... o no??? lo que me chupare el viajecito mas comodo...

Y lo de las camisetas es que lo dudas????? seguro que no hace falta que me la quite, piensa que las mujeres que hayannn... se me echaran encima para arrancarmela!!!! juas juas juasssss.... :wink:


Pues no sé si ir...mi ego no podría soportarlo....estás haciendo guerra sicológica...? :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo que ha dicho de vuestras mujeres.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 24 Abr 2008 23:46

Hola amigos!

Esta tarde he estado en el Decathlon, y han pueto de oferta las toallas extrafinas y ultrabsorbentes de baño de Triboard, las famosas de las que hablabamos antes a 12,90.

Si la toalla seca lo que promete, creo que esta muy bien, ya que valian 20 pavos hace una semana.

Saludines, y por si os interesa!!!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 25 Abr 2008 06:19

Tosty_Biker escribió:Hola amigos!

Esta tarde he estado en el Decathlon, y han pueto de oferta las toallas extrafinas y ultrabsorbentes de baño de Triboard, las famosas de las que hablabamos antes a 12,90.

Si la toalla seca lo que promete, creo que esta muy bien, ya que valian 20 pavos hace una semana.

Saludines, y por si os interesa!!!


mmmmmm..... seguro que estas hablando de toallas????? :roll: a mi eso me suena a otra cosa.... jejjejejeje. :wink:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Abr 2008 14:40

A lo mejor también secan, y nos salen mas baratas!!!!

JAJAJAJAJA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Abr 2008 15:01

Bueno chicos al margen de cargar los enseres ya mencionados :roll: ............. ya tengo lista mi negrita :D limpia, engrasada y con boina.......... y me refiero a la moto eh!!!! calenturientos 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 19:42

Por cierto, hay que llevar el vaso de la mesita de noche para poner los dientes mientras duermes o ya lo tienen allí? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 19:52

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, hay que llevar el vaso de la mesita de noche para poner los dientes mientras duermes o ya lo tienen allí? :oops: :oops: :oops:


Ya lo tienen puesto sobre la mesita .................. y también hay un señor que hace la vez de sereno despierta a los que tenéis problemas de prostata para que no os meáis en los colchones jejjeejjejjejejejjejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 19:58

:shock: :shock: :shock: :shock: Y también te lleva a desagüar... :roll: :roll: :roll: ?

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados