Qué hay que llevar a la KDD nacional.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Qué hay que llevar a la KDD nacional.

Mensajepor fr4nc15c0 » 12 Abr 2008 20:16

No sé si parecerá una tonteria, pero es que no suelo viajar mucho, y lo de las maletas y yo no nos llevamos muy bien.
Pues eso, que qué hay que llevarse, ropa (lo del tanga ya esta preparado, tranquilos), calzado, etc... Con un poco de suerte me llevo hasta el portatil,
aunque entre el móvil, la camara de fotos, la de vídeo(si la llevo a arreglar) el GPS,el iPod y el portatil, voy a parecer que me voy a una Campus Party de esas más que a una KDD motera. V'ssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Abr 2008 13:58

yo no llevaría tanto trasto a menos que fuera extríctamente necesario, vamos que con la cámara de fotos y la de vídeo, creo que sobra.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Abr 2008 10:26

Holamiguetes

Ganas de fiesta y gallumbos limpios

uves
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Abr 2008 10:39

Yo me llevaría... sobre todo este año visto como está el patio:

1.- Un par de tapones de corcho.
2.- Un bote de vaselina por si te quitan el corcho pa que al menos no te duela.

Y secundariamente:
1.- Un par de mudas aparte de la ropa de la moto.
2.- Un chubasquero.
3.- Y lo que tú creas necesario para pasar un par de días guapos.

Un Saludo y a disfrutar de la nacional.
V'sssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 12:08

Vaqueros, zapatillas de deporte, camisetas y lo que ya te han dicho. No debes de ir cargado en exceso que luego la mitad de las cosas ni te las pones.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 14 Abr 2008 12:53

este post le puso pin para la kdd del año pasado y la verdad es q es lo justo y necesario claro q se le olvido poner la cámara de fotos q te puedo asegurar q es indispensable.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8955

espero q te valga para algo.
besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 17:32

La verdad es que ese post del Pin es cojonudo, pero anuska una preguta para tí que has estado en contacto con el albergue ¿hay sabanas, toallas y mantas en las habitaciones o nos lo tenemos que llevar nosotros?
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 14 Abr 2008 18:40

Yo estuve viendo la web del sitio e incluye ropa de cama (sábanas y mantas) pero NO las toallas, así que ya sabeis, añadid las toallas a la lista. :wink:

V'sss
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 14 Abr 2008 19:11

Jameson ya te han contestado la ropa de cama la ponen ellos y la verdad q es una ventaja pq el año pasado tuvimos q cargar con los sacos y la verdad es q no es nada gracioso, pq parece q vas al fin del mundo y 1/4 de el equipaje es la ropa pq el resto es para el saco.
pero este año solo hay q llevar las toallas q si tenéis tiempo creo q es en Coronel Tapioca tienen toallas super reducidas y no son caras vamos q ocupan lo mismo q un trapo de cocina y sino preguntarle al Abuelo q las compro este año o a Muebleuve q ya las tenia.
ya os lo confirmare q yo me voy a acercar a por ellas esta semana si me da tiempo.

q poco nos queda.

besitos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 14 Abr 2008 22:27

localizadas en Coronel Tapioca las he encontrado pero salen mas caras ,en Decathlon también las tienen como os he dicho antes y salen mucho mas baratas en Tapioca están entre 15€y 25€ y en Decathlon sale por 12`90€ y son estas

http://www.decathlon.es/ES/kingcham-28037285/

la verdad es q yo las he visto y están muy bien (como serán q Lady-Fazer se seca el pelo con ellas y se la queda séquito) buen como yo os he dicho voy a ir a por ellas si os queréis esperar y os pongo fotos pero yo no esperaría q lo mismo os pasa lo q a mi el año pasado y luego no hay.
besitos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2008 23:29

1 muda mas de la que necesites por dia.
1 rollo de papel higienico "por si las moscas"
1 copia de la llave de la moto en otro llavero que no sea el que vas a llevar(no sea que se te queden en el hueco del asiento....)

1 modelito para la moto con varias camisetas
1 modelito para la noche y otra camisa

y muchas ganas de cachondeo.

ah.. en el neceser que no se te olviden las cremitas.... TOOODAS..
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2008 10:58

Pues gracias por las respuestas. Ya se podrían haber enrollao en el Albergue y habernos puesto toallas que contra menos cosas llevemos en las motos mucho mejor.

Pero bueno si pa dos días que estuvimos en Jerez ibamos como los moritos veremos a ver como vamos pa más días. Lo mismo le tengo que poner un remolque a la moto o unas maletas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 22:36

Cómprate las toallas de Decathlon que son una buena inversión, no ocupan nada y secan un mogollón, ocupan lo mismo que unos calzoncillos.

Si es que no tenéis sitio para llevar de ná......... :twisted: :twisted: :twisted:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Abr 2008 06:34

Los que nos vamos a chupar los 600 km hasta el albergue comodamente en coche, con nuestras queridas motos en el remolque, tambien tenemos que pensar que llevarnos???? :lol: :lol: :lol: :lol: o podemos llenar el maletero con todos nuestros tangas???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotesssssss :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 10:12

MoratA escribió:Los que nos vamos a chupar los 600 km hasta el albergue comodamente en coche, con nuestras queridas motos en el remolque, tambien tenemos que pensar que llevarnos???? :lol: :lol: :lol: :lol: o podemos llenar el maletero con todos nuestros tangas???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotesssssss :wink:


Truchón enlatao!!!! :twisted: :twisted: :wink:
V'sssss

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados