No se que hacer..... me podéis ayudar ???

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 21 Abr 2008 20:57

Menos mal que al final no te has caido de la KDD Nacional porque ya tenia yo ganas de verte...eres de los pocos que nos aguanto la marcha,jeje :wink:
Vamos gente que ya queda menos :lol:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 21:28

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Dile a Pili que voy a recogerla con la Mueble...es en serio eh :wink: :wink:


jejeejeejjejjeejjeeejj Dice lo mismo que yo, que el problema no es la moto.............que hacemos con los niños !!!!!!!!!!!! :evil:

Como ya te dije ayer, ya vendrán tiempos mejores con nuestra melena al viento y los flecos de la chupa de cuero :D jejejejjejejejejejejjeejje

Bueno tengo que decir que me puse ayer en contacto con el albergue y hoy con Anuska, esta todo a falta del correspondiente ingreso que realizare mañana para las noches de Jueves y Viernes :wink: , el sábado me vendré con mi Pili y mis hijos si no quiero que me deje en la P Calle :roll:


Lo has pensado bien...? Igual no es mala idea quedarte en la calle :twisted: :twisted: :twisted:

Un besote para la del cuerpo de los 18 años y otro para los enanos. Por cierto no sé si recordáis que nos prometisteis una visita a Sevilla. Aquí podéis venir con los niños sin problemas.

Un abrazo


Que va !!!!! sin mi PIli y por supuesto sin mis niños no seria nadie :D 8)


Si por ella fuera ya habríamos disfrutado de vuestra hospitalidad.............que poco conoces a mi Pili :P .............la he tenido que frena en un par de ocasiones ya. Pero te aseguro que en cuanto la peque tenga unos meses mas, bajaremos a visitaros seguroooo :twisted: 8)


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pili, el finde de la Nacional que se vaya él, y al próximo te vienes tú para Sevilla con nosotros :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 21:58

goku escribió:Menos mal que al final no te has caido de la KDD Nacional porque ya tenia yo ganas de verte...eres de los pocos que nos aguanto la marcha,jeje :wink:
Vamos gente que ya queda menos :lol:

Vssssssssssss


[smilie=yeah.gif] ................ El truco esta en salir poco y cuando uno sale ya se sabe, te desquitas :D 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 21:59

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Dile a Pili que voy a recogerla con la Mueble...es en serio eh :wink: :wink:


jejeejeejjejjeejjeeejj Dice lo mismo que yo, que el problema no es la moto.............que hacemos con los niños !!!!!!!!!!!! :evil:

Como ya te dije ayer, ya vendrán tiempos mejores con nuestra melena al viento y los flecos de la chupa de cuero :D jejejejjejejejejejejjeejje

Bueno tengo que decir que me puse ayer en contacto con el albergue y hoy con Anuska, esta todo a falta del correspondiente ingreso que realizare mañana para las noches de Jueves y Viernes :wink: , el sábado me vendré con mi Pili y mis hijos si no quiero que me deje en la P Calle :roll:


Lo has pensado bien...? Igual no es mala idea quedarte en la calle :twisted: :twisted: :twisted:

Un besote para la del cuerpo de los 18 años y otro para los enanos. Por cierto no sé si recordáis que nos prometisteis una visita a Sevilla. Aquí podéis venir con los niños sin problemas.

Un abrazo


Que va !!!!! sin mi PIli y por supuesto sin mis niños no seria nadie :D 8)


Si por ella fuera ya habríamos disfrutado de vuestra hospitalidad.............que poco conoces a mi Pili :P .............la he tenido que frena en un par de ocasiones ya. Pero te aseguro que en cuanto la peque tenga unos meses mas, bajaremos a visitaros seguroooo :twisted: 8)


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pili, el finde de la Nacional que se vaya él, y al próximo te vienes tú para Sevilla con nosotros :wink: :wink: :wink:




:twisted: Calla Satanassss!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 24 Abr 2008 07:20

bieeeeennnnnn, que alegria que podamos tener a nuestro aguilucho callejero con nosotrossss.... Tengo unas ganas de darte un achuchonnn!!!!! Si es que me tieness lokitoooooo!!!!!

Un abrazote niño..... :wink:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados