No se que hacer..... me podéis ayudar ???

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 21:53

MUEBLEUVE escribió:Jose, que se te aprecia en el foro está fuera de toda duda.

Respecto de qué hacer...pues si te juzgo por el mismo patrón que yo te diría que te fueras los cuatro días, yo gracias a Dios nunca he tenido problemas con eso, pero obviamente todas las contrarias no son iguales.

Planteatelo de otra forma....te escaqueas muy a menudo? te importaría que ella hiciera algo similar?

Según te contestes a eso tendrás la respuesta.

Lo ideal sería que te vinieras con ella, a Mª Jesús le gustaría volverla a ver.

Ya nos dirás cómo van aconteciendo las negociaciones :wink: :wink:

PD/ Ya has probado el ramo de flores, la cena romántica, prepararle una cena opípara en casa para cuando llegue del trabajo, una notita debajo de la almohada diciéndole que es tu vida y que la amas locamente...? Todo eso suele facilitar bastante la negociación. :roll: :roll: :roll: :roll:


Si Fernando todo eso esta hecho ya........... incluso aun te voy a decir mas, el pasado lunes se tuvo que hacer la prueba porque no estábamos muy seguros si no habíamos encargado el tercero :? de momento tengo suerte ( tengo que decir qu que tengo hora para hacerme eunuco)

Si ella tambien se vendria para volver a veros y conocer al resto, el problema no es solo que no le gusten las motos lo suficiente para chuparse los 1000 km, el problema esta que hacemos con nuestros dos hijos, mis padres viven en Extremadura y mi suegra me los esta criando cada dia mientras nosotros trabajamos y nos tiramos todo el dia fuera de casa, con que cara le dejamos los niños todo el puente mientras nosotros estamos de vacaciones......... añadir que mi suegra a pesar de estar muy pita tiene 77 años y nos tiene amenazados que si se nos ocurre tener un tercer hijo que se va de casa :twisted:

Por esto mi dilema y mis negociaciones sin quedar como un egoísta.................ya llegaran tiempos en los que se vallan de asa y cambie mi FZ en un Muebleuve y mi traje de cordura en uno de cuero con flecos :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 21:56

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Jose, que se te aprecia en el foro está fuera de toda duda.

Respecto de qué hacer...pues si te juzgo por el mismo patrón que yo te diría que te fueras los cuatro días, yo gracias a Dios nunca he tenido problemas con eso, pero obviamente todas las contrarias no son iguales.

Planteatelo de otra forma....te escaqueas muy a menudo? te importaría que ella hiciera algo similar?

Según te contestes a eso tendrás la respuesta.

Lo ideal sería que te vinieras con ella, a Mª Jesús le gustaría volverla a ver.

Ya nos dirás cómo van aconteciendo las negociaciones :wink: :wink:

PD/ Ya has probado el ramo de flores, la cena romántica, prepararle una cena opípara en casa para cuando llegue del trabajo, una notita debajo de la almohada diciéndole que es tu vida y que la amas locamente...? Todo eso suele facilitar bastante la negociación. :roll: :roll: :roll: :roll:


Si Fernando todo eso esta hecho ya........... incluso aun te voy a decir mas, el pasado lunes se tuvo que hacer la prueba porque no estábamos muy seguros si no habíamos encargado el tercero :? de momento tengo suerte ( tengo que decir qu que tengo hora para hacerme eunuco)

Si ella tambien se vendria para volver a veros y conocer al resto, el problema no es solo que no le gusten las motos lo suficiente para chuparse los 1000 km, el problema esta que hacemos con nuestros dos hijos, mis padres viven en Extremadura y mi suegra me los esta criando cada dia mientras nosotros trabajamos y nos tiramos todo el dia fuera de casa, con que cara le dejamos los niños todo el puente mientras nosotros estamos de vacaciones......... añadir que mi suegra a pesar de estar muy pita tiene 77 años y nos tiene amenazados que si se nos ocurre tener un tercer hijo que se va de casa :twisted:

Por esto mi dilema y mis negociaciones sin quedar como un egoísta.................ya llegaran tiempos en los que se vallan de asa y cambie mi FZ en un Muebleuve y mi traje de cordura en uno de cuero con flecos :D


No te conozco de nada :? :? :? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 20 Abr 2008 21:58

Vamos a ver, yo tengo un problemón... :? soy algo mayorcito, no mucho... pero muy novato en esto de las motos y las kdd's pero he conseguido convencer a mi moza para que vayamos juntos a nuestra primera kdd... la he tenido que decir que van un montón de compañeras y lo va a pasar de traca... así que ya te estás animando o al que van a dar una paliza va a ser a mí, y como solo haya tíos, me la van a liar... :lol: Así que animáos, aunque solo sea por compañerismo.

Suerte en esas negociaciones :lol:

V,ssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 22:04

Andy escribió:Vamos a ver, yo tengo un problemón... :? soy algo mayorcito, no mucho... pero muy novato en esto de las motos y las kdd's pero he conseguido convencer a mi moza para que vayamos juntos a nuestra primera kdd... la he tenido que decir que van un montón de compañeras y lo va a pasar de traca... así que ya te estás animando o al que van a dar una paliza va a ser a mí, y como solo haya tíos, me la van a liar... :lol: Así que animáos, aunque solo sea por compañerismo.

Suerte en esas negociaciones :lol:

V,ssss


Tranquilo Andy que en el peor de los casos allí habrá más de una fémina :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2008 22:21

kim escribió:Venga Pasaje, te digo lo mismo que al Halcón.
Desde el año pasado que no nos vemos......venga utiliza para tu ceguera la cirugía del láser.
UN [smilie=huggles.gif]


Jeje, eso ya lo hice en el '94, cuando no se estilaba, y me quité casi cinco dioptrías de cada ojo (de los de la cara, digo :lol: :lol:).

Otro [smilie=huggles.gif], que a vosotros también hay ganas de veros.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2008 22:24

Halcon Callejero escribió:tengo que decir qu que tengo hora para hacerme eunuco


Hala, animal, se dice tirar con balas de fogueo, no me acojones, que pa lo otro aún tiene que servir por lo menos para otros cinco o diez años [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2008 22:27

Andy escribió:Vamos a ver, yo tengo un problemón... :? soy algo mayorcito, no mucho... pero muy novato en esto de las motos y las kdd's pero he conseguido convencer a mi moza para que vayamos juntos a nuestra primera kdd... la he tenido que decir que van un montón de compañeras y lo va a pasar de traca... así que ya te estás animando o al que van a dar una paliza va a ser a mí, y como solo haya tíos, me la van a liar... :lol: Así que animáos, aunque solo sea por compañerismo.

Suerte en esas negociaciones :lol:

V,ssss


La verdad es que el año pasado fue un gustazo ver a tantas chicas acompañando a sus parejas (o al revés :wink:). Además, hacen colla mucho más rápido que los chicos.

Un saludo, o dos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: No se que hacer..... me podéis ayudar ???

Mensajepor nasho » 21 Abr 2008 09:27

Halcon Callejero escribió:Como ya sabéis me apunte para asistir pero al final me he perdido en el olvido, la cuestión es que ganas no me faltan pero la negociacion es muy dura...de hecho aun no ha terminado :evil:

Que puedo hacer?????

No ir.....
Ir únicamente dos noches como la edición pasada....
Ir todo el puente y que le den .......
Ir un dia a comer con todos y darme un palizón de moto.....

No se chicos...............la verdad es que me he puesto en contacto con el albergue a ver si tienen sitio y cuando y donde tengo que abonar........ ya iré informando


Holamiguete

Pues yo tampoco estoy en disposición de ir. Sí que voy un día a pasarlo con la peña, pero me vuelvo a dormir a casa. No es plan de dejar a mi mujer con las 2 fieras. Supongo que iré el viernes (el jueves no va a haber peña hasta por la tarde y el sábado es el cumple de mi mujer, esa es otra causa por la que no puedo estar todos los días).

Sobre tus opciones, pues un día mejor que no ir, pero peor que ir 2 noches. No creo que todo el puente cuele en casa, no?

A ver si coindicimos y nos vemos, tíu

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2008 10:32

Pos eso es una de las cosas malas de estar casao o de vivir en pareja y que la susodicha no comparta la misma afición.

¿como dejarla sola tanto tiempo? la verdad es que no es lógico dejarla tanto tiempo solo. Pero si solo es este puente pos dile que ya se lo recompensarás. Y sino pos vente un par de días solamente que menos dá una piedra.
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 21 Abr 2008 11:39

Creo que somos muchos los que estamos en una situación muy parecida, yo tb tuve que "negociar" lo de irme, a ella le gusta montar en moto pero "sin sufrir" jajaja así que descarté el tema de ir los dos y me conformé con arañar 2 noches (Viernes y sábado) teninendo claro que el finde que le surga para irse de escapada con las amigas me tocara tragar a mi :oops: al fin y al cabo tantas ganas tienes tu de fiesta como ella.

V'sss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 21 Abr 2008 14:13

Hola Jose, negocia todo lo que tengas que negociar, pero te queremos ver en la kdd, que sin ti no sera lo mismo.
Y si te puedes traer a la señora mejor.

Saludos vsss................................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:04

Dile a Pili que voy a recogerla con la Mueble...es en serio eh :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 16:30

MUEBLEUVE escribió:Dile a Pili que voy a recogerla con la Mueble...es en serio eh :wink: :wink:


jejeejeejjejjeejjeeejj Dice lo mismo que yo, que el problema no es la moto.............que hacemos con los niños !!!!!!!!!!!! :evil:

Como ya te dije ayer, ya vendrán tiempos mejores con nuestra melena al viento y los flecos de la chupa de cuero :D jejejejjejejejejejejjeejje

Bueno tengo que decir que me puse ayer en contacto con el albergue y hoy con Anuska, esta todo a falta del correspondiente ingreso que realizare mañana para las noches de Jueves y Viernes :wink: , el sábado me vendré con mi Pili y mis hijos si no quiero que me deje en la P Calle :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:38

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Dile a Pili que voy a recogerla con la Mueble...es en serio eh :wink: :wink:


jejeejeejjejjeejjeeejj Dice lo mismo que yo, que el problema no es la moto.............que hacemos con los niños !!!!!!!!!!!! :evil:

Como ya te dije ayer, ya vendrán tiempos mejores con nuestra melena al viento y los flecos de la chupa de cuero :D jejejejjejejejejejejjeejje

Bueno tengo que decir que me puse ayer en contacto con el albergue y hoy con Anuska, esta todo a falta del correspondiente ingreso que realizare mañana para las noches de Jueves y Viernes :wink: , el sábado me vendré con mi Pili y mis hijos si no quiero que me deje en la P Calle :roll:


Lo has pensado bien...? Igual no es mala idea quedarte en la calle :twisted: :twisted: :twisted:

Un besote para la del cuerpo de los 18 años y otro para los enanos. Por cierto no sé si recordáis que nos prometisteis una visita a Sevilla. Aquí podéis venir con los niños sin problemas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 20:28

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Dile a Pili que voy a recogerla con la Mueble...es en serio eh :wink: :wink:


jejeejeejjejjeejjeeejj Dice lo mismo que yo, que el problema no es la moto.............que hacemos con los niños !!!!!!!!!!!! :evil:

Como ya te dije ayer, ya vendrán tiempos mejores con nuestra melena al viento y los flecos de la chupa de cuero :D jejejejjejejejejejejjeejje

Bueno tengo que decir que me puse ayer en contacto con el albergue y hoy con Anuska, esta todo a falta del correspondiente ingreso que realizare mañana para las noches de Jueves y Viernes :wink: , el sábado me vendré con mi Pili y mis hijos si no quiero que me deje en la P Calle :roll:


Lo has pensado bien...? Igual no es mala idea quedarte en la calle :twisted: :twisted: :twisted:

Un besote para la del cuerpo de los 18 años y otro para los enanos. Por cierto no sé si recordáis que nos prometisteis una visita a Sevilla. Aquí podéis venir con los niños sin problemas.

Un abrazo


Que va !!!!! sin mi PIli y por supuesto sin mis niños no seria nadie :D 8)


Si por ella fuera ya habríamos disfrutado de vuestra hospitalidad.............que poco conoces a mi Pili :P .............la he tenido que frena en un par de ocasiones ya. Pero te aseguro que en cuanto la peque tenga unos meses mas, bajaremos a visitaros seguroooo :twisted: 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados