Salida hacia la Kedada desde Madrid de la manada mas mona

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Salida hacia la Kedada desde Madrid de la manada mas mona

Mensajepor xant » 25 Abr 2008 08:51

Nos pilla tan lejos que nadie ha dicho si vamos a ir en manada o cada uno por las ramas.
Bueno pues eso que a ver si alguno de los históricos organiza un poco y se queda para ir juntos pero no revueltos.

P.D.: sabeis si en el albergue hay recinto mas o menos cerrado o llevo cadenas para atar la moto a algo fijo como la LT de Doble V y dormir mas tranquilo.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Abr 2008 09:03

Pues por aqui abajo aun no esta todo claro, parece que alguno de los kinkones quiza salga el Miercoles, pero hace tiempo se hablo de Salir desde el Molar (base kinkoniana ya conocida) y hacer ruta hasta alli, que parece que puede ser entretenida, ¡¡ojo!! he dicho ruta (ruta, rutear, ritmo agradable = no a cuchillo jaja)
Los que somos de Madrid, los que les apetezca, subirian hasta el Molar y saldriamos de alli el Jueves no muy tarde, quiza se nos uniesen Chemita, que baja desde Palencia, quiza algun Andaluz, Muebleuve (Doble V), Kehise. Pero como he dicho al principio esto solo es especular...
Yo saldre seguro desde el Molar, y para aprendernos la rutita este Domingo la vamos a hacer, asi es que que se sepa¡¡ VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Abr 2008 14:13

pues vais a dar una vueltecita un poco larga, pero sarna con gusto no pica :D :D

podríais pasar por azuqueca y quedábamos, pero si no nos veremos allí. :wink:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Abr 2008 14:34

Blacksniff, tu y yo hablamos este domingo. Y si nos mola pues al molar con la tropa, jajaja!!!!
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Abr 2008 16:15

Creo que hay excision de los kingkones, no me gustan su aspecto, asi k me voy con los alcarreños si finalmente voy el jueves.

Kingkones mios hay una ruta que si llegais a Jadraque nos juntamos alli y hacemos el resto de km hasta Huermeces juntos.


Pero vas a dormir en una cama Xant? :twisted:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Abr 2008 22:00

Si alguien va a ir el Jueves por la mañana, y lo va a hacer por la A2, podemos poner un punto por mi zona (km 43) un poco mas adelante de Alcalá de Henares, y asi llegar todos juntos.

Y si vais a ir todos por el molar, podemos quedar también en algún cruce estrategico por determinar, jeje.

Que os parece?
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Salida hacia la Kedada desde Madrid de la manada mas mon

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 22:07

xant escribió:Nos pilla tan lejos que nadie ha dicho si vamos a ir en manada o cada uno por las ramas.
Bueno pues eso que a ver si alguno de los históricos organiza un poco y se queda para ir juntos pero no revueltos.

P.D.: sabeis si en el albergue hay recinto mas o menos cerrado o llevo cadenas para atar la moto a algo fijo como la LT de Doble V y dormir mas tranquilo.


Hombre Emilio, que gusto leerte, no tienes problema en amarrar tu moto a la Muebñeuve, pero llévate monedas que el parkímetro te va a subir un huevo.

Glover, nosotros vamos para allá el Miércoles, pero vamos directos al albergue. Nos veremos allí el sábado.

Un abrazo para ti y otro para Goyo.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Abr 2008 23:30

Tosty_Biker escribió:Si alguien va a ir el Jueves por la mañana, y lo va a hacer por la A2, podemos poner un punto por mi zona (km 43) un poco mas adelante de Alcalá de Henares, y asi llegar todos juntos.

Y si vais a ir todos por el molar, podemos quedar también en algún cruce estrategico por determinar, jeje.

Que os parece?


Tosty, yo llevo intención de ir por la A-2, podriamos kedar en ese km k dices tu (es la gasolinera del restaurante l"la perla" ???).

Si el resto de kingkones hace la ruta que han puesto podríamos kedar con ellos en Jadraque y hacer el resto todos juntos o tenias pensado subir hasta el 104 y desde alli a Baides,.....Huermeces??
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Abr 2008 09:14

Yo confirmo a falta de que a algun Kinkon que tambien lo haga le venga mal la hora que saldre de "El Molar" a las 10:00, el Jueves, lo hare desde la plaza del ayuntamiento, me imagino que como minimo se me unira Bronco y no se si alguien mas. Concreto

Salida de "El Molar" a las 10:00 desde la plaza del ayuntamiento


VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 29 Abr 2008 13:10

Pues contar con nosotros el jueves a las 10h. en la plaza del Molar estaremos.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 14:32

Glover escribió:Yo confirmo a falta de que a algun Kinkon que tambien lo haga le venga mal la hora que saldre de "El Molar" a las 10:00, el Jueves, lo hare desde la plaza del ayuntamiento, me imagino que como minimo se me unira Bronco y no se si alguien mas. Concreto

Salida de "El Molar" a las 10:00 desde la plaza del ayuntamiento


VSSS :wink:



La ruta k hareis es la k puso Anusk??
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 29 Abr 2008 14:34

boticalvo escribió:
Tosty_Biker escribió:Si alguien va a ir el Jueves por la mañana, y lo va a hacer por la A2, podemos poner un punto por mi zona (km 43) un poco mas adelante de Alcalá de Henares, y asi llegar todos juntos.

Y si vais a ir todos por el molar, podemos quedar también en algún cruce estrategico por determinar, jeje.

Que os parece?


Tosty, yo llevo intención de ir por la A-2, podriamos kedar en ese km k dices tu (es la gasolinera del restaurante l"la perla" ???).

Si el resto de kingkones hace la ruta que han puesto podríamos kedar con ellos en Jadraque y hacer el resto todos juntos o tenias pensado subir hasta el 104 y desde alli a Baides,.....Huermeces??


Joer Boti, que grande eres, en ese mismo sitio estaba pensando yo.

Yo no se lo que tardarán ellos desde el Molar, pero veo un buen punto el cruce de Puebla de Beleña, nosotros subiriamos por la carretera de Humanes desde Guadalajara, y desde el cruce todos juntos. Saliendo sobre las 10:00 de la gasolinera estaria bien.

Y si vas a llegar un poco mas tarde, te esperamos y tiramos derechos a Jadraque, que me mola mas el camino que por el 103, que te parece?

Kinkoneros, sobre que hora pasareis por estos dos puntos?? (Puebla de Beleña y Jadraque)

Ya falta menos!
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Abr 2008 15:07

boticalvo escribió:
Glover escribió:Yo confirmo a falta de que a algun Kinkon que tambien lo haga le venga mal la hora que saldre de "El Molar" a las 10:00, el Jueves, lo hare desde la plaza del ayuntamiento, me imagino que como minimo se me unira Bronco y no se si alguien mas. Concreto

Salida de "El Molar" a las 10:00 desde la plaza del ayuntamiento


VSSS :wink:



La ruta k hareis es la k puso Anusk??


Eso es... pero esta vez la haremos bien porque el Domingo nos perdimos un poco...jaja. Como nos perdimos acabamos subiendo por otra carretera, y no pasamos por Jadraque, lo bordeamos, asi que no se a que hora llegaremos alli o donde podriamos quedar... Me imagino que habra gasolinera en Jadraque, y cai seguro que no hay 2...no? podriamos quedar en Jadraque, el la supuesta gasolinera, a las 11:00, si no hubise gasolinera, nos llamamos a ver por que parte del pueblo estamos.... ¿que os parece?
Oye Boti...pero tu subes el Jueves....??
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 15:09

Ok Tosty ya vamos concretando.

Los de la zona del molar salen a las 10.00 de alli (conociendolos hasta k salgan, meen, se tomen caballo y demás...... dudo k esten montados antes de las 10.15).

Creo k hasta Jadraque desde el Molar hecharan 1.15 (y eso k no voy yo :lol: :lol: ) asi k esperaremos a k hable con ellos y ver si viene algún kingkong mas por nuestro camino y ya decidimos hora de encuentro contigo y demás gente. Otra opción es pasar Guada y tomar luego el desvío de Jadraque a la altura k termina la R-2, y luego en Jadraque nos juntamos con los "simios".
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:28

xant escribió:Pues contar con nosotros el jueves a las 10h. en la plaza del Molar estaremos.


Pues poco después nos veremos en el albergue, Cándido :roll: :roll: :roll:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados