Hacer las rutas llegando justos de tiempo... REENGANCHE!!!

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Hacer las rutas llegando justos de tiempo... REENGANCHE!!!

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Abr 2008 22:21

Hola a todos, he estado hablando con Boticalvo, y me ha dicho que llegara justito para hacer alguna ruta, y hemos pensado en poneros un par de puntos de reenganche para la del viernes, que es la mas atractiva, por si a alguien le viene bien o no puede madrugar tanto.

Las opciones serian dos:

Una seria sobre las 11:00 en Jadraque, cojeis la salida 61, direccion Tortola de Henares, carretera nueva y rectita, pasais este pueblo y seguis durante unos 45 kms y llegais de morros a Jadraque, bajais la cuesta y TACHAN!!! llegais a la gasolinera Cepsa donde seguro que repostaremos, es una idea.

La otra opción, seria sobre las 12:00 en Humanes, salida 58 de la A2, bajais por la ronda norte hasta llegar a una rotonda, donde cojeis direccion Yunquera-Humanes y siguiendo recta esa carretera llegais a Humanes, si seguis direccion Jadraque (en el cruce a la derecha) llegareis a otra gasolinera Cepsa por la que tambien pasaremos como a 500 mts del cruce.

Las horas son aproximadas, claro, para eso si kiereis os poneis en contacto conmigo y ya concretamos por si hay retrasos o lo que sea.

Mi tlf es el 667313641, me llamo Alvaro y podeis pedir de todo, menos dinero que estoy tieso, jeje.

Si teneis pensada alguna incorporacion a alguna otra ruta, preguntad y sereis respondidos!!!!

Saludines!
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Abr 2008 00:53

Gracias Tosty,

ahora solo te keda ponerme la del sábado por la mañana k es a la k me re-engancharé a vosotros, pues el viernes estoy todo el día en la botik :( :( para llevaros los Espidifenes pues estareis to resakosos.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 18:50

boticalvo escribió:Gracias Tosty,

ahora solo te keda ponerme la del sábado por la mañana k es a la k me re-engancharé a vosotros, pues el viernes estoy todo el día en la botik :( :( para llevaros los Espidifenes pues estareis to resakosos.


Boti, a q hora vas a salir el sábado??????????
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 19:31

saba escribió:
boticalvo escribió:Gracias Tosty,

ahora solo te keda ponerme la del sábado por la mañana k es a la k me re-engancharé a vosotros, pues el viernes estoy todo el día en la botik :( :( para llevaros los Espidifenes pues estareis to resakosos.


Boti, a q hora vas a salir el sábado??????????


A menos diez
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 19:37

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:
boticalvo escribió:Gracias Tosty,

ahora solo te keda ponerme la del sábado por la mañana k es a la k me re-engancharé a vosotros, pues el viernes estoy todo el día en la botik :( :( para llevaros los Espidifenes pues estareis to resakosos.


Boti, a q hora vas a salir el sábado??????????


A menos diez


Madre miaaaaaa que he hecho yo para que este tio me persiga por todo el forooooooooooooooooo :cry: :cry:

Un beso en la frente!!!
Imagen
JuaneloFZ6N
Mensajes: 22
Registrado: 10 Abr 2008 21:54

Mensajepor JuaneloFZ6N » 28 Abr 2008 20:05

Buenas tardes,

Me presento: me llamo Juan, soy de Madrid y tengo una FZ6N desde mediados del mes de diciembre.

Me registré en este foro hace un tiempo, pero no le he dedicado suficiente, ya que me he enterado hoy mismo de la 4.ª KDD. :oops: :oops:

¡¡¡¡Mas vale tarde, que nunca!!!!

Hoy al mirar el sitio además he flipado :shock: :shock: , porque habéis elegido un sitio que conozco como la palma de mi mano, ya que mi pueblo es Hiendelaencina, incluido en la ruta del Jueves.

Con vuestro permiso, a la del Jueves me apunto seguro y no sé si el sábado por la mañana también, pero parcialmente, ya que tengo una comida.

Aprovecho este post para hecer una pregunta tonta, :oops: :oops: ¿Hay alguna posibilidad de conseguir una camiseta? :oops: :oops:

Un saludo a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 20:11

Me temo que lo de la camiseta será complicado a no ser que por algún motivo sobre alguna, cosa que no creo porque están incluso ya pagadas, pero de cualquier forma nos alegraremos de recibirte en la ruta.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Abr 2008 21:47

Hola amiguetes, veamos pues.

La putada del sábado es que vamos de turismo mañanero justo hacia el otro lado de donde vendreís, hacia Siguenza, Alcolea del Pinar y por último Atienza, a si que la mejor opción y por tiempo, seria salirse de la A2 en el 103 dirección Siguenza y juntarnos en la misma Siguenza sobre las 11, si no podeis llegar a la salida del albergue.

A ver que os parece!!!

Juanelo, pues si te conoces tan bien la zona, hablanos de lo mas importante, DONDE ESTAN LOS MEJORES BARES????

Jejejeje, saludos!
Imagen
JuaneloFZ6N
Mensajes: 22
Registrado: 10 Abr 2008 21:54

Mensajepor JuaneloFZ6N » 29 Abr 2008 07:27

No debéis marcharos de la zona sin probar las patatas bravas del Meson Sabori, en Hiendelaencina, el problema es que está en la ruta del Jueves justo despues de comer.

Si alguno quiere comer cabrito asado algun día, también es uno de los mejores sitios de la zona para comerlo, junto con el Meson Albarcas en Villares de Jadraque, a 8 km de Hiendelaencina, sería una buena opción para la comida del Domingo, pero téndríais que llamar ya, porque los fines de semana siempre está lleno.

Es una lástima no haber visto antes, esta KDD, me hubiera gustado mucho participar en la organización de las rutas y haber aportado mi granito de arena, para otra vez será.

Salu2
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Abr 2008 09:18

JuaneloFZ6N escribió:No debéis marcharos de la zona sin probar las patatas bravas del Meson Sabori, en Hiendelaencina, el problema es que está en la ruta del Jueves justo despues de comer.

Si alguno quiere comer cabrito asado algun día, también es uno de los mejores sitios de la zona para comerlo, junto con el Meson Albarcas en Villares de Jadraque, a 8 km de Hiendelaencina, sería una buena opción para la comida del Domingo, pero téndríais que llamar ya, porque los fines de semana siempre está lleno.

Es una lástima no haber visto antes, esta KDD, me hubiera gustado mucho participar en la organización de las rutas y haber aportado mi granito de arena, para otra vez será.

Salu2


Pues si que es una pena porque siendo de la zona nos podrias haber ayudado mucho.... jaja, te hubiese caido un marron jaja. Ahora en serio, ya sabes a partir de ahora a entrar mas al foro ehh¡¡ y no dudes en pasarte por el albergue para unirte a la ruta que pasa por tu pueblo, asi luego ya te quedas alli y llegas de sobra al compromiso que tienes... asi te conocemos y nos aconsejas mas sitios de esos donde comer cochinillo.... uyuyuyuy. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 29 Abr 2008 14:42

Eso eso, lista BARITIMA!!!!
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 14:48

Glover escribió:
JuaneloFZ6N escribió:No debéis marcharos de la zona sin probar las patatas bravas del Meson Sabori, en Hiendelaencina, el problema es que está en la ruta del Jueves justo despues de comer.

Si alguno quiere comer cabrito asado algun día, también es uno de los mejores sitios de la zona para comerlo, junto con el Meson Albarcas en Villares de Jadraque, a 8 km de Hiendelaencina, sería una buena opción para la comida del Domingo, pero téndríais que llamar ya, porque los fines de semana siempre está lleno.

Es una lástima no haber visto antes, esta KDD, me hubiera gustado mucho participar en la organización de las rutas y haber aportado mi granito de arena, para otra vez será.

Salu2




Pues si que es una pena porque siendo de la zona nos podrias haber ayudado mucho.... jaja, te hubiese caido un marron jaja. Ahora en serio, ya sabes a partir de ahora a entrar mas al foro ehh¡¡ y no dudes en pasarte por el albergue para unirte a la ruta que pasa por tu pueblo, asi luego ya te quedas alli y llegas de sobra al compromiso que tienes... asi te conocemos y nos aconsejas mas sitios de esos donde comer cochinillo.... uyuyuyuy. VSSS :wink:


Yo si k te voy a dar cochinillo :oops: :oops: , en Jadraque tambien hay 3 sitios k conozcamos donde se come mu pero k mu rekete bien (preguntale a Mir, su family es de allí)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:20

Yo quiero cochinillooooooooooo, y patatas bravas......, y bocata de calamares....ah, no, de eso ya me comí varios en la Plaza Mayor el finde de la manifa :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 29 Abr 2008 21:52

También os recomiendo el cabrito de Arroyo de las Fraguas, de lo mejor que he comido en mucho tiempo, y con la tipica señora mayor que saca bandejas hasta que nadie puede mas.

Se nota que no nos mola zampar, no...
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Abr 2008 12:08

Tosty_Biker escribió:Se nota que no nos mola zampar, no...


si lo sé pido un préstamo al banco, va a ser más barato comprar motos que ir a comer con vosotros.

que conste que yo como como un pajarillo. :D :D :D :D

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados