M&M escribió:Gracias,
no hagas la pelota... que ya te traeré las camisetas. Te perdonamos pq tienes una buena excusa para no venir...
Ya colgaremos las fotos.
MARVIN escribió:habia pensado en lanzarme el viernes de madrugada para allí y levantaros a todos con la resaca![]()
(sí, ya sé que sería un palizón, sobre todo para volverse el mismo día, pero hubiese merecido la pena), aunque tras varias negociaciones con la susodicha, y viendo como está la cuenta corriente
, pues no voy a poder daros la sorpresa, por eso ahora lo digo.
pasaje escribió:MARVIN escribió:habia pensado en lanzarme el viernes de madrugada para allí y levantaros a todos con la resaca![]()
(sí, ya sé que sería un palizón, sobre todo para volverse el mismo día, pero hubiese merecido la pena), aunque tras varias negociaciones con la susodicha, y viendo como está la cuenta corriente
Me lo imaginaba. Hasta el lunes no me creo que al final no vengas. No acabo de estar seguro de que te aguantes![]()
. Un abrazo MARVIN, y gracias por tus deseos
.
Un saludo, o dos
PD: Son 1000 y pico kms en un día...![]()
![]()
Sin contar la ruta.
pasaje escribió:MARVIN escribió:habia pensado en lanzarme el viernes de madrugada para allí y levantaros a todos con la resaca![]()
Me lo imaginaba. Hasta el lunes no me creo que al final no vengas. No acabo de estar seguro de que te aguantes![]()
. Un abrazo MARVIN, y gracias por tus deseos
.
Un saludo, o dos
PD: Son 1000 y pico kms en un día... :shock:![]()
Sin contar la ruta.
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados