últimos detalles y nueva información

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

últimos detalles y nueva información

Mensajepor anuska » 28 Abr 2008 13:09

lo primero y mas importante el justificante de ingreso por si lo pudiéramos necesitar q no creo pero por si el demonio enreda os lo agradecería un montón y traeros el de la camiseta(los q no vengáis y no tengáis como mandarlo nos fiaremos de vosotros).
2º y no menos importante en el albergue no se puede pagar con tarjeta y no hay cajeros cercanos lo digo por dos motivos el primero lo q nos falta por pagar lo segundo es q si no lleváis pelas no hay alcohol, conclusión todos a dormir tempranito para olvidarnos de q no hemos tenido fiesta por dejaos.

ahora os cuento un poquito q el albergue esta chulisimo (los king kones hicimos ayer una vuelta de reconocimiento) cada habitación tiene su baño completo y las habitaciones son mas grandes q el año pasado, el único problemilla es q para llegar al albergue hay un pequeño camino de tierra, pero os puedo prometer y prometo q es muy cortito no os asustéis.
os cuento también el horario de las comidas para q calculéis si queréis a q hora se podría salir a hacer las rutas para los q se reenganchen ese día sepan a q hora vamos a salir.
los desayunos son de 9:00 a 9:30 me han dicho q si queremos salir algún día antes q se lo comentemos para prepararlo antes.
las comidas de 1:30 a 2:00 esto también es importante sobre todo el sábado q tenemos la paella q luego el arroz se pasa.
y las cenas son de 8:30 a 9:00 es bueno saberlo para la hora de llegada de las rutas.
repito solo llevar toallas q la ropa de cama la ponen ellos.

creo q no se me olvida nada, pero si es así ya os lo comunicare.

en honor a mi hierros q esta muy liado con el curro hay va la cuenta atrás.

3 dias y bajando

besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 13:16

De cuantas personas son las habitaciones???? lo digo para saber si tenemos que hacer el cuarto de solteros, o si me puedo llevar la Pamela Anderson Hinchable :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Abr 2008 13:27

Lo que nos kedaría por pagar es la misma cantidad que ya hemos pagado no?, es decir, 55 euros por persona.

Lo del camino ya lo he anotao. De todas formas como allí no hay cobertura de otra compañía que no sea movistar porque no mandais por privi a los que vamos a la Nacional un mensaje con algún número de los de madrid que sea de movistar por si acaso nos perdemos alguno que nos podais guiar.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Abr 2008 13:49

Halcon Callejero escribió:De cuantas personas son las habitaciones???? lo digo para saber si tenemos que hacer el cuarto de solteros, o si me puedo llevar la Pamela Anderson Hinchable :roll:


PRIMERRRR



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2008 14:04

Las habitaciones son de 6 animales por habitación :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 14:05

RRIKARDO escribió:
Halcon Callejero escribió:De cuantas personas son las habitaciones???? lo digo para saber si tenemos que hacer el cuarto de solteros, o si me puedo llevar la Pamela Anderson Hinchable :roll:


PRIMERRRR



vssssss


No veras................... se trata de estar solo con mi churri, si tu quieres participar tendrás que traer la de Paris Hilton y compartimos :roll: ........... o si lo prefieres nos hacemos una orgía hinchable, pero eso si ehh!!!, trae tus propios preservativos que soy un pelin escrupuloso :mrgreen:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 14:08

Mikeldi escribió:Las habitaciones son de 6 animales por habitación :shock:


Biennnnn!!! nos cabe una pareja mas 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2008 20:16

Halcon Callejero escribió:
Mikeldi escribió:Las habitaciones son de 6 animales por habitación :shock:


Biennnnn!!! nos cabe una pareja mas 8)


OS CABE ER MANI DERRAPANDO APAÑERO!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 20:18

Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:
Mikeldi escribió:Las habitaciones son de 6 animales por habitación :shock:


Biennnnn!!! nos cabe una pareja mas 8)


OS CABE ER MANI DERRAPANDO APAÑERO!!!


Bueno :roll: ................ tu si que bienes perdiendo aceite, pero sera divertido :twisted: jur..jur...jur...jur....
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Abr 2008 21:50

Estoooo, y si alguien ha perdido el justificante de la camiseta??

El otro lo he rescatado de una papelera, pero el de la camiseta no aparece por ningun lado, jeje!!! Seguiremos buscando...
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 21:55

Id bien provistos de tabaco que lo mismo allí no hay y las noches son largassssssssss.

Cuánto mide el camino de cabras de la entrada al albergue, hay que poner ruedas de tacos no no?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2008 22:05

MUEBLEUVE escribió:Id bien provistos de tabaco que lo mismo allí no hay y las noches son largassssssssss.

Cuánto mide el camino de cabras de la entrada al albergue, hay que poner ruedas de tacos no no?



Buen apunte el del tabaco :P


Yo me llevo La Guarrilla en el remolque, por si acaso......

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Abr 2008 22:23

Otro soltero pa el cuarto de los machotes!!!

Hombre fornido, alto, fuerte, castaño manchego, poco gruñon, roncador, y muy aseado se ofrece para fines serios, no rolletes
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 22:28

tiungg escribió:Otro soltero pa el cuarto de los machotes!!!

Hombre fornido, alto, fuerte, castaño manchego, poco gruñon, roncador, y muy aseado se ofrece para fines serios, no rolletes


Ya la cagaste, te irás igual de soltero que fuíste :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 28 Abr 2008 22:53

Hola a todos.

El último tramo de carretera es bacheada y con algunas zonas de gravilla, si se va con cuidadín, no hay problema... los que lleguen de noche que tengan MUCHO cuidado (luego veréis que no es para tanto, pero mejor asustaros un poco, para que no haya sorpresas :lol: ).
Los 100 metros finales son de tierra y piedras para acceder al Albergue (pero como dice Anusca, no es casi nada).

Yo llegaré el miércoles alrededor de las 20:00, así que os dejo mi número de teléfono (movistar), por si os puedo echar una mano, o reconduciros al Albergue... estaré encantado de ser útil.

ANDY 649.53.20.37

Nos vemos ya mismo.

V,sssss

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados