últimos detalles y nueva información

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 23:01

Me imagino que llegaremos sobre las 12,00 de la noche y a esa hora no habrá quien cene nada en el albergue, suponiendo que aguantemos sin parar a cenar por el camino, podríamos hacerlo a la llegada en Huermeces, nos acompañaréis?

Te llamaré aproximadamente cuando estemos saliendo de Madrid y ya veamos que tal está la carretera de retenciones de tráfico por la operación salida, eso debería ser sobre las 22.00 horas.

No obstante si tenéis pensado cenar en el mismo albergue puesto que vosotros llegaréis antes, hacedlo sin problemas, luego nos tomaremos la copita juntos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 28 Abr 2008 23:16

En Huérmeces no hay ná de ná (tres paisanos y una cabra, me pareció ver). :lol:
Para cenar algo caliente, en la última gasolinera de la N-II, se llama algo así como RESTAURANTE EL 103 (o algo muy parecido), hay un buen restaurante, cafetería, bocatas, etc. y GASOLINA. Me imagino que aunque sea tarde estará abierto.
El desvío está a continuación, en el 104. Y ya desde ahí queda poquito, unos 30 minutos para los lentos, como yo.

De todas formas, la dueña del Albergue, que es "mu maja", nos dijo que como el miércoles vamos a llegar varios "a deshora", que iba a preparar una cena fría (ensalada, etc.), para que cenemos según vayamos llegando.

El paso por Madrid se prevé complicado, ya que aquí hay "puente largo" y sale "to Dios" del agujero.

Llama cuando pases por Madrid y ya calculo yo el tiempo y te comento lo de la cena en el Albergue.

Lo mismo digo a todos los que os animéis a venir el miércoles.

Un abrazo y V,ssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Abr 2008 23:25

El restaurante k comenta Andy efectivamente sse llama 103, está abierto pues es zona de mucho camionero y está en el km 101.5 de la A-2.

La salida para ir a Huermeces está un pelin mas adelante y por la noche ojito con los jabalisssssssssssss, liebres, y ciervos, cervatillos y demás especies k con esa luz de campo futbol k llevas :? :?

Cuidadin cuidadin y hasta el jueves.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 23:29

Nos interesa atravesar Madrid por la M40 o por la M50?

La A2 se colapsa mucho en los puentes a esa hora, aprox. entre 21.30 y 22.30?

Decidme algo a ver si voy a tardar lo mismo en atrtavesar Madrid que en llegar allí desde Sevilla.

Por cierto, llegaremos a Madrid por la carretera de Extremadura.

Saludos
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Abr 2008 23:39

Mi querido Doble V, yo me pillaría la M-50 de todas todas, darás un poco mas de vuelta, pero no suele atascarse como la m-40, m-30 y si ya andas sobrao de pasta (cosa k dudo) te pillas la R-2 si te sigue sobrando la pasta te reincorporas en la A-2 en el km 60 aprox. ese es el final de la R-2(no recuerdo si seran sobre los 8 €) ese trayecto; otra opcion es con la R-2 incorporate antes pasado Alcalá de henares, a la altura de meco, te saltarás la zona de Sanfer, Torrejón y Alcala k suele estar petada. Luego hasta k llegues a Guadalajara suele ser lento (80-90 km/h, vamos mi velocidad crucero :wink: ).


Si tienes alguna duda pregunta canalla !!!

Por cierto, la Alcarria por la noche es fría asi k dile a la prima de la obregon k eche las pieles :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 28 Abr 2008 23:46

Yo vivo en Madrid en la zona Oeste, y es la que más controlo de horarios, atascos y salidas... la verdad es que no quiero confundirte... además los atascos aquí cambian por momentos.

MI opinión, (aunque puede haber gente que piense otra cosa) es:

Llega por la carretera de Extremadura hasta la M-40 cógela siempre DIRECCIÓN A-6.. A-1.. y A-2 (y no en el otro sentido).
Yo no cogería la M-50, ya que la zona Nor-Oeste no está cerrada y te obligará a hacer muchos kilómetros más y también con gran riesgo de atascos en la zona de carretera de Andalucía y Valencia.

¿Atasco en la N-2 a las 21:30... 22:00? por mi experiencia a esas horas ya ha pasado lo peor y se empieza a circular mejor... otra cosa sería la de Valencia (que va a la Playa de Madrid) y es INTOCABLE, o la de Andalucía (que es donde vamos los "gatos" a comernos el pescaíto frito) y estará IMPOSIBLE.

Espero haber servido de ayuda, pero la verdad es que va a ser un día complicado por el centro... y ojo el jueves por la mañana, que también habrá bastante jaleo.

Pero las motos ¿no somos los locos que nos metemos por cualquier "lao a toa pastilla"?

V,sss
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 28 Abr 2008 23:55

Bueno, mientras escribía, el amigo Boti (que conoce la zona MUCHO mejor que yo) te recomienda otra opción.
Hazle caso a él que sabe cómo está aquello a esas horas y yo no.
De todas formas para coger la R-2 es conveniente hacer un cursillo de entrenamiento, porque a mí me parece una gran complicación y eso que llevo unos cuantos añitos viviendo por aquí.
Yo me voy a arriesgar a ir por donde te he dicho... a ver si llego...
Insisto, no te quiero liar, yo controlo más otras zonas.
V,sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 00:24

OK, gracias a los dos, una vez leídos vuestros consejos lo tengo clarísimo, entraré por Zamora.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 29 Abr 2008 10:11

Muebleuve:

Acabo de confirmarlo con gente que conoce perfectamente la salida de Madrid viernes tarde, y puentes.

BOTICALVO tiene toda la razón: M-50 y R-2, sin duda alguna.

Yo también seguiré los sabios consejos y saldré de Madrid por la R-2 (aunque es algo complicado cogerla merece la pena).

Olvídate de mi consejo anterior... no es recomendable en absoluto coger la N-2 en esos momentos.

M-50 Y R-2 (YO INVITO AL PEAJE)

Buen viaje, nos vemos.

V,sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 11:14

Andy escribió:Muebleuve:

Acabo de confirmarlo con gente que conoce perfectamente la salida de Madrid viernes tarde, y puentes.

BOTICALVO tiene toda la razón: M-50 y R-2, sin duda alguna.

Yo también seguiré los sabios consejos y saldré de Madrid por la R-2 (aunque es algo complicado cogerla merece la pena).

Olvídate de mi consejo anterior... no es recomendable en absoluto coger la N-2 en esos momentos.

M-50 Y R-2 (YO INVITO AL PEAJE)

Buen viaje, nos vemos.

V,sss


Pos si kieres paga el mio del jueves también. Jajajaja
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 11:32

Prepara pelas que yo voy tambien con el mueble y tendras que pagaaarrr, no te asustes es algo usual aki en el foro los novatos pagan todo todo todo durante los 3 primeros años :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Abr 2008 11:36

boticalvo escribió:La salida para ir a Huermeces está un pelin mas adelante y por la noche ojito con los jabalisssssssssssss, liebres, y ciervos, cervatillos y demás especies k con esa luz de campo futbol k llevas :? :?

Cuidadin cuidadin y hasta el jueves.


Holamiguetes

No pasa nada de nada, la muebleV viene con radar anticolisión de serie jeejee

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 12:21

Para los que venimos del Sur de España tenemos que hacer la misma ruta que le ha dicho Andy y Boticalvo a Muebleuve o tenemos que coger otra ruta.

Yo voy desde Granada y subiré por la Atovía de Andalucía.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Abr 2008 12:28

jameson escribió:Para los que venimos del Sur de España tenemos que hacer la misma ruta que le ha dicho Andy y Boticalvo a Muebleuve o tenemos que coger otra ruta.

Yo voy desde Granada y subiré por la Atovía de Andalucía.

Pues lo que puedes hacer es coger la M-50 cuando llegues a Madrid y de ahí a la R-2, aunque depende de la hora a la que estes por los madriles.Lo digo porque lo mismo no hay tanto atasco ya en la A-2 y así te ahorras el peaje.Tendrias que coger la M-50 y luego A-2.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 13:14

Pues por los madriles me imagino que estaré pa la hora de comer o un poco antes de la hora de comer. Ya que lo normal es que salga de Granada a eso de las 10 de la mañana y como son unas 4 horas de viaje pos llegaré a Madrid a eso de las 2 o 3 de la tarde. Depende de las paradas.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron