últimos detalles y nueva información

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 16:01

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:JAMON del bueno, como el k me diste tú :shock: :shock:

hay un sitio k hacen unas alitas de poyo k se te caen las bragas 8), asi k no tienes excusa.


Yo no tengo culpa de que llegaras tarde para el jamón, a ver venido desde el primer día y no les habría dado tiempo oa los monos a zampárselo entero.

Alitas de pollooooooooo, ummmmmm, me vayan preparando un saco y medio por favor :wink:


Tampoco tengo la culpa de k las sardinas estuvieran crudas, los macarrrones eran rekalentados, el café del dia anterior,.........

a Glover jamoncito y a mi k me den por ........(vamos lo de siempre no :? )

Te prometo k las alitas son la OSTIA.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 16:04

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:JAMON del bueno, como el k me diste tú :shock: :shock:

hay un sitio k hacen unas alitas de poyo k se te caen las bragas 8), asi k no tienes excusa.


Yo no tengo culpa de que llegaras tarde para el jamón, a ver venido desde el primer día y no les habría dado tiempo oa los monos a zampárselo entero.

Alitas de pollooooooooo, ummmmmm, me vayan preparando un saco y medio por favor :wink:


Tampoco tengo la culpa de k las sardinas estuvieran crudas, los macarrrones eran rekalentados, el café del dia anterior,.........

a Glover jamoncito y a mi k me den por ........(vamos lo de siempre no :? )

Te prometo k las alitas son la OSTIA.


Que MA...ON eres, después que te deleitamos con los mejores manjares de la tierra :? :? :? :? :?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 17:29

Muchas gracias Boti por tus indicaciones. Anotadas han sido sobretodo los rádares y tú número de tlf para cualquier incidencia.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Abr 2008 17:40

Glover escribió:Hey hey, Mueble, si vas a subir jamon acuerdate de mi que yo tambien quiero jabugo.... ñam ñam jaja, ya subo yo el garrote.... 8)



JAMON GARROTE



[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 17:54

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiinngghhh!!!!!! ommaaaaaa keee riiiiicooooo
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 18:01

RRIKARDO escribió:
Glover escribió:Hey hey, Mueble, si vas a subir jamon acuerdate de mi que yo tambien quiero jabugo.... ñam ñam jaja, ya subo yo el garrote.... 8)



JAMON GARROTE



[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]


Quilloooooo, y esa firma nueva que te has buscado? :shock: :shock: :shock: Deja el garrote, anda, déjalo :lol:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 29 Abr 2008 21:47

Jamon?!!??!?

ME APUNTO!!!!

Donde hay que ir?
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Abr 2008 22:46

Que decís que hay sardinas asadas y jamón de bellota????? si eso se dice antes la negociaciones hubieran tenido mas peso hombre :roll: .........................bueno que me alegro de poder ir, y que yo llevare mucha hambre 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 22:50

Halcon Callejero escribió:Que decís que hay sardinas asadas y jamón de bellota????? si eso se dice antes la negociaciones hubieran tenido mas peso hombre :roll: .........................bueno que me alegro de poder ir, y que yo llevare mucha hambre 8)


Y por qué no te traes muchas sardinas? M.Jesús y yo aún nos acordamos de las del verano pasado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Abr 2008 22:57

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:Que decís que hay sardinas asadas y jamón de bellota????? si eso se dice antes la negociaciones hubieran tenido mas peso hombre :roll: .........................bueno que me alegro de poder ir, y que yo llevare mucha hambre 8)


Y por qué no te traes muchas sardinas? M.Jesús y yo aún nos acordamos de las del verano pasado :lol: :lol: :lol:


Chussssss :evil: Calla hombre que no se enteren estos que me veo asando sardinas para todos .................... bueno e n realidad las venden así en el Mercadona y yo solo me limite a calentarlas en el microondas :oops: 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 22:59

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:Que decís que hay sardinas asadas y jamón de bellota????? si eso se dice antes la negociaciones hubieran tenido mas peso hombre :roll: .........................bueno que me alegro de poder ir, y que yo llevare mucha hambre 8)


Y por qué no te traes muchas sardinas? M.Jesús y yo aún nos acordamos de las del verano pasado :lol: :lol: :lol:


Chussssss :evil: Calla hombre que no se enteren estos que me veo asando sardinas para todos .................... bueno e n realidad las venden así en el Mercadona y yo solo me limite a calentarlas en el microondas :oops: 8)


De qué marca es tu microondas? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Abr 2008 23:03

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:Que decís que hay sardinas asadas y jamón de bellota????? si eso se dice antes la negociaciones hubieran tenido mas peso hombre :roll: .........................bueno que me alegro de poder ir, y que yo llevare mucha hambre 8)


Y por qué no te traes muchas sardinas? M.Jesús y yo aún nos acordamos de las del verano pasado :lol: :lol: :lol:


Chussssss :evil: Calla hombre que no se enteren estos que me veo asando sardinas para todos .................... bueno e n realidad las venden así en el Mercadona y yo solo me limite a calentarlas en el microondas :oops: 8)


De qué marca es tu microondas? :? :? :? :? :?


Es marca china :roll: .............. ya sabes que estos amarillos lo copian todo con una precisión increíble :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Abr 2008 23:40

A veeeeeeeeeeeeeeeer.

Algún sinpatic@ King Kong que haya estado ya en el albergue me podría marcar en el siguiente mapa el punto exacto donde está el albergue??????????


Es para ponerlo en el Post It de la KDD para facilitar la llegada a todo kiski.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Abr 2008 06:41

Halcon Callejero escribió:Chussssss :evil: Calla hombre que no se enteren estos que me veo asando sardinas para todos .................... bueno e n realidad las venden así en el Mercadona y yo solo me limite a calentarlas en el microondas :oops: 8)


ueeeeeeee ueeeeeeeee!!! para cuando esa sardinada en casa de nuestro aguiluchoooo??????? jejejejejejejee
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Abr 2008 09:25

Pues aqui teneis la ubicacion exacta del albergue.

Imagen

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados