AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2008 12:26

blacksniff escribió:
[...]por cierto faltan la de Güess????


Pronto, pronto....aunque no se si las verá alguien despues de otras tres mil por lo menos, y eso que yo este año no hize muchas.

Por cierto, en el primer post de este hilo teneis un indice con todas las fotos que se van colgando....para que no os perdais nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 16:58

A ver si María me da el cable de la cámara y yo me acuerdo de pedirselo para poder pasar al ordenata las mias y colgarlas en internet.

Y blacksniff tú albúm no sé porque no se puede descargar.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 May 2008 20:09

diooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss cuantas fotooooooooooooooooooooooooosssssss

me he dejado el sueldo del mes en discos duros y ya ando corto de espacio.

Me encantan. Gracias por hechar tantas fotos
vssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 07 May 2008 21:42

si mucha foto y todo lo que querais os lo abreis pasado muy bien pero las fotos para mi gusto son un poco flojas parecen de una excursion de colegio quiero fotos mas fuertes ya esta bien de fotos de motos,gente comiendo jamon , y bebiendo o bailando venga ya sacar el supuesto archivo secreto quiero fotos con contenido mas fuerte si es que de verdad las hay empiezo a dudarlo ja ja ja ja ........... + vsss el fonta.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2008 10:12

Bueno pos aki os dejo el enlace de las fotos que he hecho. Y para seguir defraudando al Fonta decir que estas si que son flojas......... y poquitas que a mi la fotografía ademas de que no se me dá bien no me mola nada.

http://picasaweb.google.es/pcasanova2/4KDDNACIONAL
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 May 2008 12:47

fonta escribió:si mucha foto y todo lo que querais os lo abreis pasado muy bien pero las fotos para mi gusto son un poco flojas parecen de una excursion de colegio quiero fotos mas fuertes ya esta bien de fotos de motos,gente comiendo jamon , y bebiendo o bailando venga ya sacar el supuesto archivo secreto quiero fotos con contenido mas fuerte si es que de verdad las hay empiezo a dudarlo ja ja ja ja ........... + vsss el fonta.


si te gusta ver cosas fuertes apúntate a la próxima!!!!!!! :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 May 2008 12:58

ay ay saba


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2008 17:36

Di que sí Saba.........el que kiera cosas fuertes que las viva en directo.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 May 2008 17:56

jajaja EL Imagen NO TIENE Imagen Y SALIR EN LA FOTO DE LA FAMILYImagen

:twisted: :twisted: :twisted: Sin acritud e fontttaaaa, tu lo sabes hechale un par de Imagen NO SEAS Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 May 2008 18:41

jameson escribió:A ver si María me da el cable de la cámara y yo me acuerdo de pedirselo para poder pasar al ordenata las mias y colgarlas en internet.

Y blacksniff tú albúm no sé porque no se puede descargar.


:shock: :shock: :shock:

pinchando en el enlace que ha puesto Güess no va, pero si pinchas en el que puse yo a mí si me va. :shock: :shock: :shock:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 10:30

blacksniff escribió:
jameson escribió:A ver si María me da el cable de la cámara y yo me acuerdo de pedirselo para poder pasar al ordenata las mias y colgarlas en internet.

Y blacksniff tú albúm no sé porque no se puede descargar.


:shock: :shock: :shock:

pinchando en el enlace que ha puesto Güess no va, pero si pinchas en el que puse yo a mí si me va. :shock: :shock: :shock:


Ok. Voy a probarlo y luego te digo algo porque es el único albúm que no he podio descargar. Puedo verlo pero no descargarlo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 10:38

Bueno pues uno que se ha descargado todas las fotos ya :? ......................... Que panzón de reír que me he pegado a costa de mas de uno jjjejejejeejejjejejeejjeeeej, madre mia si estamos zumbaos...................y pensar que muchos somos padres :roll: ............. bueno y algunos hasta abuelos ejeejjejejejeejejeejejejejejj Que vergüenza de moteros

Piliiiiiiii tú el año próximo te vienes conmigo que dos noche me saben a poco................quiero mássssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 12:46

Halcon Callejero escribió:Bueno pues uno que se ha descargado todas las fotos ya :? ......................... Que panzón de reír que me he pegado a costa de mas de uno jjjejejejeejejjejejeejjeeeej, madre mia si estamos zumbaos...................y pensar que muchos somos padres :roll: ............. bueno y algunos hasta abuelos ejeejjejejejeejejeejejejejejj Que vergüenza de moteros

Piliiiiiiii tú el año próximo te vienes conmigo que dos noche me saben a poco................quiero mássssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Y si no se kiere montar contigo de paquete pos ya iremos alguno a por ella que seguro que con alguno de nosotros sí que se monta.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 May 2008 21:08

Güess quedas tu..... venga hombre....
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 May 2008 11:26

blacksniff escribió:
jameson escribió:A ver si María me da el cable de la cámara y yo me acuerdo de pedirselo para poder pasar al ordenata las mias y colgarlas en internet.

Y blacksniff tú albúm no sé porque no se puede descargar.


:shock: :shock: :shock:

pinchando en el enlace que ha puesto Güess no va, pero si pinchas en el que puse yo a mí si me va. :shock: :shock: :shock:

Pues a mi no me deja, ni pinchando en tu enlace ni pinchando en el que ha puesto el Gües.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados