AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2008 17:09

Muy guapas las fotos ahora que ya me contarás como tienes Kehise una foto de toda la tropa en Saedón si tú no estabas. ¿O es que eres brujo?.

Si es que si no hubieras mojao a tu R6 hubieras disfrutao de una carretera como Dios manda.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2008 18:41

Amos a ver sres, a esto no hay derecho:

Boticalvo......................... 29
Chemita.......................... 156
fr4nc15co........................ 163
Kim................................... 21
Cuzcote............................275
Blacksniff.......................... 59
Muebleuve....................... 500
Abuelo............................ 800
M&M................................ 221
Tiungg............................. 160
Kehise............................. 148
TOTAL 2532 FOTOS

Llevo 3 dias viendo fotos y no me canso, vaya pasada de reporteros graficos que ha habido este año, si señor asi tiene que ser, gracias a todos por habernos dejado a los que no hemos podido ir sentirnos como si hubieramos estado un poco alli, aunque jamas sera lo mismo que haber asistido.

Y seguro que todavia caerá alguna mas..... a ver esas censuradas!!!!!!
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 May 2008 18:49

y eso que hay muchos que nos echamos para atras a la hora de hacer fotos ya que como veis habia una "jartá" de papparazzi por alli. Por cierto os dejo la foto que nos hicimos juntos en la gasolinera de Sacedón para que la pongais com yo de fondo de escritorio en vuestro PC, Esta recortada para los monitores panorámicos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 19:25

Yo tengo otra tanda más de fotos, además de las censuradas, pero son similares a las que ya se han subido así que no las colgaré.

Pero Kalimo, eso de contentarse con las fotos no vale...hay que ir COÑEEEE :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2008 19:31

MUEBLEUVE escribió:Pero Kalimo, eso de contentarse con las fotos no vale...hay que ir COÑEEEE :wink: :wink:


Si eso ya lo se y lo he puesto, que jamas será lo mismo, que mas quisiera yo haber podido ir.... :cry: :cry: :cry: :cry: ganas no han faltado y tu lo sabes, pero......
Imagen
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 May 2008 19:38

Eh, que aun falto yo....

http://picasaweb.google.es/gokufazer/4KDDNACIONALGUADALAJARAMAYO2008

Los videos no tardare en ponerlos

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 May 2008 20:20

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pero Kalimo, eso de contentarse con las fotos no vale...hay que ir COÑEEEE :wink: :wink:


Si eso ya lo se y lo he puesto, que jamas será lo mismo, que mas quisiera yo haber podido ir.... :cry: :cry: :cry: :cry: ganas no han faltado y tu lo sabes, pero......


el año ke viene en ceuta ¿votamos ya? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 May 2008 20:22

COÑO, habrá que buscar en PUIG a ver si tienen disponibles unos flotadores LEO VINCE o pedirle al ABUELO que haga un bricofazer para no tener que cojer un ferrry.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 May 2008 20:37

jameson escribió:Muy guapas las fotos ahora que ya me contarás como tienes Kehise una foto de toda la tropa en Saedón si tú no estabas. ¿O es que eres brujo?.

Si es que si no hubieras mojao a tu R6 hubieras disfrutao de una carretera como Dios manda.


Es que me la he metido en la carpeta de las fotos, y la he subido toda..... y si quereis carreteras como dios manda..jejeje... en la proxima andaluza te enseño unas pocas...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 May 2008 21:27

GOKU, me encanta la última foto de tu álbum, representa perfectamente como me tiré toda la noche.

Por cierto...... Y NO QUIERO NI UNA COÑA, yo "creia" que salí del bar y me metí directamente en mi saquito, acurrucada en la esquinita de la planta de arriba del albergue, y me encuentro con fotos en las literas con glover y hierritos, alguien que fuera sobrio me lo puede explicar :oops: :oops: :oops: ....... Saba......... ¿donde estabas que no estabas conmigo? :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2008 21:40

RRIKARDO escribió:el año ke viene en ceuta ¿votamos ya? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssss


Enga a ver si es verdad, pero como no hay muchas carreteras pa curvear tendremos que buscar otro entretenimiento..... vale Trankas? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2008 21:44

fr4nc15c0 escribió:COÑO, habrá que buscar en PUIG a ver si tienen disponibles unos flotadores LEO VINCE o pedirle al ABUELO que haga un bricofazer para no tener que cojer un ferrry.


No te preocupes por eso fr4n, estoy en negociaciones de adquirir un helicoptero con capacidad para unas pocas de motos, por si te da miedo el barco :P :P :P :P

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 May 2008 23:21

MUEBLEUVE escribió:Yo tengo otra tanda más de fotos, además de las censuradas, pero son similares a las que ya se han subido así que no las colgaré.


que las ponga, que las ponga.

por cierto faltan la de Güess????
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 May 2008 09:54

Bueno bueno, con un poco de retraso pero aquí van mis afotosssssssss.

Ahora mismo se están subiendo pero en 20 minutillos estarán todas :twisted: :twisted:

http://picasaweb.google.com/saba.kingkong/KDDNacional03052008
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 10:20

Kehise escribió:
jameson escribió:Muy guapas las fotos ahora que ya me contarás como tienes Kehise una foto de toda la tropa en Saedón si tú no estabas. ¿O es que eres brujo?.

Si es que si no hubieras mojao a tu R6 hubieras disfrutao de una carretera como Dios manda.


Es que me la he metido en la carpeta de las fotos, y la he subido toda..... y si quereis carreteras como dios manda..jejeje... en la proxima andaluza te enseño unas pocas...


Aaaaaaahhhhhhhhh. Ya estoy deseoso que me enseñes esas carreteras. Yo haré las oportunas fotos para mostrarselas a la gente.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados