AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2008 12:04

goku escribió:
blacksniff escribió:
jameson escribió:A ver si María me da el cable de la cámara y yo me acuerdo de pedirselo para poder pasar al ordenata las mias y colgarlas en internet.

Y blacksniff tú albúm no sé porque no se puede descargar.


:shock: :shock: :shock:

pinchando en el enlace que ha puesto Güess no va, pero si pinchas en el que puse yo a mí si me va. :shock: :shock: :shock:

Pues a mi no me deja, ni pinchando en tu enlace ni pinchando en el que ha puesto el Gües.

Vsssssssssssss



Ambos enlaces funcionan :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 12:17

Pues si :roll: ................. yo los descargué todos y despues hice un poco de limpieza dejando las mas guapas o significativas del evento :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 May 2008 13:33

Mikeldi escribió:
goku escribió:
blacksniff escribió:
jameson escribió:A ver si María me da el cable de la cámara y yo me acuerdo de pedirselo para poder pasar al ordenata las mias y colgarlas en internet.

Y blacksniff tú albúm no sé porque no se puede descargar.


:shock: :shock: :shock:

pinchando en el enlace que ha puesto Güess no va, pero si pinchas en el que puse yo a mí si me va. :shock: :shock: :shock:

Pues a mi no me deja, ni pinchando en tu enlace ni pinchando en el que ha puesto el Gües.

Vsssssssssssss



Ambos enlaces funcionan :shock:

Los enlaces funcionan, lo que no me deja es bajar todo el album de una vez...no aparece lo de "descargar el album", con lo que una a una....puffff,volvemos al tema de webshots.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 May 2008 13:46

goku escribió:
Mikeldi escribió:
goku escribió:
blacksniff escribió:
jameson escribió:A ver si María me da el cable de la cámara y yo me acuerdo de pedirselo para poder pasar al ordenata las mias y colgarlas en internet.

Y blacksniff tú albúm no sé porque no se puede descargar.


:shock: :shock: :shock:

pinchando en el enlace que ha puesto Güess no va, pero si pinchas en el que puse yo a mí si me va. :shock: :shock: :shock:

Pues a mi no me deja, ni pinchando en tu enlace ni pinchando en el que ha puesto el Gües.

Vsssssssssssss



Ambos enlaces funcionan :shock:

Los enlaces funcionan, lo que no me deja es bajar todo el album de una vez...no aparece lo de "descargar el album", con lo que una a una....puffff,volvemos al tema de webshots.

Vssssssssss


Amo a ve madiquita..... tienes cuenta en google o picasa??? pues abrela, bajate el picasa e instalalo en el pc. Ejecutalo y dale a actualizar a la pag.... voilá, ya puedes descargarlo entero.


Editado por Mikeldi.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 May 2008 18:03

Kehise escribió:Amo a ve madiquita..... tienes cuenta en google o picasa??? pues abrela, bajate el picasa e instalalo en el pc. Ejecutalo y dale a actualizar a la pag.... voilá, ya puedes descargarlo entero.


Editado por Mikeldi.

Vamos a ver, ingenieros de la NASA....tengo cuenta en google..(donde te/os creeis que he colgado mis fotos??? :shock: ) y tengo el picassa instalado en el ordenador(idem de lo de antes)...le he dado a actualizar a la pagina despues de acceder a los albumes web desde picassa con mi nick y contraseña y....nada de nada...sigo igual.
He de recordar que esto pasaba al principio de usar este programa para subir y bajar fotos.A algunos no nos ocurria con ciertas fotos y a otros si.
Como veis, solo me pasa con el de Blacksniff, del resto ya me he bajado todo, y si he podido de los demas es por eso que me resulta extraño.
Como veo que voy a seguir sin conseguirlo,...hay algun alma caritativa que comprima todas las fotos de Blacksniff y las suba a internet(por ejemplo a rapidshare, megaupload,...) :D ?

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2008 19:25

A ver, señor funcionario :D

El problema creo yo, es que no tiene activada la posibilidad de descargarse el album. No lo he mirado pero me imagino que dará opción a activarlo o no.

¿Y si le mandas un privi? :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 May 2008 21:16

pero si es un album público, vamos que no requiere de ná de ná, ya he dicho que con el enlace de Güess no funcionaba, salvo a mikeldi y a Halcón, pero el que puse yo, a mí me aparece la función de descargar.

voy a ver de nuevo.

http://picasaweb.google.com/blacksnif/0 ... erHispania

espero que valga, porque voy a poner esto para que se vea que sale el menú de descargar, para que no quede duda:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 May 2008 21:30

Le he cambiado el nombre por si fuera un tontería de esas a ver si ahora funciona:

http://picasaweb.google.com/blacksnif/0 ... erHispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2008 21:32

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 May 2008 21:40

me estoy volviendo loco, antes funcionaba y ahora no, ya empiezo a ver cual es el problema, si se utiliza el firefox como programa resulta que el enlace no aparece correctamente, pero si se utiliza internet explorer pues parece que sí funciona, estos de google se están vendiendo al mejor postor, aunque a lo mejor la culpa es de los de firefox.

el enlace correcto es este:

http://picasaweb.google.com/blacksnif/0 ... erHispania


Goku prueba con ambos exploradores, tengo establecido en los Controles de contenido la casilla Permitir que los usuarios que ven mis álbumes puedan descargarlo mediante Picasa.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 May 2008 21:42

esto no hay quien lo entienda ahora en firefox se puede... no será un fallo de los servidores por algún extraño motivo? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2008 21:44

blacksniff escribió:esto no hay quien lo entienda ahora en firefox se puede... no será un fallo de los servidores por algún extraño motivo? :shock: :shock: :shock: :shock:



No se tio. Con el Explorer tampoco se ve:

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 May 2008 21:49

Mikeldi escribió:
blacksniff escribió:esto no hay quien lo entienda ahora en firefox se puede... no será un fallo de los servidores por algún extraño motivo? :shock: :shock: :shock: :shock:



No se tio. Con el Explorer tampoco se ve:

Imagen


como que no se vé si se ve en la imagen que me has enviado :shock: :shock: :shock:

quereis volverme loco, esto es un plan para que me metan en el manicomio 8) :roll:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2008 21:57

blacksniff escribió:
Mikeldi escribió:
blacksniff escribió:esto no hay quien lo entienda ahora en firefox se puede... no será un fallo de los servidores por algún extraño motivo? :shock: :shock: :shock: :shock:



No se tio. Con el Explorer tampoco se ve:

Imagen


como que no se vé si se ve en la imagen que me has enviado :shock: :shock: :shock:

quereis volverme loco, esto es un plan para que me metan en el manicomio 8) :roll:



Aysssssssssssss.

Que no se ve la opción de descargarse el album!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 22:00

:? Me estais mareando cohones................ la foto de Mikeldi se ve descargar picasa, y el enlace en cuestión da la opcion de descargar álbum.................. yo creo que es vuestro ordenata que lo tenéis lleno de basura tanto navegar y descargar mujeres ligeras de ropa cochinos [smilie=naughty.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados