YA HE LLEGADO DE LA 4ª GRAN KDD NACIONAL

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 06 May 2008 20:11

MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ya hablamos con el sector CAT de tratar de hacer que no coincidieran, el año pasado me quedé sin ir porque fue en Octubre y por temas de curro me era impopsible, pero siendo en Septiembre lo tengo muuuuucho más fácil.

será un placer volver a coincidir con vosotros y....."soltarnos" :roll: :roll: :roll:

Un abrazo para todos


Ten cuidado Muebleuve, ya sufristes un intento de violación por parte del sector clandestino, que mejor seria llamarlos sector "MARIPILIS" [smilie=msn_rainbow.gif] . Si vienes, solo puedo garantizar dos cosas: Lo que te prometí, para ti y Lady fazer, y respeto a Lady fazer. Ahora tu puedes ser que vuelvas con un cojín debajo del asiento.
Sector Cat, el sector Mas cariñoso [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] del Foro se empieza a destapar.

SALUDIIIITOOOS


Ummmm, tal y como me lo estás poniendo busco un cojín ahora mismo y me voy para allá :roll: :roll: :roll:

Un abrazote para ti y un beso para Eva :wink: :wink:


Como te mando el cojin???? que el mio lo puedes hinchar a voluntad jejejejee :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss....................................
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 May 2008 20:16

Rorro escribió:
MARVIN escribió:La próxima que será?... 1ª kdd nacional del orgullo trucha fazero? :shock: :shock: :lol: :lol: . juas juas juas.
Esa sí que no me la pierdo. :wink:

Un Saludo.
V'ssssss

entonces sería la 2ª porke la 1ª ya se celebró el año pasado en el EuroPride Imagen de chueca. estuvieron algunas del sector bolinga y unos cuantos king kones mostrando pluma.....jajajajaja
creo ke Rikardo llegó a correr los 100 metros tacones jajajajajjajaja

Cuzcoteeeeee!!!! mai beibe !!!!! ai mis yu!!


es ke kon las plataformas todavia no me atrevia pero este año voy a por medalla jajajaja



pd: cuzkote te kiero


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 20:52

Dejaos de coña con el cojín que esto acabará con todo el mundo dando caña a las muebles :oops: :oops: :oops: :oops:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 May 2008 20:59

Bueno, solo decir que respondo tarde......

Antes de agradecer el rato, la compañia....(mamones del sector cat, haberse destapao antes que no no estabaaaaa), las risas y demas, pedir perdon por las salidas de tono en las literas alguna noche... no era momento de dormir, despues me di cuenta..jejejej


Y para la proxima, las habitaciones en vez de 6 u 8 .. que sean de 15 o 20 y tenemos al sector clandestido mas arropadito ejejjej
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 06 May 2008 22:07

Y para la proxima, las habitaciones en vez de 6 u 8 .. que sean de 15 o 20 y tenemos al sector clandestido mas arropadito ejejjej[/quote]





Jajajjaja, como te gusta el Sector Klandestino, para la proxima iremos el Sector al completo y temblareis....... o morireis de risa y mariconadas
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 06 May 2008 23:51

jajajajajja..... es que soys la cañaaaaa...... si es que en el fondo.... todos tenemos una niñita dentro!!!!! juas juasssss Imagen

vaya panda de lokazas que estais echossss!!! han tenido que venir los clandestino's para que sus destapeisss todosssss!!!!
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 07 May 2008 00:43

Kehise, te damos una invitación para que vengas a visitar al sector clandestino y pases unos dias junto a estas locazas, que estan como una chota, menos mal que yo estoy bastante cuerdo sino ya me puedo ir buscando un manicomio,

espero verte pronto, que todabia tenemos curvas que compartir, y por favor pon algo en tu moto que haga menos ruido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados