YA HE LLEGADO DE LA 4ª GRAN KDD NACIONAL

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 May 2008 00:18

Scott escribió:buenas noche me presento mi nick scott, fue un placer que duro poco pero, por lo menos ya os tengo un poco visto.
me gusto mucho poder conoceros soy el chico que bajo con el santo.
Todo un placer empezar a conoceros.
Ha sido todo un honor, conocer a los del los diversos sectores., kig kong, sector etc.....
ha sido un placer
boti goku ha sido un placer conoceros espero que nos volvamos a ver.


Sois dos autenticos campeones, muchisimas gracias por venir y ole vuestros webs por daros ese palizón.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 02:23

boticalvo escribió:
Scott escribió:buenas noche me presento mi nick scott, fue un placer que duro poco pero, por lo menos ya os tengo un poco visto.
me gusto mucho poder conoceros soy el chico que bajo con el santo.
Todo un placer empezar a conoceros.
Ha sido todo un honor, conocer a los del los diversos sectores., kig kong, sector etc.....
ha sido un placer
boti goku ha sido un placer conoceros espero que nos volvamos a ver.


Sois dos autenticos campeones, muchisimas gracias por venir y ole vuestros webs por daros ese palizón.


Por todos vosotros lo que sea, cuando hace un año fui (Muebleuve, ya tengo el mapa colgado al reves) a la KDD de Benageber, no conocia a nadie, y me acojisteis como una familia. Quizas no soy tan abierto y guason, komo la mayoria de vosotros, pero os kiero mogollon, y ke koño, soys mi familia motera.

Espero volveros a ver muy pronto. Creo que este verano hare una pekeña rutita por españa y hare algunas visitillas...eske uno no puede vivir sin vosotros.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 05 May 2008 04:39

Bueno bueno... todos en casita ya.. me alegro!! :D :D
DEspues de ver fotos y videos... solo puedo decir ¡Que envidia!!! Pero claro, mientras todos estabais de fiesta.. algunos teniamos que levantar el pais.. jejeje :lol:

Mi preguntilla... ¿que tal con el representante de Yamaha? comentarios, novedades, regalos... Fué como esperabais?

Saludos!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 05 May 2008 08:53

Lluis&cia escribió:Bueno bueno... todos en casita ya.. me alegro!! :D :D
DEspues de ver fotos y videos... solo puedo decir ¡Que envidia!!! Pero claro, mientras todos estabais de fiesta.. algunos teniamos que levantar el pais.. jejeje :lol:

Mi preguntilla... ¿que tal con el representante de Yamaha? comentarios, novedades, regalos... Fué como esperabais?

Saludos!



Ejem.....


Estoooo....


NO!

Regalos ? (Solo trajo 4 relojes que se sortearon), y el de yamaha poco participo...

Descuentos ? :O Nah!


En fin resumidamente fue eso.....^^

Que ya podia haber traido algun llavero o camisetas o alguna chorrada de ese estilo, porque a Yamaha poco le cuesta......En fin.......

Saludos.


alex.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2008 09:17

El Güess tb llegó bien. Me mandó un sms a eso de las 13.30 de ayer para decirme que Berta no le había pedido el divorcio y que había tenido un buen viaje de vuelta.

De nuevo y como dije antes, gracias a todos por este puente. Me lo he pasado pipa y mi chica aún mejor que yo.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 May 2008 09:19

saba que mamon....me encanta tu nueva firma.....a ver si tengo un ratillo hoy y me preparo todo lo que tengo maquinado....JAJAJAJAJAJA...jojojojojojo...jjujujujujuju.....
Puta madre sois leñe!!!


vsss

pd:no se si reposte yo mas que la moto
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 May 2008 09:43

bueno pues yo tambien llegue bien sobre las 13.15 despues de dejar a cuzcote y muabdib en la A-3
y despues empalme la siesta kon la noche taba mu kansao komo estuve malito :oops: :oops: :oops: :oops: me lo e pasao de PM gracias a tod@s por aguantarme soys la p........ sus kiero koño



vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 May 2008 11:24

Holamiguetes

Pos yo ya llegué a casa el viernes por la noche. Le mandé una fotiqui a Goku con mi nene en el garaje, porque estaba sin cobertura cuando le llamé al llegar.

Mu bien todo. Agradecimientos a los que han puesto esto en marcha (sin nombres, que todos sabemos quiénes son, alojamiento, rutas, ingresos, camisetas, etc) Siento no haberme quedado más, pero contento con que al menos pude estar un día. El que pierde soy yo (me perdí ver a algunos, 7lucas, santo, botimir, sabalore, tostycampeón, etc. y la fiestuqui desmadre)

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 May 2008 11:56

holaaaaaaaaa!!
Ke pedazo de puente, me lo he pasado de PM.
Sois todos la put* ost**, ójala nos pudiesemos ver cada fin de semana porke éste ha sido uno ke siempre recordaré.
no kiero escribir mas porke me pongo tontorrón....
Muchas gracias por haber ido a la KDD y 1000 besotes a los ke se la han currado.
Ailoviuuuuuuuuuuuu [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]



PD:como me ha molado esto Imagen jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 May 2008 13:45

Bueno esto ya se ha acabado, y que voy a decir que no se haya dicho ya.
Volver a encontrarse con la peña, conocer a mas gente y ver que todos sois cojonudos.
Esto no puede ser!!!!
Habra que ir viendonos mas a menudo, por que uno ya no puede vivir sin veros. Bueno, voy a parar que despues os lo creeis todo y os poneis insoportables jejejeejejeej.
En fin, mi familia y yo nos lo hemos pasado de maravilla y empezamos a contar los dias para volver a juntarnos de nuevo.
Y tambien agradecer a todos los organizadores que han hecho posible esta 4ª KDD nacional.
Ya lo sabeis a por la 5ª

Saludos vsss........................................
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 May 2008 14:48

cuzcote escribió:saba que mamon....me encanta tu nueva firma.....a ver si tengo un ratillo hoy y me preparo todo lo que tengo maquinado....JAJAJAJAJAJA...jojojojojojo...jjujujujujuju.....
Puta madre sois leñe!!!


vsss

pd:no se si reposte yo mas que la moto



miedo das!!! :roll: :roll:
Imagen
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 05 May 2008 15:13

PD:como me ha molado esto Imagen jajajaja[/quote]

Rorro, veo que vas pillando, el porque de nuestro saludo clandestino moñarron, JAJAJAJA.

Pero te queda mucho que aprender de nosotros, no lo olvides somos klandestinos y nos movemos por el lado oscuro.
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 May 2008 17:15

LAO escribió:PD:como me ha molado esto Imagen jajajaja


Rorro, veo que vas pillando, el porque de nuestro saludo clandestino moñarron, JAJAJAJA.

Pero te queda mucho que aprender de nosotros, no lo olvides somos klandestinos y nos movemos por el lado oscuro.[/quote]

Ahora se llama "klandestino" ? :roll: :roll: :roll: :roll:
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 05 May 2008 17:20

MUEBLEUVE escribió:
LAO escribió:PD:como me ha molado esto Imagen jajajaja


Rorro, veo que vas pillando, el porque de nuestro saludo clandestino moñarron, JAJAJAJA.

Pero te queda mucho que aprender de nosotros, no lo olvides somos klandestinos y nos movemos por el lado oscuro.


Ahora se llama "klandestino" ? :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

JAJAJAJAAJA,

Que grande eres MuebleuVe!!!!

Nos puedes llamar como quieras!!!!

Un placer haberte conocido.
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 May 2008 18:15

LAO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LAO escribió:PD:como me ha molado esto Imagen jajajaja


Rorro, veo que vas pillando, el porque de nuestro saludo clandestino moñarron, JAJAJAJA.

Pero te queda mucho que aprender de nosotros, no lo olvides somos klandestinos y nos movemos por el lado oscuro.


Ahora se llama "klandestino" ? :roll: :roll: :roll: :roll:


JAJAJAJAAJA,

Que grande eres MuebleuVe!!!!

Nos puedes llamar como quieras!!!!

Un placer haberte conocido.[/quote]

Klandestino....placer.....conocerme....uyuyuyuy, toi cojonao :lol: :lol:

Un abrazo :wink:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados