YA HE LLEGADO DE LA 4ª GRAN KDD NACIONAL

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 May 2008 20:10

Un saludo a todos los que lleguen, una duchita y ¡¡¡¡¡¡ A subir fotos se ha dicho, LEÑE!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: V'sss pa' tos.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 May 2008 20:21

Pues ala, otros 2 k ya hemos llegado :shock: :shock:.... esto de ser el lento del sector kingkong me hace llegar un pelín tarde :lol: :lol: aunque sean solo 120 km a casa :?

Gracias a todos por todo y espero k disculpeis mi momento "lengua viperina" de la diana, sobre todo a la PRIMA OBREGÓN (tengo agujetas en la tripa, y solo recuerdo que me llamabas "seras joputaaaaaaaa")

Besos y abrazos pa tos.
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor Devil » 04 May 2008 20:58

buenas noche me presento mi nick scott, fue un placer que duro poco pero, por lo menos ya os tengo un poco visto.
me gusto mucho poder conoceros soy el chico que bajo con el santo.
Todo un placer empezar a conoceros.
Ha sido todo un honor, conocer a los del los diversos sectores., kig kong, sector etc.....
ha sido un placer
boti goku ha sido un placer conoceros espero que nos volvamos a ver.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 May 2008 21:09

Scott escribió:buenas noche me presento mi nick scott, fue un placer que duro poco pero, por lo menos ya os tengo un poco visto.
me gusto mucho poder conoceros soy el chico que bajo con el santo.
Todo un placer empezar a conoceros.
Ha sido todo un honor, conocer a los del los diversos sectores., kig kong, sector etc.....
ha sido un placer
boti goku ha sido un placer conoceros espero que nos volvamos a ver.


Bienvenido Scott.
Ahora que ya formas parte de la familia Fazer-Hispania ya no irás conociendo.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor Devil » 04 May 2008 21:15

gracias kim un placer saludos a morata, M&M i al abuelo.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 04 May 2008 21:21

Hola a todos de nuevo.

Yo llegué a casa sobre la una, pero he necesitado dormir y reposar mi cuerpo para poder ser persona y asi poder felicitaros a todos por este fin de semana tan maravilloso.

Me alegro de haberos conocido a tantos, y como era de esperar, la kdd ha estado repleta de gente maravillosa, muy agradable y que a los nuevos nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento, por todo esto y mucho mas de lo que me ire acordando según recupere mis lagunas mentales, solo hay que FELICITAROS!!

Ya iremos coincidiendo en mas ocasiones, eso lo tengo claro, a si que esto no es mas que un hasta pronto.

Un saludo a todos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 04 May 2008 22:01

Llegamos por la mañana, pero como es el día "de la madre", pues ha habido que celebrarlo... como debe ser...

Ha sido un placer conoceros a todos y pasar unos días geniales. Nos hemos sentido "como en casa", aunque seamos más tranquilos, también hemos disfrutado mucho con vuestra compañía, sois divertidos y buena gente (casi todos :lol: :lol: :lol:).

Hasta muy pronto.

V,sssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 May 2008 22:15

Ese Tosty, ese Tosty, eh, eh! Un aplauso para el organizador de las rutas [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Y no nos olvidemos de Blacksniff, que nos guio el primer dia a falta del Tosty que tuvo que currar, un abrazo para los dos, Hasta la próxima. V'sss pa' tos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2008 22:41

todavía me estoy recuperando, menuda vuelta y eso que la nuestra era la más corta, pero qué dolor de cabeza, sueño y demás, ha sido gracioso porque tosty y yo ibamos empanadillos, asi que todos los que habéis hecho tantos kilometros para llegar a casa os merecéis un 10.

ha sido un placer conoceros, a algunos más y a otros ha sido demasiado breve, espero veros en próximas quedadas si me lo permite mi calendario y mis ingresos.

mi agradecimiento a todos vosotros ahora que os conozco os puedo poner cara.

espero que hayamos vuelto todos sin ningún percance.

ha sido fantástico.

para ser mi primera quedada, increible.

eso sí la próxima más lejos por favor :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2008 22:43

fr4nc15c0 escribió:Ese Tosty, ese Tosty, eh, eh! Un aplauso para el organizador de las rutas [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Y no nos olvidemos de Blacksniff, que nos guio el primer dia a falta del Tosty que tuvo que currar, un abrazo para los dos, Hasta la próxima. V'sss pa' tos.


gracias, pero no las merezco, no vaya a ser que alguna se duerma por el camino :D :D :D :D :D :D (porque iba lento).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2008 22:54

De lento nada tio.

Siempre hay que adecuar la velocidad al estado de la carretera por donde se circula. Y el ritmo que llebamos durante toda la ruta del viernes fue el mejor para el tipo de firme que había.

Un 10 para ti por estar tan pendiente de todos. :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 May 2008 22:58

Alguien sabe algo de Gues ????



Ha salido a las 6:35 del albergue......


5 minutitos antes que nosotros....


Ha llegado ya ?


Saludos.



alex.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 May 2008 23:11

Mikeldi escribió:De lento nada tio.

Siempre hay que adecuar la velocidad al estado de la carretera por donde se circula. Y el ritmo que llebamos durante toda la ruta del viernes fue el mejor para el tipo de firme que había.

Un 10 para ti por estar tan pendiente de todos. :P


Amen.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 May 2008 23:14

Scott escribió:gracias kim un placer saludos a morata, M&M i al abuelo.


De nada macu, un placer, por cierto, los mejores tubos del foro!!!!!
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 May 2008 00:13

Pues como ha dicho Lore antes ya hemos llegado pero yo aun estoy en estado catatónico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ha sido corto pero intenso 8)
Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados