ME LA QUERIAN METER DOBLADO EN LA REVISIÓN

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rauleitor

ME LA QUERIAN METER DOBLADO EN LA REVISIÓN

Mensajepor rauleitor » 26 Abr 2007 10:19

Hola estoy pendiente de realizar la revisión de los 10000km, pues bien llamo a mi mecanico y me dice que además del aceite .filtros y demas que le tocan las bujias¿las bujias?????pregunto,
total que con la mosca detras de la oreja llamo a un concesionario yamaha y me dicen que las bujias a los 20000km y que la revisión sube unos 150 euros.
Aprovecharé y le pondre un filtro BKN de esos que son para toda la vida y son un pelin más abiertos.

macho yo alucino con los mecanicos.......
FZ6N THE ORANGE POWER
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 26 Abr 2007 11:30

Logico, por 1.20 € k valen cada una, te meten 15 por unidad, luego mano de obra, luego esto , lo otro... vaya panda
Imagen Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 26 Abr 2007 11:48

No no no, las bujias es a los 20mil, yo no recuerdo si me costaba cada una unos 6 euros y pico, asi que te sube un pelin la revision.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 26 Abr 2007 12:31

Las bujias suelen cambiarse a los 20000km o en su defecto en la tercera revision en funcion de su estado ( a mi me las cambiaron a los 16000km por peticion propia).
Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 26 Abr 2007 12:46

Estamos en lo de siempre. El otro día pasé la revisión de los 1.000 km. y pregunté cuándo sería la próxima, porque estaba leyendo en muchos sitios que convenía hacerla cada 5.000 km., aunque Yamaha diga que a los 10.000.

Me dijo que de eso nada (es un concesionario en el que tengo confianza) que me deje de tonterías y que se la lleve a los 10.000.

Por si acaso, le dije que por semana hacía casi todo ciudad y ya los findes hacía todo carretera.
Me comentó que no me preocupase e insistió que a los 10.000 km.

Que si los concesionarios de por ahí querían ganar dinero con sus clientes, allá ellos, pero que en éste no se hacía así. Y menos conmigo.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
N-IV

Mensajepor N-IV » 26 Abr 2007 12:58

cuando no la tengáis que llevar al CO, las bujías las podéis estirar hasta los 30000 y mas, yo a mi antigua fazer se las he cambiado a los 30000 y aún aguantaban :?:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Abr 2007 13:47

pues yo le acabo de hacer la 2ª revisión, que tenía entendido que era a los 6000 km., pero como llevo 5000 y ahora toca ir a la kdd, pues no quería sorpresas. Filtros, aceite, revisar presiones, liquidos varios, tensar cadena y montar herrajes para baúl trasero = 120 €, creo que está bastante bien.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Abr 2007 14:09

Las bujias de nuestra fazer son las mismas mas o menos que la de cualquier 600. de esas pequeñitas de doble electrodo y no valen 1.20€ sino 10€ minimo.

Aunque en la casa te cobre 12 + iva
carpi

Mensajepor carpi » 26 Abr 2007 14:30

Bienvenido al grupo de los que han querido estafar.ami em hicieron igual pero alfinal no pique falto poco me dijeron que ellos sabian mas que yo que como iba a ser eso asi que la garantia no me cubria en caso de que le pasara algo ala moto.Entonces llame a yamaha barcelona hable con un mecanico y me dijo que no le hacia falta hasta los 20.000 km que lo ponia en el manual de propietario entonces me fui pa el taller y se cayo to dios.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Abr 2007 17:06

N-IV escribió:cuando no la tengáis que llevar al CO, las bujías las podéis estirar hasta los 30000 y mas, yo a mi antigua fazer se las he cambiado a los 30000 y aún aguantaban :?:

Totalmente de acuerdo, a mi el mismo concesionario en la revision de los 20000 me dijo que las iban a aguantar hasta los 30000, el caso es que como a mi se me acaba la garantia ya pues se la he hecho yo, y las bujias como dice keise me costaron 10€ cada una.

Vsssssssssssssssss
kim

Mensajepor kim » 26 Abr 2007 17:14

Es increible lo sinverguenzas que son los mecánicos :x , nos quieren hacer creer que llevamos naves espaciales..... las revisiones básicas como aceite motor, filtros, cadena,etc me las hago yo, os aseguro que no es nada complicado y segun vas haciendo cosas vas aprendiendo mas de tu máquina. Aquí hay tutoriales muy bien explicados para ir haciéndote cosas, el dinero que te ahorras en el mecánico te sirve para comprar un buen aceite, filtro K&N, herramientas......Con la seguridad que está bien echo, x q generalmente para las revisiones básicas mandan a los aprendices que tienen menos idea que tu. Tenemos que acostumbrarnos a ir lo mínimo al mecánico, de esa manera conoceremos mejor nuestra máquina y será mas difícil que nos engañen.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
pelos

Mensajepor pelos » 26 Abr 2007 20:24

Kehise escribió:Las bujias de nuestra fazer son las mismas mas o menos que la de cualquier 600. de esas pequeñitas de doble electrodo y no valen 1.20€ sino 10€ minimo.

Aunque en la casa te cobre 12 + iva

Es verdad, acabo mirar la factura y son 48 euros en bujias, un chollo :shock:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mario

Mensajepor mario » 26 Abr 2007 21:04

kim escribió:Es increible lo sinverguenzas que son los mecánicos :x , nos quieren hacer creer que llevamos naves espaciales..... las revisiones básicas como aceite motor, filtros, cadena,etc me las hago yo, os aseguro que no es nada complicado y segun vas haciendo cosas vas aprendiendo mas de tu máquina. Aquí hay tutoriales muy bien explicados para ir haciéndote cosas, el dinero que te ahorras en el mecánico te sirve para comprar un buen aceite, filtro K&N, herramientas......Con la seguridad que está bien echo, x q generalmente para las revisiones básicas mandan a los aprendices que tienen menos idea que tu. Tenemos que acostumbrarnos a ir lo mínimo al mecánico, de esa manera conoceremos mejor nuestra máquina y será mas difícil que nos engañen.
SALUDOS EN V.

amen nunca mejor dicho
,joder esque siempre andamos con lo mismo
Imagen
kim

Mensajepor kim » 26 Abr 2007 21:34

mario escribió:
kim escribió:Es increible lo sinverguenzas que son los mecánicos :x , nos quieren hacer creer que llevamos naves espaciales..... las revisiones básicas como aceite motor, filtros, cadena,etc me las hago yo, os aseguro que no es nada complicado y segun vas haciendo cosas vas aprendiendo mas de tu máquina. Aquí hay tutoriales muy bien explicados para ir haciéndote cosas, el dinero que te ahorras en el mecánico te sirve para comprar un buen aceite, filtro K&N, herramientas......Con la seguridad que está bien echo, x q generalmente para las revisiones básicas mandan a los aprendices que tienen menos idea que tu. Tenemos que acostumbrarnos a ir lo mínimo al mecánico, de esa manera conoceremos mejor nuestra máquina y será mas difícil que nos engañen.
SALUDOS EN V.

amen nunca mejor dicho
,joder esque siempre andamos con lo mismo

Hola compi.
No seras tu mecanico???????? Por casaulidad?????:wink: :wink: :wink:
Oh, eres de lo que le gusta dejarse la pasta e ir cada semana al mecánico?? Pues habra que hablar de algo, digo yo, no?????

SALUDOS :wink:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”