Cambiar el manillar.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Davifaz-terrassa
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2007 20:28
Ubicación: TERRASSA

Cambiar el manillar.

Mensajepor Davifaz-terrassa » 17 Abr 2007 19:44

Hola compis!! sabeis, si el manillar de la naked es diferente al de la semicarenada? El otro dia, fui al concesionario oficial, para preguntar sobre la posibilidad de cambiar el manillar por otro, àlgo más bajíto.El mecanico enseguida me comento, que normalmente la gente lo cambia por el de la fz1, pero que esto lo solian hacer la gente que lleva la naked.Yo la verdad no le veo el manillar de la fz1, en la fz6 semi.Alguien lo lleva?...Otra posibilidad era montar el manillar de la naked, me comentó...A lo que yo conteste:Pero no son iguales? Pues no,respondió... Me llevó a la exposición para que los viera, y pude observar que el de la naked es más recto y bajito...Mi pregunta és, ¿Alguien lo tiene montado?...¿se nota la diferencia?...Yo lo cambiaria mas que nada, porque, eso y la quilla 1.5 cm más baja le tienen que sentar muy bien a nuestras motos, ya que así, se conseguiria una posición más deportiva..Gracias...Ahhh! V´´ ssssssss :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2007 20:15

Si que es diferente. El de la semi es mas cerrado y alto. Sbete a una naked y lo compruebas
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 21:00

Hombre, yo llevo la fz1 y el manillar es una caña, pero ya que le cambias el manillar hazlo bien, ponle uno de cross, lo cortas a la medida que quieras y tienes un manillar más ancho y más bajito, aunque para manillar guapo el de la Monster, todo depende de tu estilo de conducción, yo en lahornet llevaba un renthal cortado 2 cm cada lado y ganó mucha agilidad en curva, pero eso sí, un pelín más nerviosa.
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 17 Abr 2007 23:22

uno de cross no es mas bajito que el de nuestras FZ6. si mas ancho y abierto... pero no mas bajo.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 18 Abr 2007 08:49

La opcion mas usada es la de montar el manillar de la fz1 en la fz6. Ademas, curiosamente, es mas barato.
Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Re: Cambiar el manillar.

Mensajepor jandretegas » 27 Abr 2007 07:43

Davifaz-terrassa escribió:Hola compis!! sabeis, si el manillar de la naked es diferente al de la semicarenada? El otro dia, fui al concesionario oficial, para preguntar sobre la posibilidad de cambiar el manillar por otro, àlgo más bajíto.El mecanico enseguida me comento, que normalmente la gente lo cambia por el de la fz1, pero que esto lo solian hacer la gente que lleva la naked.Yo la verdad no le veo el manillar de la fz1, en la fz6 semi.Alguien lo lleva?...Otra posibilidad era montar el manillar de la naked, me comentó...A lo que yo conteste:Pero no son iguales? Pues no,respondió... Me llevó a la exposición para que los viera, y pude observar que el de la naked es más recto y bajito...Mi pregunta és, ¿Alguien lo tiene montado?...¿se nota la diferencia?...Yo lo cambiaria mas que nada, porque, eso y la quilla 1.5 cm más baja le tienen que sentar muy bien a nuestras motos, ya que así, se conseguiria una posición más deportiva..Gracias...Ahhh! V´´ ssssssss :roll:


Davifaz a mi me sobra el manillar original de la naked, porque lo cambie por el de la FZ1 si quieres te lo dejo para que lo pruebes y si te gusta unas birras para todos y tos contentos .
VSssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
lobofz
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2007 12:10

MANILLAR FZ1

Mensajepor lobofz » 29 Abr 2007 12:06

YO LE PUSE UNO RECTO DE LA IGUANACUSTOM Y SE ME CAYO LA MOTO EN PARADO Y SE DOBLO, LE PUSE EL DE LA FZ1 Y FELIZ, QUEDA BONITO, ME PARECE QUE ENTRO MEJOR EN CURVAS Y ENCIMA ES BARATO
VSSS
[Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 May 2007 20:00

Yo llevo el de la FZ1. Adelantas un pokito la posicion de conduccion, y es mas ancho.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados

cron