Instalar indicador marcha engranada en fz6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CARRETE

Instalar indicador marcha engranada en fz6 s2

Mensajepor CARRETE » 27 Abr 2007 22:44

Desde Febrero de este año soy un nuevo fazero pero en la version naked y la estoy maquillando un poco a mi gusto.
Ayer compre un indicador de marcha engranada marca datatool en ifema (por cierto, la feria de la moto -madrid mas moto- deja mucho que desear) y vienen las instruciones para montar en la fazer `04 o superior. No he probado montarlo pero creo que no va a coincidir porque este año da la casualidad que ha cambiado el cuadro de instrumentaciones.
Quisiera saber si alguno de vosotros a montado este digi en esta misma moto y si ha habido alguna diferencia con la version anterior. Si ha tenido algun problema al montarlo, alguna recomendacion de ubicacion del digi,... Todo lo que me podais decir pues mejor que mejor, que no tengo ganas de cagarla.
Muchas gracias. Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 27 Abr 2007 23:21

Yo también pensé en montarlo pero...... hasta que no pase la garantía, ná de ná, ya que no quiero que pase algún problema eléctrico y luego no me cubra.
Rai

Mensajepor Rai » 28 Abr 2007 10:57

Cuando cuesta?????
Lo puedes instalar tu mismo??
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Abr 2007 12:15

La verdad, yo tambiém lo he estado mirando, porque estoy arto de meter 7ª, paro como dice cuervo hasta que no pase la garantía nada, o eso o mirar en un CO, si te lo ponen ellos no debe haber problema con la garantía.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 30 Abr 2007 13:54

Alguien que la haya montado puede decir si es dificil o no?

Lo digo pq como comenta Crimarde , un servidor esta un poco cansado d meter la 7ª. PEro que lo hago un porrón de veces y mira que he llevado motos y no me pasaba tanto como con esta.

La edad .........

v'ssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
fz6 naked

Mensajepor fz6 naked » 30 Abr 2007 16:08

no es la edad lo que fallas sino que nos gusta cuidar la moto porque desde que sentimos que se sube de vueltas queremos desahogarla un poquito y le damos parriba para que se relaje es que la caja es cortita de desarrollos...
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 30 Abr 2007 17:28

Lo has clavao niño .. lo has clavao
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 30 Abr 2007 22:26

Si alguien quiere uno nuevo en su caja... nunca montado .... por 60 euros mas gastos de envio es suyo...

spiri_g@hotmail.com

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”