Reglaje de valvulas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PeKeFaZeR
Contactar:

Reglaje de valvulas

Mensajepor PeKeFaZeR » 27 Abr 2007 02:18

Hola a todos! a mi moto ya le toca el reglaje de valvulas una fz6N del 2004, sabriais alguno orientarme un poco mas sobre las medidas k hay k darle y demas.

Rafagas y v´sss
-Quema tus gomas no tu alma
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 27 Abr 2007 07:15

Descargate el libro taller ahi te lo explica todo, medidas, pares de apriete, en que posicion tiene que estar los pistones etc...
A GAS Mc KLAUN .
valde

Mensajepor valde » 27 Abr 2007 08:57

No veas, vas a hacer tu el reglaje de valvulas??? debo deducir que tienes todas la herramientas no????

Yo nunca lo he echo, pero me encanta la mecanica.... mi consejo es:

- Compra liquido de limpieza de inyectores y todo eso y echale un bote a la moto, con esto consigues a parte de limpiar los inyectores que queme un poquillo la mierda que hay en el asiento de las valvulas ( y echale gasolina 98 tambien para que todo sea mejor), despues de esto, pues si, desmonta la tapa de balancines y con unas galgas coge la de medida que pone en el manual ( ahora no recuerdo bien cual era) y comprate una dinamometrica para no pasarte apretando tambien... a parte la galga nunca tendra que quedarse pillada del todo, tiene que entrar y salir con facilidad...

Otro consejo es que cuando vuelvas a poner la tapa balancines le pongas a los tornillos junta para culatas ( tambien a la tapa), la marca loctite tiene uno que va bastante bien... usalo....

y bueno, si haces fotos, me parece que muchos freaks de la mecanica como yo disfrutara viendolas.....
Quema las ruedas, no tu alma.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Abr 2007 15:54

Hacer un reglaje de valvulas es mas complicado que eso... para solo mirar ya hay que saber lo que se hace para no dejarla peor que cuando se desmonta y para cambiar el juego tambien hay que cambiar las pastillas de asiento..... nada para experimentar.... no es un cambio de aceite..
Eduan

Mensajepor Eduan » 03 May 2007 21:03

Mucho animo tio, lo unico que te puedo decir es que no toques hasta saber exactamente como hacerlo.
Si al final te animas a hacerlo si puedes coge camara y hazte una brico guia

ANIMO!!
V's
Sc57 06

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”