Dudas sobre aditivos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ricardinhos brown

Dudas sobre aditivos

Mensajepor ricardinhos brown » 02 May 2007 18:32

Buenas tardes a todos. He estado siguiendo los bricos del foro y sé que en algún sitio ha salido algo parecido. Os quería preguntar si alguno de vosotros le dais de beber a la niña aditivos del tipo Wins o similares por aquello de que los posos de la gasolina no lleguen a atascar la entrada de los inyectores. Yo, particularmente, a la lata nunca le he echado, y también es de inyección, pero no sé si sería conveniente ponerle algo de vez en cuando.

Muchas gracias a todos y V'ssssssssss
Cuando veas que todos los días son grises, a lo mejor va siendo hora de limpiar la pantalla del casco
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 02 May 2007 18:38

Como mantenimiento no pasa nada !!!
Pero tampoco es algo que sea la panacea..... yo no le pongo nunca ...
prefiero poner gasolina de 98 que lleva menos impurezas que la de 95.. y ya esta !!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 May 2007 20:27

Cuando la moto tenga 50.000km pues te preocupas. Ahora como mejor está es con la gasolina que le suelas poner....

Lo de los aditivos es para vehiculos con problemas debido al desgaste y acumulacion de residuos.
Una moto que quema bien no necesita esas cosas, digo yo.... De todas maneras, A LA GASOLINA, si quieres se lo echas porque mal no le va a hacer. Pero ten en cuenta que el wins es 1 bote por 50L de gasolina y la fazer por ejemplo tienen 18 o 19 litros de gasolina... lo mismo un bote para un deposito es excesivo...¿no?

Ahora bien, ADITIVOS AL ACEITE NI DE COÑA!!!! El resultado sería una visita al mecanico para cambiar el embrague ya que patinaría y lo quemarías en dos dias..... al aceite NADA DE NADA!!!
Julio.

Mensajepor Julio. » 04 May 2007 19:14

Hola;

A un motor relativamente limpio no vale la pena ponerle, al coche es otra cosa.

en un coche con los inyectores sucios, +-100.000 Km, le pones dos latas en un depósito, haces 100 Km. por autopista y mejora bastante.

Saludos
N-IV

Mensajepor N-IV » 04 May 2007 19:26

LORD SITH escribió:Como mantenimiento no pasa nada !!!
Pero tampoco es algo que sea la panacea..... yo no le pongo nunca ...
prefiero poner gasolina de 98 que lleva menos impurezas que la de 95.. y ya esta !!

:roll: ¿que la gasolina de 98 lleva menos impurezas que la de 95?, llevará mas octanaje pero impurezas... :idea:
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 05 May 2007 09:19

Sólo una puntualización para lord sith, eso de que la gasolina de 95 octanos tiene más impurezas que la de 98, puede que sea cierto en Etiopía, pero en España te aseguro que no. Sólo cambia el octanaje como indica su denominación comercial. Además, no obtienes ninguna mejora por usar gasolina de 98, la única mejora es para la petrolera que gana más dinero. USAR GASOLINA DE 98 ES TIRAR EL DINERO.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”