Mensajepor crimarde » 06 May 2007 23:21
ya te digo que lo he hecho exactamente como dice el brico y sin problemas, y la mia es una S2. Una de las dos bombillas (ahora no recuerdo cual, peo creo que es la dercha en orden de marcha) va siempre en cortas y la otra cuando sale del conce solo funciona en largas, al hacer el brico funcionan las dos en cortas y al encender las largas el filamento de las cortas de la izquierda (la que ahora llevas tuerta) se apaga y se enciende el filamento de las largas. creo que es esto lo que te preocupa, pero las bombillas son las mismas que tría la version 2004-2005-2006 y no tendrás ningún problema. El cableado es el mismo, incluso los colores, te lo digo por experiencia. Con un poco de maña en 30-45 minutos listo, yo lo hice hace unos 4 meses y sin problemas.
No se si me he explicado bien, pero si no o si tienes alguna pregunta pues nada aquí estoy (estamos) para lo que podamos ayudar.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...