Ya hay escapes para la S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Ya hay escapes para la S2

Mensajepor N-IV » 11 May 2007 17:50

en elias racing, ya tienen escapes para la nueva fazer 600 S2 del 2007 de la marca Mivv, en aluminio, carborno y titanio


http://eliasracing.es/osCommerce/index. ... cac5372346
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 18:41

joder........... un poco caros de cojones no?? ma caguenn con esos preciossssss no se los pongo no no no!!!!!!!! mu carooooosssssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

ESCAPES

Mensajepor fonta » 14 May 2007 02:12

COSEJO NO LE PONGAS NINGUNO SOLO HACEN RUIDO Y TODAS LAS MOTOS VAN MEJOR CON EL ORIGINAL, EL ESCAPE QUE LLEVA TU MOTO DE CASA LO A DISEÑADO UN INGENIERO PARA ELLA TU CREES QUE SI LO PUDIERA HABER HECHO MEJOR NO LO ABRIA HECHO SALUDOS Y VSSSSS.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 14 May 2007 13:21

Bueno, pero sobre gustos los colores, si nadie les puesiera escapes a sus motos, ¿de que iban a vivir las fábricas de escapes? :D :D
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

TUBO ESCAPE

Mensajepor fonta » 14 May 2007 13:59

POS ALLA TU SI TIENES GANAS DE TIRAR EL DINERO YO LE PUSE UNO AMI ANTIGUA HORNET 600 F Y IBA PEOR Y AMI ACTUAL FAZER 1000 LE PUSE OTRO Y ME PASO LO MISMO LOS DOS COMPROBADOS EN BANCO DE POTENCIA EL PRIMERO UN ARROW Y EL SEGUNDO GIANELLI QUE ME DURO PUESTO UNA SEMANA LO TENGO GUARDADO PIERDEN BAJOS ESO SI SON MAS BONITOS Y HACEN UN RUIDO MAS MACARRA POR LO DEMAS NADA DE NADA LO QUE TE DIJE LOS INGENIEROS DE YAMAHA NO SON EL LOS DEL TALLERITO DE LA ESQUINA SIN MAS SE DESPIDE DE TI EL FONTA VSSSSS.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 May 2007 16:00

Aún estando deacuerdo con fonta en que posiblemete no ganes potencia, que posiblemete la mantengas o incluso puedas perder algo, si esteticamente te gustan y te motiva ese sonido saliendo de los escapes, cada uno quema su dinero (cada cual sabe lo que le custa ganarlo) en lo que quiere. Yo de momento llevo el de casa pero no sé si algín día caerá un bonito Ixil o un LeoVince.

PD. Solo una cosa más fonta ¿POR QUÉ GRITAS?, puede que no lo supueras pero las mayúsculas equivalen a gritar en el foro.

Vssss a todos y cuidadín por ahí fuera.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 May 2007 21:38

Certifico que con el ixil que llevo puesto incluido un supresor(el cual no inlcuye el escape) la potencia maxima que da mi fazer es menor que lo que anuncia yamaha.... no la he metido en banco sin él. Pero si he comparado con otras fazer que han entrado en el mismo banco y da entre 2 y 3 CV menos de pot max con los DBkiller puesto y 1 o 2 sin ellos....

Sin embargo durante toda la curva de pontencia hasta las 11.000rpm la curva de par y de potencia está por encima de las demas a razon de 2 o 3 CV mas para cada regimen de motor. A partir de las 11.000rpm las demas suben mas y la mia lo hace en menor medida y la curva queda por debajo.

Conclusion.... los ingenieros de yamaha son muy inteligentes, pero tienen que respetar las normativas de ruido y contaminacion....

Cada cual que haga la lectura segun le venga.

Por cierto, estoy con crimade.....NO ESTOY SORDO MACHO!
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

perdon por gritar

Mensajepor fonta » 14 May 2007 22:08

gracias crimarde por decirme lo de las MAYUSCULAS no tenia n.p.i de que eso funcionara de esta manera y ya que estoi un poco cegato veia mejor las mayusculas perdon si e ofendi a algien no era mi intencion no volvera a ocurrir a y cada cual que se ponga lo que quiera en su moto que pa eso es sulla sin nada mas que decir nos vemos en los bares muchas vsss fonta.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Re: TUBO ESCAPE

Mensajepor N-IV » 15 May 2007 00:04

fonta escribió:POS ALLA TU SI TIENES GANAS DE TIRAR EL DINERO YO LE PUSE UNO AMI ANTIGUA HORNET 600 F Y IBA PEOR Y AMI ACTUAL FAZER 1000 LE PUSE OTRO Y ME PASO LO MISMO LOS DOS COMPROBADOS EN BANCO DE POTENCIA EL PRIMERO UN ARROW Y EL SEGUNDO GIANELLI QUE ME DURO PUESTO UNA SEMANA LO TENGO GUARDADO PIERDEN BAJOS ESO SI SON MAS BONITOS Y HACEN UN RUIDO MAS MACARRA POR LO DEMAS NADA DE NADA LO QUE TE DIJE LOS INGENIEROS DE YAMAHA NO SON EL LOS DEL TALLERITO DE LA ESQUINA SIN MAS SE DESPIDE DE TI EL FONTA VSSSSS.



¿Quien ha dicho que yo esté interesado en ponerme unos escapes?, he dejado el enlace por si alguien está interesado, ya que hay mucha gente que preguntaba por ellos, y su opción de gastarse su dinero es tan respetable como la tuya de no gastártelo en unos escapes.

Si tu no has tenido buenas experiencias con los escapes no originales, no sé cual habrá sido la causa del problema, porque hay muchísimos que no y además les van de maravilla.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 15 May 2007 14:08

Para gustos los colores, pero opino que los que mejor quedan son los originales, los demas a no ser que sean los IXIL, quedan como un mordisco en la po..., pero que nadie se ofenda, que solo es mi humilde opinion.

Por otro lado, decir que estos escapes no es que sean exclusivos para las S2 ni mucho menos, solo hay que ver que el modelo que aparece no es una S2.

Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 15 May 2007 16:37

Esa foto es q es la de la misma q tenian de los anteriores modelos y no le han puesto nueva foto.
Yo cuando salgan me gustaria ponerle a mi S2 los leovince con esta nueva terminación cónica parecida a esta.

Imagen Imagen
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 15 May 2007 19:42

Rascayou escribió:Esa foto es q es la de la misma q tenian de los anteriores modelos y no le han puesto nueva foto.
Yo cuando salgan me gustaria ponerle a mi S2 los leovince con esta nueva terminación cónica parecida a esta.

Imagen Imagen


No se ve las fotos, pero supongo que serán como estos:

http://www.leovinceusa.com/cart/search. ... 7&Line=SBK
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 15 May 2007 22:09

Los q yo he puesto eran como esos pero el cono de carbono. Supongo q esos seran los de la S2 no??
Yo los q habia puesto no eran de la fz6.
Q tal los veis ?? Os molan??
Un saludo

Imagen

Antonio
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 May 2007 22:39

frameloop escribió:Para gustos los colores, pero opino que los que mejor quedan son los originales, los demas a no ser que sean los IXIL, quedan como un mordisco en la po..., pero que nadie se ofenda, que solo es mi humilde opinion.


Gracias por lo que me toca..... es un gusto saber no soy un bicho raro(no conozco a nadie con unos ixil en una fz6).

Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 15 May 2007 23:12

Esos Leo no me gustan demasiado, es una opinión personal, pero los veo muy antiestéticos, si me cambio los tubos fijo que me pongo unos Ixil como los de Kehise.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados