Me recomendais la alarma Scorpio¿

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 19 May 2007 16:32

no os pegeisss jaja
Bueno, yo sigo pensando que la escorpio da mas seguridad q el disco con alarma....es mi opinion eh, q puedo estar equivocado pero... no se, me da a mi q el disco no tiene para q te avise si estan cerca de la moto o si intentan acceder al encendido de la moto o si le hacen el puente etc.... son pluses......creo yo
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 19 May 2007 17:39

Yo también le quiero poner la alarma Scorpio a mi fz6 (¡que por fin me la dan el martes! jejeje), pero me han comentado que al ponerla hay que pinchar los cables y que puede perder la garantía la moto. ¿es eso verdad?

V'ss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2007 17:42

supra escribió:....., pero me han comentado que al ponerla hay que pinchar los cables y que puede perder la garantía la moto. ¿es eso verdad?

V'ss


Todo depende de lo quisquillosos que sean en tu CO.

Yo por si acaso lo mandé instalar en el CO.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 20 Jul 2007 14:30

Hola chicos, pues a mi tambien me la han instalado en el CO, ayer mismo.
La verdad que una pasada, lo del sensor de proximidad esta muy bien... :lol: :lol: primero te avisa y despues empiza a chillar como un guarro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 21 Jul 2007 15:17

No te aconsejo el corte de encendido, ya que a mi una vez se me agoto la pila del mando, y me la tuve que llevar hacia mi casa con la alarma sonando. Menos mal que le pude quitar el fusible, y cuando llevava casi 5 minutos se akabo la bateria interna y se callo. con el corte no me la huviera podido llevar.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 21 Jul 2007 16:29

Una preguntilla: ¿Sólo puede activarse y desactivarse desde el mando?
Yo tuve una Gemini en una moto que era cojonuda, y funcionaba de maravilla, pero como trabajo en la Gran Vía y está petado de inhibidores no la pude poner ni un sólo día, por lo que yo necesitaría alguna que pudiera conectarse y desconectarse de otra forma, porque por mando es imposible...

Si con la Scorpio o alguna otra alarma han pensado en eso, me la pillaría. Si no es un poco putada, porque el 90% del tiempo que no está la moto en mi jardín es porque estará en el curro...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron