Hooooooola de nuevo mis amigos y compañeros de Fazer !!
Pues al final ni Pilot Road 2 bigoma, ni Pirelli Diablo... Dunlop D208. Me he decidido por ellos por el buen precio que ( creo ) encontré en
www.rodamoto.net, 215 aurelios. Y en cuanto a mis temores sobre la fabricación y almacenamiento de los Dunlop, los que me van a llegar son de finales de 2006, así que están nuevitos nuevitos. Me siento más confiado llevando algo más blando que los Z4 que tengo ahora, aunque he de decir que nunca me dieron el más mínimo susto. De hecho los recomendaría a cualquiera que tenga una conducción tranquila, además de que ofrecen muy buen agarre en curva una vez calentados. Con los Z4 me he quedado a un dedo del borde del neumático, por su parte izquierda, mi mejor lado jajaaaaa, igual que con los D207, Diablo y D208 que he tenido montados. Algunos pensarán que precisamente en ese centímetro es dónde está la mayor diversión.... y no lo dudo, pero mi conducción es tranquila, y no he tenido necesidad de llegar a más para disfrutar de mis motos... aunque confieso que me gustaría llegar más allá de ese centìmetro.....
Un saludete a todos desde Cartagena.
PS: Kim, tienes un privado mio. Saludos.