Toma de corriente con conector de mechero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
spows

Toma de corriente con conector de mechero

Mensajepor spows » 10 Ene 2006 12:33

Bueno, estoy dandole vueltas al tema, y me haria falta poder instalar un conector de mechero en la niña pero no tengo ni idea, he encontrado algo en la red pero sin fotos y no esta muy bien explicado, en un principio recurrire a mi compadre que es litricista, pero si alguno de vosotros sabeis donde puedo encontrar informacion al respecto lo agradeceria.

Y ahora la pregunta del millon y para apagar la curiosidad de algunos, para que carajo quiere este tio una toma de mechero en la amoto, pues muuu fasi, me han regalao un pda+gps por reyes y claro, lo pienso utilizar tanto en el coche como en la moto. Adaptador para el manilla ya lo tengo localizao, pero me hace falta una toma de corriente si no en 4h se le fue la bateria al parato.

Gracias de antemano y cuando tenga todo el tinglao listo hare un repotaje fostografico.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 10 Ene 2006 13:19

Lo siento no puedo ayudarte... ya nos contarás como lo haces.
Veo que has sido un niño bueno, vaya regalo!!!.

Saludossss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 10 Ene 2006 13:59

spows, te he pasado un mail en pdf
V´ssssssss
Jose 622056072
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 10 Ene 2006 14:13

Le preguntare a un colega que tiene una vfr que se que tiene algo de toma de corriente de mechero pero no se si lo trae la moto de origen o que.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 10 Ene 2006 14:29

Pues hay gente que ya han hecho cosas por el estilo. Como suele decir un compi de mi trabajo... "Está todo inventado":

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=67650
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
spows

Mensajepor spows » 10 Ene 2006 18:20

Güeno, pos gracias a todos. Ya ta los pasos daos a ver como sale el invento. Al final, puesto al habla con mi compadre el litricista, que dicho sea de paso, to estas adaptaciones le encantan, me va a buscar a traves de un amigo una toma de encededor de fuera borda(segun el, mas estanco que eso no hay na), asi que me mañana tarde he quedao con el para ir a su garaje y realisa la instalasion.

Yo no tenia prisas, pero el madiquita como le va el rollo, pues na, se ha empeñao que mañana tiene el conector de mechero.

Pos lo dicho, si finalmente mañana hacemos la instalacion colgare fotos. Digo hacemos, porque yo hare las fotos y el la instalacion, que yo de litricidad ni papa, to sea dicho.

Vsss os seguire informando.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sakris

Mensajepor Sakris » 12 Ene 2006 17:51

si señor mu bien pensao Spows, yo habia utilizao el pda en la moto, pero congao en la cupula, que va bien, pero claro la pantalla se te oscurece y tienes q darle un toque para verla en condiciones cuando te hace falta, ya nos mostraras algo, me interesa el tema bastante.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
offffu

Soporte GPS

Mensajepor offffu » 19 Ene 2006 13:22

Yo os puedo dar una respuesta fiable!
Tenía un GPS Garmin Street PilotIII para el coche. Se lo puse a la moto con un soporte especial para ese modelo de GPS en TouraTech (http://www.touratech.de/spanien/es/)
alli tienen modelos de soporte para casi todos los GPS del mercado. El soporte está hecho especialmente para motos y para rodar por campo, por lo que os podéis hacer una idea de la robustez y demas elementos de proteccion para el GPS que tiene. Va de maravilla, no vibra, se puede montar y desmontar en un periquete, etc! De precio, sobre los 120 euros (el sorporte y demas elementos).
REspecto a la toma de mechero y corriente, va incluida. El mismo propietario de esta casa te recomienda un instalador que fue el que me lo puso a mi, y no me ha dado ningun problema. También te vende un cable especial de corriente, ya que la toma de mechero es distinta a la de los coches, pero tb vende un adaptador para poder conectar todos los aparatos que conectas en el mechero (cargador movil, baterias, etc).
Mi experiencia es MUY positiva, os lo recomiendo.
No tengo fotos, si alguien quiere que me mande un mail e intento enviárselas.
Saludos a todos!!
spows

Mensajepor spows » 19 Ene 2006 14:03

Gracias offfu,aun no he instalado la toma de corriente porque estoy esperando el soporte para el pda que pedi, pero visitando la pagina que has indicado hay uno que es perfecto, lo cubre ante caidas, es anti-vibraciones, impermeable(muy importante esto) y puede recibir alimentacion electrica, el precio un poco caro pero supongo que trantadose de la marca que es, sera un producto de calidad.

Les he enviado un mail solicitando informacion a ver que contestan y bueno, lo dicho, gracias por la page.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Ene 2006 16:34

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,

V´sss
Jose 622056072
Guanche

Re: Toma de corriente con conector de mechero

Mensajepor Guanche » 22 Ene 2006 00:36

Usa un traductor de páginas web de frances a castellano....suerte
http://www.fazermen.com/modules/news/ar ... toryid=125
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Guanche

Re: Toma de corriente con conector de mechero

Mensajepor Guanche » 22 Ene 2006 00:37

Guanche escribió:Usa un traductor de páginas web de frances a castellano....suerte
http://www.fazermen.com/modules/news/ar ... toryid=125

Ahí va otra de ingles a castellano
http://www.cartestsoftware.com/fz1/index.html
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”