precinto kit limitacion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jmman
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2007 19:03

precinto kit limitacion

Mensajepor jmman » 22 May 2007 19:11

Hola.
Tengo una fazer fs6 limitada y llevo la chapita correspondiente. Por lo que muchos de vosotros aconsejais no pienso quitarla hasta que cumpla mi condena de 2 años y un día. Cuando la saqué del conce me dieron una bolsita con las caracteristicas de la limitacion y un precinto. Al pasar la itv al técnico le dije que era para el kit de limitación y se me puso a mirar las luces. Bueno en la ficha consta la rectificacion de potencia. Quisiera saber si alguno me puede indicar si al no llevar el precinto no voy legal y si es así como se pone el dichoso precinto. es de la marca "alpha tecnnik", vamos el original de Yamaha (me dijeron).
Un saludo
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Re: precinto kit limitacion

Mensajepor PedroTerrassa » 22 May 2007 19:52

jmman escribió:Hola.
Tengo una fazer fs6 limitada y llevo la chapita correspondiente. Por lo que muchos de vosotros aconsejais no pienso quitarla hasta que cumpla mi condena de 2 años y un día. Cuando la saqué del conce me dieron una bolsita con las caracteristicas de la limitacion y un precinto. Al pasar la itv al técnico le dije que era para el kit de limitación y se me puso a mirar las luces. Bueno en la ficha consta la rectificacion de potencia. Quisiera saber si alguno me puede indicar si al no llevar el precinto no voy legal y si es así como se pone el dichoso precinto. es de la marca "alpha tecnnik", vamos el original de Yamaha (me dijeron).
Un saludo

Pues yo el precinto lo tengo trenzado junto a la chapita con un alambre finito de forma que no se puede sacar.Y en la ficha tecnica menciona el numero del precinto y la marca.Desde fuera se aprecia a simple vista el precinto y se puede leer para cualquier inspeccion es el punto azul de la foto.Asi que ,no se si te lo tenian que haber colocado y fijado junto a la limitacion, de hecho en las instrucciones de montaje, indica como realizarlo. :D

Imagen
jmman
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2007 19:03

Mensajepor jmman » 22 May 2007 22:35

sabes como va colocado?. Si el alambre abraza la chapa?
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 22 May 2007 23:58

Aquí tienes una foto de cómo me lo colocaron a mí en la ITV:

Imagen

Y aquí el post donde lo publiqué:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5377#95377

Un saludo.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 23 May 2007 01:55

Hola a todos; la mia (cuando me la den de una vez..) tb va a ir limitada. ¿que tal se comporta la moto con la limitacion? Va bien o es demasiada moto para tan pocos c.v.?
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 23 May 2007 12:39

wenas a todos!!!!!

Por vuestra informacion, kuando la compre me toco limitarla, le dije al mecanico k si las precintavan, y me dijeron k no, me la tajeron a pasar la ITV y kuando volvió, no llevava ningun precinto, y me dijeron--> ALA A CORRER!! y la mia tiene la ITV passada y va sin precinto... nose si es o no es obligatorio.


byzzzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 23 May 2007 12:45

Yo la pase la semana pasada y llevaba el precinto en el bolsillo por si me lo pedian, pero en la ITV no tienen ni idea, le tuve que decir yo donde estaba la chapita. Supongo que el precinto si no te lo ponen y no lo registran no será obligatorio. Esta claro que si lo quitas ya sabes lo que pasa, eso si supongo que así podrás quitar y poner la chapita cuando quieras.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 May 2007 13:05

sergic escribió: eso si supongo que así podrás quitar y poner la chapita cuando quieras.


La chapa se puede quitar aunque lleve precinto. :roll:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 23 May 2007 13:38

Buenas!
Yo la he deslimitado hace un mes, y la mía no llevaba precinto de ningún tipo. De hecho es la primera vez que lo oigo, y yo iba legal...

Respecto a lo de que tal va la moto limitada, te puedo decir que iba fenomenal (hombre, ahora que la tengo deslimitada no es lo mismo :wink: ), pero vamos, que incluso con pasajero tiene "chicha". En autopista, puedes mantener cruceros bastante altos sin problemas. En subida se empezaba a quedar, pero te aseguro que no bajaba de 130...En subida, eh! Y para puertos, pues yo siempre he salido con motos sin limitar y hombre, en las rectas pues me tenían que esperar, pero para las curvitas tienes más que de sobra. O eso pienso yo...

Saludos!
Vss
jmman
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2007 19:03

Mensajepor jmman » 23 May 2007 15:17

CarlosMomo escribió:Aquí tienes una foto de cómo me lo colocaron a mí en la ITV:

Imagen

Y aquí el post donde lo publiqué:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5377#95377

Un saludo.


Muchas gracias por la foto.

un saludo
jmman
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2007 19:03

Mensajepor jmman » 23 May 2007 15:24

CBC escribió:Hola a todos; la mia (cuando me la den de una vez..) tb va a ir limitada. ¿que tal se comporta la moto con la limitacion? Va bien o es demasiada moto para tan pocos c.v.?


llevo 2.000 km con la moto limitada. Nunca he cogido motos grandes. Como han dicho por ahi, para mi tambien es suficiente , la he puesto a 150 km/h. El tema es cuanto tarda en cogerlos. supongo que sin la chapita tardará menos (eso es la potencia). Hasta los 1600 km la pasaba de vez en cuando de 7.000 vueltas ( poco tiempo). Ahora ya la doy todo el puño y desde primera se pone hasta 10.000 rpm, ya en marchas largas sube a 8.000.

un saludo.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 23 May 2007 18:55

Buenas!

Efectivamente el cambia radical se nota en lo que tarda en coger la velocidad. Nada que ver!! Ojo cuando la deslimites que es muy fácil ir muy rápido. Lo difícil llega cuando hay que pararla... :wink: Ah! También se nota mucho en lo que tardan en desgastarse las ruedas con la moto deslimitada... :o ...Y en el sonido. Suena como mas "gorda"...Vamos, que la moto cambia radicalmente!

Saludos y Vss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 May 2007 23:52

A mí me quedan 4 meses por deslimitar y lo volvería a hacer, porque voy muy tranquilo y si pasa cualquier cosa (me para la GC, accidentes, et) no tengo problema alguno.

Parece ser que los que limitamos la moto somos bichos raros, pero simplemente cumplimos con lo que nos dicen. Ya tendremos tiempo de correro. De momento, los 140 que voy pillando de media me bastan para hacerme con la moto.

.... y ya tengo ganas de que suene eso, más "gorda", que algunas veces, a bajas rpm me parece un vespino!!
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 24 May 2007 00:18

Yo la deslimité hace 2 meses con más de 22000 km, y de precinto nasti de plasti. Me pasaron la ITV para poner las características originales en la ficha técnica y nadie miró si había chapa o no.
Respecto al comportamiento con y sin limitación, como dice un amigo mía : "al cabo de 2 años has estrenado moto nueva y sin costarte un duro" :lol: :lol: :lol:
Nada que ver en aceleración a partir de tercera, donde siempre hacía tope el puño, incluso no me hace falta bajar marchas en carreteras de montaña para seguir a los demás y revolucionar la moto.
Eso sí, doy un consejo : los primeros días después de deslimitarla circulaba del mismo modo, tomándole tacto al nuevo recorrido del acelerador ... por si las moscas. 8) 8)
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 24 May 2007 20:42

Yo tambien la llevo limitada legalmente y nunca me han dado ningun precinto
ni lo tiene puesto, pero la chapita si.... por cierto, cuando baje a Jerez la moto la puse a 204km/h lo he escrito bien 204, es normal que una moto de 34cv con la maleta del deposito, el baul, la tienda de campaña, el colchon hinchable y el saco de dormir pueda coger estas velocidades!!!?
V'ssssssssssssssss

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados