Mano de santo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 15 May 2007 21:13

Para quitar los mosquitos incrustados en nuestras monturas, cascos, cordura...nada mejor que un calcetin tipo "ejecutivo" o una media de la parienta, probadlo a mojar en un poco de agua, frotais sobre el bicho incrustado en el carenado o la bisera y vereis que en unos segundos desaparece, cosa que con la esponja cuesta unos minutos y no queda igual...probad probad y ya me contareis...

Un saludo a todos....hoy ha hecho un dia de p.m. he disfrutado como un enano por la zona de Avila...cantidad de gente montando una gozada...
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 15 May 2007 21:44

Usar para las llantas y todo los que tenga grasa """""""Toallitas de bebe"""""" las deja como el primer dia.
Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 15 May 2007 21:45

Si pero comprad toallitas sin crema...que yo no lo lei y deje la moto blanca y resbaladiza por las puñeteras toallitas...je je je..
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Julio.
Mensajes: 94
Registrado: 01 Abr 2007 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Julio. » 19 May 2007 19:09

Hola;

Yo tambien utilizo el Pronto pero de vez en cuando ... ¡gas oil y brocha!

Saludos

Julio
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 22 May 2007 08:15

husky2 escribió:Si pero comprad toallitas sin crema...que yo no lo lei y deje la moto blanca y resbaladiza por las puñeteras toallitas...je je je..


Joe hasta cremita le poneis a la moto sois la ostia jajajajajaja.
Voy ha probar el ocedar, caramba, pronto y las toallitas haber que tal, todo sea porque quede lustrosa, gracias por vuestros comentarios aunque creo que en vez de Brico fazer se tendria que llamar marufazer jajajajaja.
Vsssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 24 May 2007 01:07

Yo rocío la llanta trasera con un limpia llantas del carrefour (3 lereles 1/2 litro y me dura 6 meses), dejo actuar unos minutos y luego esponja y jabón. Remato con una pasada de toallitas de bebé marca Mercadona (sin crema) y como nueva.
Pero es que limpio la moto (cuando es una cosita rápida) con 3 toallitas y queda como nueva (carenado, chasis, motor, etc.). Las salpicaduras de grasa de la cadena bajo los escapes, cacha izda, baúl (el que lo lleve) y zona de la tapa del piñón de ataque se quitan de muerte.
Creo que el que lanzó la primera vez la idea de las toallitas de bebé fui yo ... que hace 7 años que llevo siempre un paquete en el coche. ¿Por qué será? 8) 8)
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 24 May 2007 07:24

FaZeR600 escribió: que hace 7 años que llevo siempre un paquete en el coche. ¿Por qué será? 8) 8)

Guarrufo las llevas para limpiar el salpicadero o otra cosa jajajajaja.
Vssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados