CUERVO escribió:Todo normal.
1ª: clock muy fuerte
2ª: clock fuerte
3ª: clock menos fuerte
samuelsam escribió:Pues mas no te lo pueden decir , cuando compre la moto me paso lo mismo , ya habia leido en revistas que el cambio era brusco,pero tanto???
Ese clock al cambiar a segunda me hacia sentir como un maltratador, como un inexperto, como una persona que disfruta haciendo daño....El tiempo suavizo ese grito hasta transformarlo en un gemido excitante.... lo que si que es cierto o por lo menos me pasa a mi es que con calzado apropiado(botas)el cambio es mas dulce....tambien baje la palanca para no tener que levantar el pie tanto al cambiar de marcha eso lo note bastante.Vsssssssssssssssssss
PepeFazer escribió:NOTA IMPORTANTE PARA LOS MALTRATADORES DE CAMBIOS YAMAHA:
ESTE TRUCO ME LO DIJO EL MECANICO Y SE APLICA A CASI TODOS LOS CAMBIOS DE YAMAHA:
ANTES DE METER LA PRIMERA, MANTENER EL EMBRAGE APRETADO DURANTE AL MENOS TRES SEGUNDOS, Y VERAS COMO CASI NO HACE RUIDO.
Julio. escribió:Hola;
Lo de aguantar el embrague antes de poner 1ª no es un truco, es como hay que hacerlo en cualquier moto ya que damos tiempo a que se pare el eje primario.
Lo de cambiar en aceleración funciona.
Hay un tercer punto a tener en cuenta que es el aceite: SAE 10/50 ó 5/50 en vez del 10/40. En frio no dá problemas de embrague ya que es SAE10 y en caliente es algo mas viscoso y suaviza más el cambio.
¿ Habeis probado el aceite CARREFOUR 5/50 sintético? es el que ha dado mejores prestaciones en distintas pruebas y ensayos de laboratorio y es muy barato.
Saludos
Julio
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados