Montaje navegador fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
spikin

Montaje navegador fz1

Mensajepor spikin » 10 May 2007 23:49

Primero presentarme pues es la primera vez que habro un tema,
soy "amotaquero" desde hace muuucho tiempo primero con vespa, alguna otra scooter de piaggo una trail de 600, una fazer 600 del 2001 y por fin la Fz1 aunque sigo teniendo una scooter para moverme por ciudad.
Las primeras fotos son una presentacion de mi Fz1 luego el montaje que he realizado de un navegador TOM TOM ONE con su anclaje por si puede aportar alguna idea que os pueda ser util.
No manejo el ordenador con mucha facilidad, si alguno quiere consultar
alguna duda sobre el montaje que lo ponga en este hilo y tratare de responder lo antes posible, un saludo.

Pantalla GIVI una excente proteccion al viento
Imagen

Deflectores laterales y quilla
Top Case y soporte maletas laterales GIVI
Imagen

Imagen
Toma de mechero
Imagen
Soporte RAM
Imagen
Toma y soporte
Imagen
Soporte TOM TOM
Imagen
Soporte TOM TOM sobre Acoplamiento RAM
Imagen
Vista navegador y cuadro
Imagen
Vista lateral
Imagen
Imagen
Navegador y cargador
Imagen
Conexion a la bateria y fusible estanco aereo
Imagen

Para oir las indicaciones este tipo de auriculares puedes ponertelos con un casco integral yo los tengo probados tanto en carretera como en ciudad y se escuchan perfectamente
Imagen
[/img]
nener6

Mensajepor nener6 » 16 May 2007 09:34

Yo en vez de tom tom llevo una pda, la toma de mechero la tengo mas baja que la tuya el prblema es wque no encuentro soporte para la pda que pueda tocar, que no sea ermetico me refiero, no se si en tuyo me valdria de donde lo pillaste gracias
spikin

soporte navegador

Mensajepor spikin » 16 May 2007 21:55

En www.topnav.es, tienes mucha variedad tanto de soportes como cajas rigidas y de lona para acoplar la pda y los navegadores.
un saludo.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 May 2007 00:24

Yo este finde le monte el soporte que llevas en la FZ1, lo compre en terra 4x4, en Barcelona y queda de puta madre...
Le he montado el Tom Tom One, ahora le buscare una funda para cuando llueva !!!
Cuando vi el soporte en la web de Topnav, me acorde de las fotos de la FZ1 y fui a comprarlo corriendo... queda de coña.
Diekion

Mensajepor Diekion » 21 May 2007 10:06

nener6 escribió:Yo en vez de tom tom llevo una pda, la toma de mechero la tengo mas baja que la tuya el prblema es wque no encuentro soporte para la pda que pueda tocar, que no sea ermetico me refiero, no se si en tuyo me valdria de donde lo pillaste gracias

Por si te sirve, yo pille un soporte de bici con una cuna estandar, parece fragil pero te aseguro que apretada la cuna contra la PDA, las almuadillas evitan cualquier movimiento. Lo unico que el soporte me vino con un GPS medion, asi que no tengo ni idea de donde lo venderan suelto. Lo que seguro es barato, ya que es una simple garra con los cuatro dientecitos para la cuna.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
nener6

Mensajepor nener6 » 21 May 2007 23:00

pon fotossssssssss
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 27 May 2007 12:20

te ha quedao muy bien pero donde has comprado la toma mechero fusible y demas para la toma corriente?

va directa a la bateria?

gracias anticipadas.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
spikin

Mensajepor spikin » 27 May 2007 22:51

En el enchufe de la toma de corriente tengo elementos de dos tomas de mechero el cuerpo es de una toma de mechero de Ford y la tapa de goma es de un enchufe de mechero del enlace que sigue ,www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0202100110, tiene varios modelos y precios como podras ver.
La toma de corriente del fusible aereo es directamente de la bateria por eso intercalo el fusible, el cable lo pase debajo del deposito sujetandolo con bridas de plastico, tengo otras fotos de la toma donde se puede apreciar mejor espero que te ayude algo mas.
Imagen
Imagen
URL=http://img527.imageshack.us/my.php?image=tomamecherofx9.jpg]Imagen[/URL]
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”