Paso de rueda tras

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yunomas
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Mensajepor yunomas » 28 May 2007 16:32

Si q esta muy wapa... Esa matricula como la gires mas solo la podran ver los del cielo!!! :P
josedu
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Mensajepor josedu » 28 May 2007 19:17

miguel escribió:tu tranquilo que no te saltaran los muelles al quitar los tornillos,

yo tambien estoy interesado en poner los casquillos y mi miedo era que no saltara el muelle hacia arriba pero parece que decis que los muelles tienen un tope que los frena,¿es asi?,¿tengo que subir la moto para descomprimir la suspension o no hace falta? con estas 2 dudas aclaradas me lanzare a hacerlo pues ya tengo los casquillos gracias y un saludo v'sssss
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mario
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Mensajepor mario » 28 May 2007 20:32

josedu escribió:
miguel escribió:tu tranquilo que no te saltaran los muelles al quitar los tornillos,

yo tambien estoy interesado en poner los casquillos y mi miedo era que no saltara el muelle hacia arriba pero parece que decis que los muelles tienen un tope que los frena,¿es asi?,¿tengo que subir la moto para descomprimir la suspension o no hace falta? con estas 2 dudas aclaradas me lanzare a hacerlo pues ya tengo los casquillos gracias y un saludo v'sssss


si la rueda delantera tiene que quedar en el aire al quedar la rueda en el aire los amortiguadoresquedan abiertos enteros y asi al desenrroscar el tapon los muelles nunca te saltaran :wink: :wink: :wink:
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FaZeR600
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Mensajepor FaZeR600 » 30 May 2007 19:39

Entiendo pues, que los casquillos son cilindros de 37 mm de diámetro y 15 mm de largo. ¿Por dónde se saca el aceite en el caso de qiuerer cambiarlo?
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
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Toto34
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Mensajepor Toto34 » 06 Jun 2007 20:20

Para cambiar el aceite hay dos posibilidades:
Quitar la rueda y luego las barras. Trabajo complicado y que sin la herramienta adecuada resulta dificil.
Y si no tenemos harramienta ni ganas de currar tanto con una buena jeringa y un macarron de goma sacamos el aceite de las barras sin tener que desmontarlas, eso si ldejando en el aire la rueda delantera.
Muy importante quedarse con la medida de aceite que habia dentro para luego rellenar con la misma cantidad.

Un saludo a todos

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