¿alguen que me ayude con una quilla puig?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vimaluga2006
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2007 23:51

¿alguen que me ayude con una quilla puig?

Mensajepor vimaluga2006 » 08 Jun 2007 23:54

Pues me e comprado una quilla puig para mi S2 pero no se como montarla ¿sabeis de algun tutorial si puede ser con fotos?, es que no estoy seguro que tornillos debo quitar y como me temo que algunos son de los que sujetan el carter pues mas mal rollo me da hacerlo sin estar seguro. Por cierto los tornillos estan duriiiisimos, ¿algun consejo?, gracias.
fazineroso hasta la muelteee...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 11 Jun 2007 15:22

La original yamaha hay que sacarle los soprotes de hierro, atornillarlos al carter, no hay perdida porque solo entra en una posicion y despues hay que volver a atornillarla a los soportes.
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 12 Jun 2007 16:45

Hola yo la llevo montada y son 15 minutos:
Quitale la tornilleriia y anclajes que supongo que como la mia vendran montados colocalos en la posicion que vienen montados porque no son iguales superpon la quilla y veras donde va montado cada uno.
Con el motor frio,frio ves sacando los tornillos y montando en cada uno su soporte pero sin apretar del todo que se puedan mover los soportes. Entonces coloca la quilla y ponle los tornillos pero sin apretarlos,fijate en la zona derecha del motor la quilla se queda pegada al manguito de refrigeracion tienes que proteger el manguito con algun tipo de goma tubo o esponja adesiva o con el tiempo terminara cortandolo.
Te daras cuenta que los tornillos de la quilla llevan arandelas de goma por lo que no hace falta apretarlos a muerte.
Una vez todo en su posicion con una llave de allen larga o mejor una carraca con prolongador podras apretar todos los soportes menos el que va en la pata de cabra ese tendras que dejarlo apretado antes de poner la quilla.
Los tornillos estan duros y oiras un clak cuando suelten de hay la importancia de que el motor este frio completamente,usa una buena herramienta para aflojarlos no de las del todo a 100.
Espero servirte de ayuda,si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 13 Jun 2007 17:49

yo tengo el documento que me vino con la killa, pero yo lomonte sin mirarlo puesto que me vino con todos los anclajes atornillados a la killa, asi que la presente, y kite los tornllos que vi que eran los que anclaban.

los tornillos del carter, no te ralles, por 1 que aflojes y vueltas a apretar no va a perder aceite. ya que para eso tiene la junta. :wink:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados