Manillar fz6 (naked)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Davifaz-terrassa
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2007 20:28
Ubicación: TERRASSA

Manillar fz6 (naked)

Mensajepor Davifaz-terrassa » 08 Jun 2007 20:50

Bueno primero saludar a todos.El tema es el siguiente,tengo la fazer semicarenada y el otro dia en el parking... bueno pues eso la moto fué al suelo.Nada mas cogerla me dió la impresión de que el manillar se habia doblado (lado izquierdo hacia dentro),además circulando también me da esa sensación.He ido al mecánico y efectivamente és así.Pues el tema está, que en vez de pedir el manillar de la semi, he pedido el de la naked por tema de estetica (es un pelín mas bàjo):La pregunta és la siguiente,al girar el manillar a tope hàcia un lado,no tocará en la base de los espejos?El mecànico me ha comentado que no, pero tàmpoco le he visto muy convencido.Si me pudiérais ayudàr, ya que vale una pasta(122 leureles).¿Hay àlguien que lo lleve montado? .Gracias fazermanos... :roll:
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 08 Jun 2007 21:47

comprate el de la fz1 que vale mas barato ,la mitad y se lo pones XD,toca pero muy poco y la conduccion un poquito mas tirado encima del deposito.
smith71
Mensajes: 54
Registrado: 03 Nov 2006 17:27
Ubicación: La Linea (Cadiz)
Contactar:

Mensajepor smith71 » 12 Jun 2007 22:39

Yo tuve un accidente y me vendieron en un desguace el de la n y la mia es una s, te comento cuando doblas a tope los dedos rozan en los espejos lo cual es muy incomodo y la postura de conduccion es mas baja y adelantada, el precio del de la s es unos 48 leuros lo cual es una tercera parte de el de la n, dile donde lo has pedido que te traigan el de las , haber si esto te sirve de ayuda


un saludo
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados