Clock trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ivan

Re: Clock trasero

Mensajepor Ivan » 19 Jun 2007 12:11

A mi me pasa lo mismo, y al lunes la llevo a CO ,pero tambien me he dado cuenta de que la corona tine un poco los dientes desgastados por le lado izq y que doste estan las tuercas para quitar la rueda trasera en las señales que hay para centrarla en un lado tiene 4 rayitas y en el otro 3,quiza sea por eso?

cuzcote escribió:Desde hace un par de dias cuando voy en segunda y estoy parandome al llegar a un semaforo, al dar golpes de gas con el embrague agarrado, suena como un clock en la parte trasera acompañando cada golpe de gas...no se que puede ser, la cadena que esta destensada?......me quedan 1200km para la revision de los 10.000km, me espero o creeis que deberia llevarla?.....

saludos
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 19 Jun 2007 12:19

A mí también se me quitó el ruido tensando un poco la cadena, que estaba un poco destensada sin yo saberlo.
Gracias, cuzcote, por mostrar el camino. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2007 13:09

CarlosMomo escribió:A mí también se me quitó el ruido tensando un poco la cadena, que estaba un poco destensada sin yo saberlo.
Gracias, cuzcote, por mostrar el camino. :wink:

De nada tiuuuuuu!! pa eso estamos pa hacer camino no?...y si es en moto mejor que mejor....jejeje.
yo de todos modos no las tengo todas conmigo, sigo notando una holgura aunque el clock ha desaparecido, ademas de vez en cuando se me quedan una marcha "fantasma" entre 2 y 3....en fin cuando la lleve al CO a la revision hablare con el tecnico...ya os cuento.
Ivan, no se si puede ser por eso, mejor que te diga algo el del CO, ya nos cuentas que quiero saber .....saludos
pelos

Mensajepor pelos » 19 Jun 2007 13:30

cuzcote escribió:
pelos escribió:A mi lo que me ocurre a veces es, cogiendo el embrague, le doy un golpe degas y suena ese clock, es algo asi Cuzcote??, me tenia muy mosqueado, pero no le he dado importancia.

eso es exactamente pelos.....a mi hasta hace tres dias no me lo hacia, de ahi que le de importancia...quizas no sea nada, pero la llevo al CO y me quedo mas tranquilo.....

saludos

pd:ojala me pudiera apuntar a esa birrita por tu cadiz

Ayy cuzcote pues pasate por aqui joe, si solo estamosa unas 6 horas :lol: , no te preocupes por el dinero, que a la cerveza te invito yo, jajaja.
Bueno voy a probar a tensar el embrague a ver que tal.
Un abrazooo pibee!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2007 14:01

pelos escribió:Ayy cuzcote pues pasate por aqui joe, si solo estamosa unas 6 horas :lol: , no te preocupes por el dinero, que a la cerveza te invito yo, jajaja.
Bueno voy a probar a tensar el embrague a ver que tal.
Un abrazooo pibee!!

jajajaja, pues mira hace un año o asi que estuve por tu cadiz, y me encanto....asi que no descarto un regreso....tu pon un "sexteto cervecil" a enfriar que todo se andara....

ta luego.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”