javimor escribió:Entoces, sin pega no? lo digo Keise por que de 2ª a 12.000 ni de coña, mas bien 3ª a 7.000![]()
lo que me da mas susto es que cada vez llego algo mas rapido al punto de iniciar la trazada y lo que no quiero es que me deslice de atras por ser mas dura, o como a dicho Arin, ya las he metido un par de veces y si puede ser que las note algo mas durillas al tacto que antes de meterlas al circuito, me gustaria que me lo reconfirmases pues estoy yo tambien un poco rallado con el tema las gomas, es una paranoia, lo se, pero me falta confianza en que las gomas se agarren tanto, pienso que no lo van a hacer y entro cagaoy eso que mucha gente me dice que es impresionante lo que un neumatico agarra una vez caliente.
Perdona por los tochonazos, pero es que NECESITO quitarme de la cabeza esta obsesion y poder disfrutar entrando "casi" a cuchillo GRACIAS.
javimor escribió:Eso está hecho joer!!!![]()
Tio, me has dado un monton de seguridad, cuenta con esa fotos y alguna mas, en cuanto a lo de los espejos, ¿que me dices?
Se que no se tiene que mirar y que el que viene por detras es el que se tiene que amoldar a tu trazada pero es que he visto llevarse a peña por delante algun colao.
Me recomiendas que los quite y que me meta a mi trazada a mi aire y pase lo que pase???
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados