Celebro que os guste.
De moemnto puedo decir que salpica menos que la que llevava antes, no se lo que va a durar el color, supongo que poco a poco se ira volviendo negra, pero de todas formas como suelo engrasar 1o 2 veces por semana, no creo que sea un problema.
ORACIO:
Pues esta en 8 o 10 kolores, no me acuerdo pero entre ellos estan los que tu dices... Los lunares dependen ya de la biena mano que tengas pintan...digo...engrasando la cadena
boticalvo:
Para ella comprar cosas para la moto es como una inversion, ya que como mas la cuide yo, en mejores condiciones llegara a sus manos (Cuando me cambie la moto, que sera por una FZ no se si 1000 o 600 pero si se que sera NAKED, ella se quedara con la mia...)
KIM:
Ya sabes como kuido ami niña...(la moto

)y aunque te parezka friky, antes de engrasar la cadena, me he untado un poco la mano kon la grasa, y me las he intentado lavar con algua sola para ver si aguantava, y ke textura cojia el aeite, y me ha parecido mas que correcta. Turante esta semana le hare el Test pero de momento me pare incluso mas buena que la que gastava hasta ahora.
Halcon:
Tienes razon, por el mero hecho de aguantarme a mi con mis manias, mi individualismo y mi caracter un tanto extraño, realmente es una santa.
.
SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA
FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!
FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)
La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)