tobgom escribió:No llevo mucho con fazer pero estoy harto de leer en el foro y eso me suena a TPS.
Llama a un concesionario oficial y di lo que te pasa.
Aunque sea de segunda mano la garantia de yamaha lo cubre por
fallo de fabricacion.
Rafagasssssssssssssssssssss.
Primero, muchas gracias por responder tan pronto.
Respecto a lo del TPS... No lo dije antes para no enrollarme mucho más: la moto tenía el problema del TPS(se paraba, muy de vez en cuando, al bajar de marcha y dar golpe de gas). Ultimamente me empezó a dar lo los tirones y me decidí a llamar al concesionario y cambiar el dichoso TPS. Hoy mismo me lo han cambiado.(gratis, como tú comentas) Comenté al del concesionario lo de los tirones y me dijo que era otro síntoma más del dichoso TPS. Al ver que los tirones seguían, me he decidido a escribir aquí para ver si podría se de otra cosa. No me esperaba que nadie me dijera que podría ser TPS

.
Quizás haya notado algo con respecto a antes del "cambio" de TPS y es que al salir en primera se venía un poco abajo y ahora no. Por eso pensé que no fuera del TPS, porqu he notado ese cambio.
Kehise escribió:Te has pegado mucho tiempo sin cogerla o algo.... ha empezado a hacerlo sin mas???
Quizás llevaba un par semanas o 3 sin cogerla. Pero después de eso, la he cogido unos días seguidos y seguia igual. Me lo hizo la primera vez por ciudad.
Kehise escribió:Lo primero... cuantos kilometros tiene??
filtro de aire....¿¿??? Cuando fue la ultima vez que lo miraste o cambiaste?
Las bujias dices que bien..... las cambiaste a raiz del problema o antes de que diese la cara??
Tiene 24.000. El filtro del aire toca a los 30 o 40 no? Las bujías las cambié a raiz de los tironcillos.
Kehise escribió:Los tornillos de las juntas del escape estan bien apretados? Podría ser que se aflojen de las vibraciones y tenga algo de perdida y te de esa desestabilidad en el relentí.
Ahí me has pillao. No sé dónde se mira eso, pero ya me informaré y lo comprobaré.
Kehise escribió:Por ultimo.... mariposas de admision. Lo mismo es que necesita sincronizar.... bueno.
Ni idea tampoco... Quizás deba llevarla a un taller. ¿Qué me recomendáis: concesionario oficial o taller?
Un saludo.