Ayuda GIVI V46

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mate

Ayuda GIVI V46

Mensajepor mate » 26 Jun 2007 23:34

Hola a todos, acabo de montar un baul GIVI V46.....me ha costado lo mio lo reconozco, pese a que me dijeron que era facilísimo montarlo...pero bueno...ya esta.....ahora llega la duda mas tonta....como co.....se cierra el baúl....abrirlo lo he abierto....pero cerrarlo aunque no lo creaís no puedo...y ya estoy dudando de si me lo han dado defectuoso...
A ver si alguno me echa una manita....gracias.
Fazer FZ600 S 2005
julio

Mensajepor julio » 26 Jun 2007 23:55

hola mate, haber según le tienes habierto, lo cierras y empujas la pestaña roja para dentro y gira la llave para cerrarlo , estando habierto con la llave girada en cierre no se puede cerrar. vaya trabalenguas jeje
ale a practicar

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2007 00:06

jajajajaja...me rio porque a mi me paso lo mismo....me las vi y desee para cerrarlo, una vez que lo consegui volvi a abrirlo y otra vez a sudar.....sino se sabe es jodio.
Tienes que tener la llave hacia la derecha y luego empujas la pestaña hacia dentro y arriba.....y ya ta.

saludso
mate

Mensajepor mate » 28 Jun 2007 00:18

Jajaja....gracias a los dos.....no es que me considere un manitas pero me parecia muy fuerte ser TAN TORPE.....pero si lo era...vaya tela...con deciros que he llamado a la tienda y todo para que me explicaran.....y la verdad que muy majos.
Gracias de nuevo
Fazer FZ600 S 2005
yamajo

Mensajepor yamajo » 28 Jun 2007 01:25

Saludos desde Madrid. Tengo pensado comprar el V46 de Givi y montarlo yo mismo. ¿Tan complicado es?. También tengo pensado ponerle unos escapes (Leovinci o yoshimura aún no lo se) y también tengo pensamiento de montarlo yo mismo. ¿Sabeis si es jodid... montarlos?.

V´ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”