Cambio de grasa de cadena

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yagor77
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Cambio de grasa de cadena

Mensajepor yagor77 » 29 Jun 2007 10:18

Wenas siempre le he echado a mis motos grasa normal, pero ahora he comprado de la blanca para q se vea mejor y demas, q hago, la pongo encima de la otra o limpio la cadena y empiezo con la blanca?

aaaaaaaaaaaaaadios
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Rascayou
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Mensajepor Rascayou » 29 Jun 2007 10:48

Hay mucha gente que no la limpia y la echa encima, y le ha ido bien.
Yo si la he limpiado con gasoil, enjuagado con agua, secado con un trapo y andado un poco para que se caliente y escupa los restos de agua y gasoil, para luego empezar con la grasa buena que compré. Pero no creo q sea bueno limpiarla mucho ya q el gasoil o gasolina (he oido) q puede dañar los retenes de la cadena.
Un saludo
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Antonio
Pablodgp
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Mensajepor Pablodgp » 29 Jun 2007 14:28

Buenas!

Hombre, yo creo que lo más "limpio" es que intentes quitar la grasa anterior y luego le pongas la nueva. No es que sean incompatibles, pero bueno, yo lo haría para dejar sólo un tipo de grasa. Para limpiarla, puedes irte a un alcampo o parecido y comprar un bote de queroseno (2€ me costó a mi el otro día) y darle bien con una brocha (es lo que recomiendan en el manual). Ah, y vete directamente a la sección de cosas de barbacoa, porque como preguntes por queroseno te van a poner cara de "que quieres hacer con eso"..? jeje

Un saludo
y Vss
N-IV
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Mensajepor N-IV » 29 Jun 2007 15:46

Es bueno y aconsejable quitar de vez en cuando (cada 3000 km. + ó -), los restos de grasa vieja y suciedad que se acumula en la cadena, el gasoil o keroseno además de algún producto específico no atacan la cadena y retenes, por lo que hacerlos con regularidad no le afecta para nada negativamente al revés le va muy bien.

La grasa blanca es blanca porque lleva teflón un aditivo antifricción y cuanto mas blanca sea mas teflón lleva con lo que mejor le va.
zonacero
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Mensajepor zonacero » 29 Jun 2007 15:58

Yo tengo la Grasa Blanca y no veas como se adhiere eso es como pegamento igual, asique como para quitarla, yo la hecho encima y en la otra moto la eche encima durante 2 años y medio cada 500km y todo bien porque como va desapareciendo tu vuelves a echar y listo no creas que tendras pegotes ni nada de eso.


La grasa de litio esa se quitara muy facil, pero creo que no es apta para las motos ya que no tiene adherencia y al primer aceleron saldria despedida jeje.

Suerte
N-IV
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Mensajepor N-IV » 29 Jun 2007 22:21

La grasa al ser tan pegajosa, va cojiendo suciedad, polvo y todo lo que pilla, como no la limpies de vez en cuando, la mierda que tiene hace de lija y mas si vas añadiendo capas de grasa encima de la vieja y de la mierda, por lo que el kit de arrastre merma mucho en su duración...

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