No me funciona la luz de freno/posición

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DJByte

No me funciona la luz de freno/posición

Mensajepor DJByte » 28 Jun 2007 21:25

Pues si, anoche me avisaron de ello. Al principio pensaba que se me había fundido la bombilla pero hoy he comprado una de repuesto y me veo que sigo sin luz. Es posible que esté así desde que me cambiaron los escapes, así que mañana volveré al comercio para comentarlo, pero ¿se os ocurre algo que pueda mirar yo mismo?

KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Jun 2007 21:58

Se me ocurre que al montar los escapes y desmontar la trasera tuvieron que desconectar el conector que da corriente a la luz trasera de posición y freno, y a lo mejor se olvidaron de volverlo a conectar, miralo por si acaso, es un conector blanco que le llegan 3 cables creo que azul, amarillo y negro, el azul seguro que es la luz de posición, el conector está en la cacha izquierda (montado en la moto), ya te digo es un conector blanco con clip, para localizarlo busca el cable azul que venga desde la luz trasera y verás como lo encuentras.

Espero que te sirva de ayuda.

V´sssss
juanki

Mensajepor juanki » 29 Jun 2007 00:41

o simplemente se fundio la bombilla...yo ya he fundido 2, son cosas que pasan.

levanta el asiento, mirala y cambiala si esta fundida

juanki
Imagen
DJByte

Mensajepor DJByte » 29 Jun 2007 01:33

juanki escribió:o simplemente se fundio la bombilla...yo ya he fundido 2, son cosas que pasan.

levanta el asiento, mirala y cambiala si esta fundida

juanki

Es lo primero que pensé pero no, la he cambiado y sigo igual...

KikoFZ6S escribió:Se me ocurre que al montar los escapes y desmontar la trasera tuvieron que desconectar el conector que da corriente a la luz trasera de posición y freno, y a lo mejor se olvidaron de volverlo a conectar, miralo por si acaso, es un conector blanco que le llegan 3 cables creo que azul, amarillo y negro, el azul seguro que es la luz de posición, el conector está en la cacha izquierda (montado en la moto), ya te digo es un conector blanco con clip, para localizarlo busca el cable azul que venga desde la luz trasera y verás como lo encuentras.

Espero que te sirva de ayuda.

V´sssss

Muchas gracias creo que por ahí van los tiros, cacharrearé un poco a ver si lo localizo :wink:
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Jun 2007 11:06

También puede ser el fusible ¿no? funcionan las de posición delanteras?
DJByte

Mensajepor DJByte » 29 Jun 2007 18:09

Al final el premio es para KikoFZ6S :D Efectivamente el conector no estaba enchufado!!!!!!!

Invito a unas birritas virtuales [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] Gracias!!
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 29 Jun 2007 18:34

DJByte escribió:Al final el premio es para KikoFZ6S :D Efectivamente el conector no estaba enchufado!!!!!!!

Invito a unas birritas virtuales [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] Gracias!!

Me alegro que se solucionara... ahora de birritas virtuales nada, te vienes para Córdoba y nos la tomamos.... :wink:
DJByte

Mensajepor DJByte » 29 Jun 2007 18:44

KikoFZ6S escribió:
DJByte escribió:Al final el premio es para KikoFZ6S :D Efectivamente el conector no estaba enchufado!!!!!!!

Me alegro que se solucionara... ahora de birritas virtuales nada, te vienes para Córdoba y nos la tomamos.... :wink:

TU si que sabes [smilie=naughty.gif] [smilie=yeah.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”