Consejos sobre cúpulas para S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DJByte

Consejos sobre cúpulas para S2

Mensajepor DJByte » 26 Jun 2007 21:11

Wenas, al principio de los tiempos de mi Fazer cometí la imprudencia de limpiar la cúpula con tanto desatino que la llegué a rayarla. Creo que la cosa tiene poco arreglo así que ¿qué me recomendáis? ¿que me espere a tener un poco de pasta y me compre la original, o bien que pruebe con alguna de terceros, como por ejemplo las Puig? Solo he visto la foto de la web y no me hago mucha idea de cómo va a quedar puesta...

Gracias!!
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 27 Jun 2007 01:07

HOla!

Hablo sin saber, pero tiene que haber algún producto para pulir esa cupula y dejarla como nueva. Creo recordar alguna pomada o así que se utiliza para las pantallas de los moviles.

Te tendria que valer para la cupula ¿no?
movfz6

Mensajepor movfz6 » 27 Jun 2007 02:15

Hola DJByte, si no es mucho prueba con el producto que se utiliza para las vitrocerámicas, yo se de gente que lo utiliza para la pantalla del casco por fuera cuando ya está tocado y no hay pasta para reponerla. Yo personalmente no lo he probado pero si estubiera en tu situación probaría, peor no te lo va a dejar, creo que se llama sidol y es un desengrasante.
Ya nos contaras si te has atrevido con ello y suerte.

Saludos a todos.
proctor

Mensajepor proctor » 27 Jun 2007 14:24

Hay un pulimento para plásticos en Louis.de que va francamente bien, se llama Xerapol. Si los arañazos no sun demasiado profundos, te la deja como nueva, a base de frotar (dar cera, pulir cera...)
DJByte

Mensajepor DJByte » 27 Jun 2007 21:04

Gracias a todos, al final he pillado un pulimento líquido titanlux y a quedado bastante bien. No perfecta pero ha mejorado mucho.

En otro rato que tenga otro rato, volveré a la carga con el dar cera,pulir cera :D
faca

Mensajepor faca » 30 Jun 2007 12:15

hol apuedes probar con pasta dentrífica.........

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”