¿Algún truco para no manchar el calzado del pié izquierdo?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 25 May 2007 12:20

Tmb puse yo cinta adesiva, pero yo americana de color negro (je) q no tenia otra cosa a mano..... y la verdad es q perfecto!!
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 28 May 2007 16:07

lo mejor??

conduce con el pie derecho!!! jajaja,

no en serio...chapucillas varias hay pero creo que la mejor es calzado adecuado a la moto, no hay mas...porque los topes de goma o de lo que sean, siempre mas tarde o mas temprano acaban desgastando el calzado antes de que este desgaste el tope...hay muchas marcas que tienen calzado asi mas "de moda" con punteras reforzadas en la zona del cambio de marchas...

juanki
Imagen
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 30 Jun 2007 12:36

yo en la mía le pose cinta american y va perfecto eso si es más resbaladizo.
Otra alternativa sería cambiar le goma original por una de silicona que no manchara..............
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 01 Jul 2007 01:57

Ummmmmmm, a ver.................

1.- Lo mejor llevar calzado adecuado......... si, si, la mejor solución.....



Pero no me digáis que no es bonito cuando alguien te dice.... "jo vaya mancha llevas en el zapato, bamba, etc........" y puedes contestar....... Si es de la 600, al mismo tiempo que cierras un poquito los ojos y gesticulas hacia el lado derecho o izquierdo la cabeza para continuar con un " de que estabamos hablando....." quitandole importancia a la mancha de la bamba y al hecho de que tienes una 600 de la cual estas tremendamente enamorado......... Pensando que todo el mundo te tiene una envidia por ello... jejejejejejejejejejejejeje......

SI MANCHA = SI FAZER

jejejejejeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 01 Jul 2007 17:57

Otra manera buena es medir el diametro de la goma original y mandar a hacer a un zapatero un cilindro de cuero unos milimetros mas grande , para que entre sin problemas .-
Se coloca y luego se mija , con el agua el cuero se contrae y de la goma no se sale .-
Si lo haces con cuero negro ni se nota .-
Un saludo a todos .-
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 01 Jul 2007 17:59

"Se coloca y luego se moja "
Se me escapo una "i"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados

cron