queroseno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

queroseno

Mensajepor jpancor » 01 Jul 2007 02:21

pues leyendo el tema de la limpieza de la cadena he encontrado que el queroseno lo venden en forma de producto de barbacoa o algo asi en las grandes superficies, Yo lo he buscado en todo tipo de tiendas y no lo he encontrado, busqué como limpiacaldor de calderas y tampoco.
¿alguien me puede decir donde encontrarlo y en que forma? muchas gracias.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 01 Jul 2007 02:23

mercadona de tu ciudad aunque yo te aconsejo que le des con gasoil mejor.a mi me ha ido de cine y esta la cadena con 29000 km en un estado impecable, de verdad.
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

queroseno

Mensajepor jpancor » 01 Jul 2007 02:46

muchas gracias, lo del queroseno es por lo de las juntas toricas y tal.
de todas formas yo le doy con eco diesel que es menos corrosivo.
buena foto con rosi,¿eres tú?. que bicho el muy cabron hoy en assen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 01 Jul 2007 21:41

ese que ves ahí soy yo, pille el crack en los entrenamientos de la fórmula 1 en el paddok, yo flipando imaginate aparte me firmo una camiseta de yamaha que la tengo enmarcada junto a la foto a tamaño gigante.
Este tio es un genio, además contrariamente a lo que la gente se pueda pensar a mi me parecio muy majo y educado.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 01 Jul 2007 23:00

Buenas!

Como te han dicho el queroseno lo encontrarás en cualquier mercadona, alcampo, carrefour o similar...Ellos lo tienen donde venden el carbón y las cosas de la barbacoa porque se usa para eso, para "alimentar" el fuego. Sólo fíjate que detrás de la botellita ponga "100% queroseno". Yo uso eso porque es lo que pone en el manual del conductor, pero también conozco gente que usa gasoil, y muy contenta...

Saludos y
Vss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 01 Jul 2007 23:10

os puedo asegurar que con gasoil va de cine, la verdad es que la trato con mucho cariño a la jodia...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados