Tengo que decir que la extraccion de los killer lo hice al mismo tiempo que comprobé en el menu de diagnostico el tema este del tps y los valores eran correctos (102) pero no sabia como se salia del menu y le seguí dando a los dos botones simultaneamente pensando que llegaria un punto en que saldria del menu, pero no fue así, llegue a un menu en el que la inyeccion comenzó a funcionar como cuando se le da al contacto, me asuté y seguí dandole hasta que llego a otro menu y paró.
me preocupa haber cambiado algun parametro de CO o de inyeccion, o saber si tan solo visualicé distintos menus de diagnostico.
En cualquier caso el relenti es inestable y no se si se deve al toqueteo de los menus o a la extraccion de los db killer, pues como antes comentaba con ellos iba todo bien, deciros que incluso a llegado a marcarme en pantalla un error que posteriormente no a repetido, que hago?????
Tambien he notado que con el motor en marcha pulsando el boton SELECT no me cambia a los trip 1 y trip 2 y no se si esto es así o es producto de lo que le toqué, si me lo confirmais..........

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA PACIENCIA POR LEER ESTE TOCHO Y POR VUESTRAS RESPUESTAS