Porta matriculas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
movfz6

Porta matriculas

Mensajepor movfz6 » 02 Jul 2007 13:31

Muy buenas, alguien tiene este portamatriculas http://www.johnfromspace.com , sabe si esta o no homologado, la luz led se conecta sin mas o hace falta alguna resistencia y por ultimo donde se puede comprar el captadioptrico xq tengo entendido que es obligatorio.
Saludos

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 02 Jul 2007 17:32

Les he mandado un email para preguntar si estan homologados, cuando respondan te lo digo.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 02 Jul 2007 22:22

Esto es lo que me han respondido:
Buenas,

No hay portamatriculas homologados como tales en realidad porque lo que estas haciendo es quitar el guardabarros. Si le instalas a tu manera el catadrioptico, no deberias de tener ningun problema para pasarla. De todos modos, es de quita y pon, asique si te ponen alguine alguna pega puedes volver a montar el de serie y ya esta!

Un saludo,

John

V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
bikermen

Re: Porta matriculas

Mensajepor bikermen » 03 Jul 2007 00:19

movfz6 escribió:Muy buenas, alguien tiene este portamatriculas http://www.johnfromspace.com , sabe si esta o no homologado, la luz led se conecta sin mas o hace falta alguna resistencia y por ultimo donde se puede comprar el captadioptrico xq tengo entendido que es obligatorio.
Saludos

Imagen

hola, yo lo tengo puesto y queda muy bien, la luz led no da mucha luz pero se ve que va iluminada la matricula, se conecta sin mas, lleva para colocar los intermitentes originales y el catadrioptico no lo trae pero se le puede acoplar el que trae el porta original sin problemas ( aunque yo todavia no lo llevo :oops: ) a mi particularmente me gusta y estoi contento con el.
v´ssssss
movfz6

Mensajepor movfz6 » 03 Jul 2007 14:57

Muy buenas bikerman podrías poner una fotillo para ver como queda puesto con placa y otra preguntilla ¿es dificil el desmontaje del porta antiguo?

Fitora: muchas gracias por interesarte por el tema , joder tío no se te pone nada por delante.

Un saludo a los dos
matrix

Mensajepor matrix » 03 Jul 2007 17:50

esta bien nyo quiero cambiaro pero mira en esta pagina esta mas chulo www.totimport.com los intermitentes te aconsejan que pongas los de led aqui osea que no se podran poner los originales
alguien sabe como no te pegan las alforjas en los intermitentes ya que ese es un motivo por el cual quiero cabiarlo
VVVVVVV,SSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
bikermen

Mensajepor bikermen » 03 Jul 2007 21:00

Imagen
Imagen

hay van unas fotos a ver que os parece.
movfz6 no es nada complicado desmontar el antiguo y poner este, es cuestion de unos 30 minutos.
saludos
movfz6

Mensajepor movfz6 » 04 Jul 2007 03:01

Muy buenas de nuevo.
Bikermen, eres un gran tipo muchas gracias por las fotos, creo que me ha convencido el porta, en cuanto a lo del captadioptrico voy a ver si encuentro alguno no quisiera escoñar el del porta original xq habrá q pasar la ITV con el.

Me estado enterando y el porta para q este homologado no tiene que superar los 15º respecto a la vertical, este creo q si los supera será por muy poco xq no se aprecia y en cuanto a la luz del porta y el captadioptrico se q si son obligatorios y de hecho multan por no llevarlos.

Saludos y muchas gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”