kiowa escribió:Entra exactamente metiendo el palo izquierdo de la U hasta que hace tope con el plástico de alante del hueco del asiento. El palo derecho de la U pasa al lado de donde van las herramientas y el cerrojo cogido con la goma de al lado de las herramientas.
Glock escribió:Hola a todos, a ver, yo tengo una FZ1 y el otro dia pregunte en Yamaha por el antirrobo U que entra debajo del asiento y me dijeron que con IVA y tal y tal se quedaba en cerca de 200€, razón por la cual me fui a motocard y probando, probando me compre un Abus Granit X-plus de 300 mm de largo y entra perfecto debajo del asiento del copiloto, el tema es que lo tienes que desmontar, me explico, metes primero la U y despues en la parte de arriba el cierre rectangular, asi es que encima de ahorrarme una pasta, me pille un antirrobo de mayor calidad y encima el mas largo que tiene Abus, espero que os sirva de algo.
Un saludo.
jorgillo escribió:KIowa, si le haces una fotilla te lo agradeceria en el alma. yo tambien stoy interesado en este tipo de antirrobos.
kiowa escribió:Para El Jul yo llevo bajo el asiento el Artago 18 XL y un Xena XH 14 (disco de freno con alarma).
kiowa escribió:Sobre el precio, en Madrid me salió por 90 eurines.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados