antirrobo en U artago bajo asiento fz6 naked S2?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RRZI

antirrobo en U artago bajo asiento fz6 naked S2?

Mensajepor RRZI » 01 Jul 2007 20:27

Hola, soy un motero novato encantado con la fz6 naked S2 que tengo hace unos meses, y me gustaría hacerme con un antirrobo en U de los mejorcitos(por lo menos para ponerlo un poco menos fácil a los que no tengan buenas intenciones, aunque después de todo lo que he leído en vuestro foro, veo que si se encaprichan con ella, no hay nada que hacer) y que me quepa debajo del asiento. He leído que hay algún artago que cabe bajo el asiento, pero para la fazer S2. Hay alguno para la fz6 naked s2, para no tener que llevarlo montado fuera?
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 01 Jul 2007 21:16

Yo juraria que el de la naked es el mismo q pa la fazer.
El artago 18XL.
Un saludo
Imagen
Antonio
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 01 Jul 2007 21:21

Creo que hay uno original Yamaha, lo he visto en el manual del propietario cuando te enseñan el hueco de debajo del asiento (no recuerdo en qué página) y no estoy seguro de que venga referencia.

V'sss
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 01 Jul 2007 21:24

Creo que el asiento de la naked es exactamente el mismo que el de la semi, así que no deberías tener problemas para que entrara el Artago 18XL.

El post que dices haber visto supongo que es éste:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=114866&highlight=artago#114866

Mensajepor RRZI » 01 Jul 2007 21:57

así es, kiowa, fue en ese post. pero ¿metes la U a los dos lados de la suspensión?, porque yo he medido el hueco bajo el asiento y si no, no cabe. Y así no hay ningún problema?
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 06 Jul 2007 18:18

Entra exactamente metiendo el palo izquierdo de la U hasta que hace tope con el plástico de alante del hueco del asiento. El palo derecho de la U pasa al lado de donde van las herramientas y el cerrojo cogido con la goma de al lado de las herramientas.

Si no me explico muy bien le hago una foto y la pongo, ya me dirás.

Mensajepor jorgillo » 06 Jul 2007 20:13

KIowa, si le haces una fotilla te lo agradeceria en el alma. yo tambien stoy interesado en este tipo de antirrobos.
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 07 Jul 2007 02:53

kiowa escribió:Entra exactamente metiendo el palo izquierdo de la U hasta que hace tope con el plástico de alante del hueco del asiento. El palo derecho de la U pasa al lado de donde van las herramientas y el cerrojo cogido con la goma de al lado de las herramientas.

¿Sabéis alguno si por casualidad cabe junto con un Luma Sólido de disco? La verdad, poder llevar las dos cosas bajo el asiento sería una comodidad.

V'sssss
RRZI

Mensajepor RRZI » 07 Jul 2007 18:59

Muchas gracias kiowa, y a todos. Ya me he decidido en pillarmelo
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 08 Jul 2007 21:26

Yo tb quiero pillarlo. Cuento viene a salir de precio???
A ver si poneis alguna fotillo en el hueco.
Un saludo

Imagen

Antonio
blackfire

Mensajepor blackfire » 09 Jul 2007 00:51

Rascayou, si quieres ver una foto de como queda debajo del asiento, lo puedes hacer visitando la página www.artago.com, cuando la abres, veras un recuadro trnasporte según marcas. espero te ayude.Vssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 09 Jul 2007 01:43

Hola a todos, a ver, yo tengo una FZ1 y el otro dia pregunte en Yamaha por el antirrobo U que entra debajo del asiento y me dijeron que con IVA y tal y tal se quedaba en cerca de 200€, razón por la cual me fui a motocard y probando, probando me compre un Abus Granit X-plus de 300 mm de largo y entra perfecto debajo del asiento del copiloto, el tema es que lo tienes que desmontar, me explico, metes primero la U y despues en la parte de arriba el cierre rectangular, asi es que encima de ahorrarme una pasta, me pille un antirrobo de mayor calidad y encima el mas largo que tiene Abus, espero que os sirva de algo.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 09 Jul 2007 01:49

Glock escribió:Hola a todos, a ver, yo tengo una FZ1 y el otro dia pregunte en Yamaha por el antirrobo U que entra debajo del asiento y me dijeron que con IVA y tal y tal se quedaba en cerca de 200€, razón por la cual me fui a motocard y probando, probando me compre un Abus Granit X-plus de 300 mm de largo y entra perfecto debajo del asiento del copiloto, el tema es que lo tienes que desmontar, me explico, metes primero la U y despues en la parte de arriba el cierre rectangular, asi es que encima de ahorrarme una pasta, me pille un antirrobo de mayor calidad y encima el mas largo que tiene Abus, espero que os sirva de algo.
Un saludo.

Se me olvidaba aqui os dejo el enlace del antirrobo que me he pillado
http://www.abus.de/us/main.asp?ScreenLa ... 318229756m
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 09 Jul 2007 18:11

jorgillo escribió:KIowa, si le haces una fotilla te lo agradeceria en el alma. yo tambien stoy interesado en este tipo de antirrobos.

Pondré una foto de cómo entra, pero no podrá ser hasta dentro de una semana y media, que es lo que me voy a separar de mi niña. Ainssss :(

Para El Jul yo llevo bajo el asiento el Artago 18 XL y un Xena XH 14 (disco de freno con alarma).

Para Glock el Artago tiene 330 mm de largo por 115 de ancho y 18 mm de grosor, frente a los 300 mm x 108 mm x 13 mm del Abus (este último dato de 18 mm frente a 13 mm muy importante).

Sobre el precio, en Madrid me salió por 90 eurines.

Mensajepor El_JuL » 09 Jul 2007 20:19

kiowa escribió:Para El Jul yo llevo bajo el asiento el Artago 18 XL y un Xena XH 14 (disco de freno con alarma).

Voy a ver si consigo que en algún sitio me dejen probar si cabe. El Solido es bastante tocho, en comparación con el Xena. Por cierto, tiene muy buena pinta y debe dejarte sordo si estás cerca.

kiowa escribió:Sobre el precio, en Madrid me salió por 90 eurines.

¿Dónde lo pillaste?

Gracias. V'sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”