Tengo que cambiar la cubierta trasera despues de hacer sólo unos 3 ó 4.000 kms con una BT014. Y para mi tipo de conducción, que no es "a saco" aunque sí alegre, van de vicio... y te dan bastante confianza.
Lo cierto es que hago mucha ciudad y carretera sin apenas curvas. Sólo hay un trayecto aquí cerca de Lugo que tenga curvas guapas, y es la carretera de Lugo - A Fonsagrada...
En fin, el resultado es una rueda trasera comida por el centro y prácticamente nueva en los flancos.
La solución pienso que es montar en la trasera una BT021 y en la delantera dejar la 014.
Se habla mucho de la duración del nuevo neumático que por lo visto dura un no se cuantos % más que el anterior 020.
A mi también me encanta hacer curvas de vez en cuando y tengo la duda de la dureza en los flancos del actual Bridgestone. ¿Con qué neumático se podría comparar? ¿Con el BT014? ¿O es quizás más duro? ¿Dará la suficiente confianza en curva?
La moto, que es del 2006, venía con unos BT020 y con buena temperatura en el asfalto van muy bién, incluso hacen pelotillas. Pero como ya sabreis, aquí en Lugo, el buen tiempo...
En definitiva, no sé si estoy pidiendo duros a peseta... Me da la impresión que no me queda más coj.. que elegir entre economía y ¡¡SENTACIONES...!! Porque eso sí, me dan pánico los guardarrailes.
Saludos