Me suena mi S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Taver

Me suena mi S2

Mensajepor Taver » 02 Jul 2007 15:50

Tengo un ruido en mi S2 que se asemeja mucho al ruido que hacian los takes en un Seat Ibiza de gasolina que tuve.

He mirado por todos lados a ver si era una vibracion del cubre radiador, pero no le encuentro nada, sabeis si la moto tiene alguna valvula que le suene por algun defectillo o algo?

A alguien le pasa?
Imagen

Aqui un Pillabichos
blackfire

Mensajepor blackfire » 02 Jul 2007 17:04

Mirate esto, puede que te aclare algo,(http://fazerhispania.al-foro.com/search ... de=results); de todas fomas utiliza el menu buscar sobre RUIDO, te saldrán más
Taver

Mensajepor Taver » 03 Jul 2007 04:33

blackfire escribió:Mirate esto, puede que te aclare algo,(http://fazerhispania.al-foro.com/search ... de=results); de todas fomas utiliza el menu buscar sobre RUIDO, te saldrán más

Gracias blackfire pero no encuentro nada parecido a lo de mi ruido y he visto que a ti tambien te ha ocurrido. Supiste cual era el problema?
Imagen

Aqui un Pillabichos
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Jul 2007 09:57

A mí me pasa desde los 1000 kms... entre las 2000 rpm y las 4000 rpm suena un tic-tic-tic-... que me recuerda a un ruidod e válvulas, y después de darle muuuuuchas vueltas he decidido dejar de pensar en ello, la moto va estupenda y prefiero que no la toquen los manazas del concesionario.

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
blackfire

Mensajepor blackfire » 03 Jul 2007 14:21

Mira, no se si será tu ruido, pero un tac, tac, que hacía la mia, me dijeron en el CO, que era la cadena de distribucion, que se regulaba por presión de aceite, y que ete ruido er normal; asimismo me dijo que no me coma l tarro con los ruidos, que en esta moto es una de sus características, (ruidosa); yo cuando la compré creia que era una moto más fina, pero no; de todas maneras es una buena máquina. Vsss.
Taver

Mensajepor Taver » 03 Jul 2007 16:01

Muchas gracias por todo ya me quedo mas tranquilo.
Imagen

Aqui un Pillabichos
COKE

Mensajepor COKE » 06 Jul 2007 17:44

a mi me paso igual , el sonido es de la cadena de distribucion , situada en el lado derecho,(si estas montado en ella), algunos dicen ke es el tensor, yo lo desmonte y estaba nuevo con aceite limpio y no se kedaba cogido.,aunke el ruido es bastante molesto no te preocupes porke nadie lo ha solucionado aun, y a nadie le ha pasado nada, si es verdad ke varia segun el aceite, y ten encuenta ke al no tener carenado todos los ruiditos suenan muy fuertes a tu oido, si no prueba a conducir el coche sin capo.
p.d. no te comas el tarro .saludosss
Taver

Mensajepor Taver » 09 Jul 2007 21:04

No creo que sea de la cadena de distribucion, creo que tiene que ver mas con el embrague o la caja de cambios, ya que cuando le cojo el embrague y acelero no lo hace, en cambio cuando suelto embrague y coge una marcha me lo hace.

Os propongo una cosa, hacedle lo mismo que le hago yo y decirme si os pasa.

Si el ruido que me suena es de la cadena de distribucion el unico sentido que le veo es que suene por ir forzada por mover toda la caja de cambios.
Imagen

Aqui un Pillabichos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 09:05

Taver escribió:No creo que sea de la cadena de distribucion, creo que tiene que ver mas con el embrague o la caja de cambios, ya que cuando le cojo el embrague y acelero no lo hace, en cambio cuando suelto embrague y coge una marcha me lo hace.

Os propongo una cosa, hacedle lo mismo que le hago yo y decirme si os pasa.

Si el ruido que me suena es de la cadena de distribucion el unico sentido que le veo es que suene por ir forzada por mover toda la caja de cambios.

Ese ruido lo tienen todas.... pero nuevas lo hacen menos.

Cuando tenga 10.000km lo hará mas acentuado. No hay problema... es así, como diría el mecanico de la casa. Todas las motos tienen algun ruido concreto que es su sonido y para nosotros es ruido y este es uno.

Si te parece molesto o desagradable parate al lado de culaquier ducati cuanto mas nueva mejor y la escuchas en relentí a ver si suena o no a valvulas ejejjej... al llevar sistema desmodronico son muy ruidosas ejjee.

No problem
Taver

Mensajepor Taver » 10 Jul 2007 13:16

Joder Kehise me has dejao flipao con lo del sistema desmodronico o como se llame. No sabia que nuestras maquinas eran tan sofisticadas.
Por cierto, que eso del sistema desmodronico?

Y otra cosa, tu no estabas de vacaciones... o que? el mono te ha podido :D

Y otra preguntilla mas personal, veo que eres de Sevilla, seras del Betis, no? :roll:
Imagen

Aqui un Pillabichos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 17:25

Taver escribió:Joder Kehise me has dejao flipao con lo del sistema desmodronico o como se llame. No sabia que nuestras maquinas eran tan sofisticadas.
Por cierto, que eso del sistema desmodronico?

Y otra cosa, tu no estabas de vacaciones... o que? el mono te ha podido :D

Y otra preguntilla mas personal, veo que eres de Sevilla, seras del Betis, no? :roll:

Lo de desmodronico, es un sistema que monta en especial ducati para el acionamiento de las valvulas. Lo que tiene de especial es que las levas empujan tanto para abrir como para cerrar las valvulas.

Las nuestras y los coches tiene solo mecanismo para abrir la valvula, por medio me muelles vuelve a su sitio.

A lo segundo... si que esoy de vaca, pero ya estoy de vuelta de valencia, donde he estado 1 semana. Me queda hasta el martes para rascarme el .....

Y a lo ultimo... Si que soy del Betis, pero mas que nada por joder a Elena que es del sevilla. Sigo mas el mundial y SBK que la liga.... pero por ser de alguno, del betis....

Y tu de donde eres??? No tienes nada puesto en la ficha?
Taver

Mensajepor Taver » 10 Jul 2007 18:27

Gracias kehise por tus siempre acertadas explicaciones.

Soy cordobes y betico (sufridor) :cry:

Como bien dices ya es hora de ponerme de donde soy. Voy a ver si soy capaz.
Imagen

Aqui un Pillabichos
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 12 Jul 2007 19:31

Ultimamente yo tambien le estoy oyendo un ruido de motor en relenti. Pero sobre todo es en frio, cuando la arranco. De todas maneras, como dice el compañero, al final he dejado de hacerle caso, la moto va de miedo y supongo que el ruido es algo normal de distribucion o "argo" asi. Un saludo tios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”