¿Donde encontrar manta térmica?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
blackfire

¿Donde encontrar manta térmica?

Mensajepor blackfire » 10 Jul 2007 15:46

Bueno, el tema es el siguiente, despues de leer el Brico de FaZeR600, en el que ponía aislante de calorifugado sobre los escapes, para que aisle el calor que desprende los mismos.
Pues he buscado la dichosa manta térmica, y no la he encontrado. Lo más parecido, ha sido el cortafuego que emplean los fontaneros para soldar el tubo de cobre y aislar la pared de la llama, ( no se si valdrá esto).
Al tema, ¿donde conseguir la dichosa manta aislante?. Vsssss
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 10 Jul 2007 17:32

Hola Compi;

Pues sobre la manta termica no te puedo ayudar peor si se de otro material que se utiliza mucho en las motos custom sobre todo, mi cuñao lo lleva en la Harley y se lo consiguio uno de un taller que hay en Cabanillas en el poligono de cabanillas tiene mucha amistad con este hombre y se lo consigio ya te diigo, se vende por rollos de X metros pero no es barato creo recordar y es un material tipo cuerda que vas enrollando en los escapes y coletores y asi no desprenden calor los escapes para no quemarte.

Yo solo puedo darte el telefono de este taller y decirte el lugar pero no te garantizo nada aunque el hombre es muy majete es ingles y se llama Matheus llamale "Mazius" .

NACIONAL II MOTOS
Pol. Ind. Cabanillas II, S/N
19171 CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA)
Teléfono: 949 203 859

Imagen

Suerte
blackfire

Mensajepor blackfire » 10 Jul 2007 17:37

¿Que tal zonacero?, recuperado ya totalmente.
Gracias por la información, ya conocía el taller que dices, (este colega se dedica a restaurar custom), he pasado alguna vez por el paa ver las burras.
Gracias de todas formas, y a ver cuando nos dices que vuelves a rodar.Vsss.
fitora

Mensajepor fitora » 10 Jul 2007 18:59

Ottia, que guapa la Harley. Son mi otra debilidad despues de las Fazer (y el sexo, claro :wink: ).
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 11 Jul 2007 00:25

blackfire escribió:¿Que tal zonacero?, recuperado ya totalmente.
Gracias por la información, ya conocía el taller que dices, (este colega se dedica a restaurar custom), he pasado alguna vez por el paa ver las burras.
Gracias de todas formas, y a ver cuando nos dices que vuelves a rodar.Vsss.

OK BLACK entonces conoces al tio mazius pues mejor ya te digo que ahi es donde consigio esa cinta mi cuñaooooo.

Sobre la recuperacion hoy ha hecho una semana y el martes de la que viene tengo que ir al hospital a que me lo miren no se si me quitaran la escayola, pero doler me duele aun bastante lo que es en el talon lado derecho e izquierdo y es que tenia un Esguince Grado 2 a 3 osea que tengo algun ligamento roto y tambien un dedo roto de la mano pero ese me preocupa menos, asique me chupare todo el verano en casa por eso tengo tanto tiempo libre jeje, y lo bueno es que estoy de vacaciones pero las vacaciones se me pararon el dia del accidente y hoy me han dicho en el curro que despues de ponerme bueno tengo aun 14 dias de vacaciones ya que habia disfrutado uno jeje cojonudo.

Ya te dire cuando estoy bueno pero seguro que hasta septiembre al menos no podre conducir la moto, ojala sea antes.

saludotes
llNano

Mensajepor llNano » 11 Jul 2007 15:56

Cuando hablais de manta térmica os referis a las mantas esas que se usan para tapar heridos en la calle de color aluminio oro? Si es así te puedo conseguir una ya que trabajo en ambulancias ! :)

Saludos VSsssssssssss
Imagen
blackfire

Mensajepor blackfire » 13 Jul 2007 18:13

No. se trata de una manta de fibras, que se utiliza como islante, según la composición de la misma, se utiliza para diferentes campos, como el sonido, fría, y en mi caso la que me interesa esw la empleada para aislar el calora muchos grados, y que se emplean en el calorifugdo de calderas y tuberias.
De todas maneras gracias compañero. Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”