¿como duplicar los doumentos de la moto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

¿como duplicar los doumentos de la moto?

Mensajepor jorgillo » 16 Jul 2007 01:43

Estoy esperando mi Fz6, Ya no me quedan uñas!!! Y como se que soy un desastre me gustaria saber como se duplican los papeles de la moto, creo que se hacen fotocopias compulsadas pero no se donde compulsarlas ni que hacer. ¿una ayudita?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Jul 2007 09:04

imágino que lo más fácil y rápido será un notario.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 16 Jul 2007 09:15

Muy fácil, le haces fotocopias, te vas a tráfico. Pagas las tasas correspondientes, te vas a ventanilla y te compulsan las fotocopias.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 16 Jul 2007 10:20

Ok! Muchas gracias!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Jul 2007 12:39

Eso es necesario para la ficha tecnica y el permiso de circulacion. El recibo del banco no es necesario llevar fotocopia llevas el original y si se pierde pides otro. El carnet de conducir tambien lo puedes compulsar....

Como no son tontos pagar las tasas por cada documento a compulsar... y debe ser en trafico... no vale un organimos oficial cualquiera.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 16 Jul 2007 13:24

Vaya!! pues yo pensaba ir al cuartel de la guardia civil de mi localidad...
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 16 Jul 2007 13:31

Kehise escribió:Eso es necesario para la ficha tecnica y el permiso de circulacion. El recibo del banco no es necesario llevar fotocopia llevas el original y si se pierde pides otro. El carnet de conducir tambien lo puedes compulsar....

Como no son tontos pagar las tasas por cada documento a compulsar... y debe ser en trafico... no vale un organimos oficial cualquiera.

Perdona Kehise, pero en eso discrepo contigo, cualquier centro oficial vale, por eso en el Ayuntamiento de tu pueblo o cuidad, se te pueden compulsar los documentos sin ningun porblema (lo digo con conocimiento de causa) y si, te podran decir lo que quieran pero la compulsa esta ahi.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 16 Jul 2007 13:36

Esoy contigo Glock, yo lo he hecho en otro centro oficial que no es la jefatura de tráfico y sin ningún problema.

saludos,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 16 Jul 2007 14:11

Normalmente los agentes de la Autoridad no ponen ninguna pega por q les presentes fotocopias compulsadas por otro organismo público o notaria,etc, ya que son muchos los conductores que lo hacen así.
Pero OJO! Por LEY solo serían válidas las compulsadas por la Jefatura de Tráfico.
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 16 Jul 2007 14:32

yo queria hacerlo y llame a trafico de cordoba me dijeron que solo repito solo eran validas las compulsas de trafico para lo referente a papeles relacionados con ellos me dijeron que cada compulsa en su organismo correspondiente, incluso ni la policia ni la GC de tu pueblo debe ser en la jefatura provincial de tu region.
ImagenImagen
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

duplicar papeles

Mensajepor POLGOMARA » 18 Jul 2007 00:36

Aqui en Zaragoza, en trafico me dijeron que los unicos validos son los que hacen ellos. Te hacen alli las fotocopias y las pagas pero bien. Pero para despistados como yo es la unica forma de conservar los originales.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jul 2007 01:04

Rascayou escribió:Normalmente los agentes de la Autoridad no ponen ninguna pega por q les presentes fotocopias compulsadas por otro organismo público o notaria,etc, ya que son muchos los conductores que lo hacen así.
Pero OJO! Por LEY solo serían válidas las compulsadas por la Jefatura de Tráfico.


estoy con rascayou... no difiero de que si está compulsado por otro organismo oficial no te digan nada, pero la ley dice que es trafico.

Y la compulsa de documentos en un organismo pulico normamente tiene el objetivo de certificar que las fotocopias son fidedignas de los originales...... pero esto se hace a la hora de entregar una documentacion en X organismo.

Imaginemos tengo que presentar "x" e "y" documentos, los cuales no puedo entregar digamos que son mi titulo de bachiller y otro vale?? Pues en el momento de entregarlo el funcionario pone su sello diciento corresponde con el original y en la compulsa está el nombre y apellidos del compulsador, fecha y tal. Se entregan las compulsas y el titulo de bachiller a casa, pero no sepuede ir a que te compulsen X papel y llevartelo a casita..... a no ser que conozcas a alguien.

Por lo menos así lo veo yo.
Otra cosa es que si hay un sello del ayuntamiento, la policia local te diga algo .......
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Jul 2007 10:33

Oye, ¿sabeis cuanto cobran por la convalidación en Trafico?
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jul 2007 14:59

fitora escribió:Oye, ¿sabeis cuanto cobran por la convalidación en Trafico?
V´ssssssssssssssss

pues no me prestes mucha atencion pero creo que unos 6 euros o así cada una..... no estoy seguro, puede ser mas o menos...
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 18 Jul 2007 16:33

Yo hice algunas en Trafico el año pasado y creo recordar que me costó unos 7 euros por compulsar la ficha tecnica (o sea unos 7 eur cada documento).
Un saludo

Imagen

Antonio

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados